Foro VESPANIA
Hola, son varias las dudas...espero que entre todos me podais ayudar, seguro que están contestadas en el algún hilo, pero hay demasiados y lo que he encontrado la gente no se pone de acuerdo...
Para una Vespa GTS 125
1. Cada cuanto son las revisiones a partir de los 3.000km?
2. Cuándo se supone que debe pasar la 1ª ITV?
3. Alguien sabe un taller en Bilbao que controlen de vespa, y donde no le tomen el pelo a uno?
4. Alguna tienda online para comprar un intermitente trasero? en vespamachado no he encontrado nada. se me ha soltado la pieza plástica naranja de dentro del foco (creo que por algún badén que parece un muro más bien...) Ahora funciona pero la luz es blanca y no hay manera de acceder a ella sin romper el cristal (está pegado)... tengo que cambiar la pieza entera.
Gracias de antemano 😳
Ponk
Vespa GTS 125 Negra
yo, como bilbaino, te contesto a la tercera.
Yo tengo dos vespas (una lx de 125cc y una iris de 200cc) y aun no he encontrado un taller que me guste.
Para ir descartando, a Motos Tito no lo llevaría ni loco. Parece que les jode vender y reparar vespas.
Del resto de talleres en Bilbao, me gusta Motos Matiko (en c/ Anselma de Salces). Son caros, pero trabajan bien.
Yo la iris la llevo el viernes a Matiko, y según como se porten (€) igual también les llevo la LX para la revisión
Ah, la ITV a los 4 años.
¿Donde compraste la moto?
Un saludo
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
[quote=
hapasil
]yo, como bilbaino, te contesto a la tercera.
¿Donde compraste la moto?
Un saludo
Gracias Apasil,
la moto la compré en Tito hace dos años, por diversas razones no he podido andar mucho con ella y sólo tiene 3.500 km, es en Tito donde he pasado las revisiones, en la calle Jaén, pero es que me parecen unos bordes, no puedo comparar precios pero no son muy simpáticos que digamos. Ya me dirás qué tal van los de Anselma de Salces, me queda cerca del curro. La duda es si en este taller te pueden sellar el libro de reparaciones sin problemas o no tiene ninguna importancia?
Ponk
Vespa GTS 125 Negra
Hola ponk la garantía ya se te ha pasado y como la revision de los 3000km es muy leve(cambio de aceite,filtro, mirar