Foro VESPANIA
Aunque ya me he presentado en nuevas incorporaciones, creo que ahora que ya he probado algo la moto, es momento de hacerlo como es debido.
He comprado una 125 gts, y he hecho unos 100 Km con ella.
Ya sé que seguramente tendré que cambiarle la batería, que no me cabe el integral bajo el asiento, que es un scooter delicado de llevar con lluvia...
Me importa un comino.
Llevar esta moto da gusto. Se comporta con nobleza en las curvas (o al menos eso le parece a un novato como yo), y anda más de lo que yo le podría pedir. Y eso que estoy en rodaje. Es cómoda, ampara del frío y el aire estupendamente (y aún no me ha llegado al chaqueta para la moto, voy con una cazadora de verano), y con el viento lateral creo que con no ir muy rápido asunto resuelto.
De su estética... hombre, no dudo que las clásicas son preciosas, pero a mí con esta ya me llega.
Sólo hay una cosa que me extraña: al frenar con el de delante, no vibra, pero hace un zumbidito como el de un timbre. Ya le preguntaré al mecánico.
Bien, esto ya parece el post de un comercial de Piaggio. Quisiera dejaros una foto de la moto, que no la he puesto aún, pero no sé como hacerlo, que verguenza. ¿Cómo lo hago?
Salud a todos.
hola bienvenido seguro ke no le cambias la bateria
Uploaded with ImageShack.us
para poner una foto pincha aquí haber si te aclaras : http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=4725
Hola y bienvenido, yo uso la moto bajo lluvia y no la veo tan delicada, es más yo la veo segura.
saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Hola y enhorabuena por tu preciosa Vespa
Ya veo que estabas preparado para los posibles
defectillos
de la Vespa, aunque yo el único que le veo es que le no quepa un casco
como Dios manda
, cosa que a mí me quedó arreglada al comprarla pues Piaggio suele regalar el baúl al comprarla ( a escoger entre el baúl, un casco jet que si cabe o una pantalla).
Pero no sé si sabes los
efectos secundarios
de tener una Vespa. Ahí van unos cuantos pero seguro que hay más.
- Mal humor. Me pogo de mala leche cuando tengo que usar el coche (por lluvia intensa o nieve, vivo en el Pirineo).
- Hinchazón. Es que se me hincha el pecho de satisfacción cuando la tengo aparcada y la gente se para a mirarla.
- Cromofobia. Me pongo de los nervios cuando veo las rayas blancas de los Ceda el paso, sobre todo en mojado.
- Orgullo. Soy el orgulloso propietario de una Vespa GTS!!!
- Pérdida de identidad. Para muchos solo soy
ese, el de la Vespa
. (Aquí en la Seu d'Urgell solo hay dos de las modernas).
- Pérdida de memoria. Ya casi no me acuerdo de como se conduce un coche y menos de como se aparca.
- Riqueza. Si el tiempo es oro, La Vespa me da muchísimo.
Y despúes de este rollo A DISFRUTARLA!!!
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Hay le has dao Peter,a mi me pasa igual,Berta tiene defectos (yo tambien) pero ninguno me quita el sueño,adoptar a Berta fue ,ha sido y sera la mejor obra que haga en mi vida,hablando de cosas materiales,claro esta...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Hay otro efecto secundario: mi chica está algo celosa. ¿Habrá notado algo?
Mi mujer dice que estoy hechizado,pero cuando va por la calle y ve una Vespa,enseguida piensa en mi y se le dibuja una sonrisa en la cara.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bienvenido !!!
De los defectos que apuntas..., creo que sólo puedo remarcar el de que no cabe el casco debajo del asiento 🙁 de los demás no creo que tengas ningún problema.
Mi GTS tiene más de 2 años, va con la batería de origen y este año te puedo asegurar que hemos
chupao
agua por un tubo y no tengo ninguna queja de ella con la conducción en mojado ( eso sí..., una vez que cambié los neumáticos que trae de origen por los Metzeler...)
A todos los síntomas que han detallado hasta ahora, yo añadiría (como en la cajetillas de tabaco...) CUIDADO PUEDE PRODUCIR ADICCIÓN !!!
sALU2.-
pues yo pienso que defectos no tiene ninguno os comento una cosilla despues de montarle las llantas de la gts 300 sali a rodar el domingo pasado la direccion iba lo mas finita nunca me temblo pero voy y me fijo que se nos olvido equilibrar los neumaticos no llevo plomos !!!!!!!!!
los pilot con mas de 2000 km !!!!!!!
se mantienen de puta madre no han perdido adherencia para nada,llevo presiones de 1,9 del y 2,1 detras unos bitubo del y detras y sigo sin notar nada de vibraciones ni tembleos!!!!!!!!!!!!!
en la K.D.D el que la quiera probar que la pruebe.........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
novato de compostela
]Aunque ya me he presentado en nuevas incorporaciones, creo que ahora que ya he probado algo la moto, es momento de hacerlo como es debido.
He comprado una 125 gts, y he hecho unos 100 Km con ella.
Ya sé que seguramente tendré que cambiarle la batería, que no me cabe el integral bajo el asiento, que es un scooter delicado de llevar con lluvia...
Me importa un comino.
Llevar esta moto da gusto. Se comporta con nobleza en las curvas (o al menos eso le parece a un novato como yo), y anda más de lo que yo le podría pedir. Y eso que estoy en rodaje. Es cómoda, ampara del frío y el aire estupendamente (y aún no me ha llegado al chaqueta para la moto, voy con una cazadora de verano), y con el viento lateral creo que con no ir muy rápido asunto resuelto.
De su estética... hombre, no dudo que las clásicas son preciosas, pero a mí con esta ya me llega.
Sólo hay una cosa que me extraña: al frenar con el de delante, no vibra, pero hace un zumbidito como el de un timbre. Ya le preguntaré al mecánico.
Bien, esto ya parece el post de un comercial de Piaggio. Quisiera dejaros una foto de la moto, que no la he puesto aún, pero no sé como hacerlo, que verguenza. ¿Cómo lo hago?
Salud a todos.
Joer y por donde paras... Si ves a un chalao con una GTS roja con un bollo en el escudo, recuerdo de un incidente desafortunado, a toda por compostela adelante pégame un grito. Ya creí que era el unico con GTS por aquí.
Lo del freno nada, a mi me pasó al principio y desapareció. Delicada con lluvia... pues como todas, si recuerdas las ultimas semanas yo salía entre chubasco y chubasco y claro el resultado era chubasco. No noté a la Vespa especialmente falsa con agua. Y en cuanto a lo del casco, lo llevas encima y te pasará como a mi el primer día que la llevé al trabajo... anda, te has comprado moto? Sí, una vespa... Coño enseñanosla.... Que bonita... Que cómoda... Esto si que me lo compraría y no esas RR que llavan por ahí...
O sea que una vespa, aunque es una moto, es otra cosa.
Por cierto de que color es la tuya?
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Lo de que no cabe el casco debajo del asiento se soluciona poniendole un baul, muy util ademas si has de llevar algun trasto. Entre el hueco del asiento y el baul tienes bastante espacio. Aunque la moto mola mas sin baul, la eterna lucha comodidad vs estetica :O .
Cuidado con la lluvia que resbalar es facil, sobre todo en las lineas pintadas en la calzada. Ahora en verano le haces el rodaje tranquilo y en octubre le cambias los neumaticos por unos para lluvia que te vendran bien viviendo en Santiago.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Thomas Crown:
Es azul marino. Parece que no colgué bien la foto ¿No se ve?
Sí se ve. No te preocupes, es que Thomas no se a fijado, estaba tan emocionado pensando en otro moderno en Santiago...
Bienvenido. A ver si hacemos una reunión de modernas gallegas. ¿?.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.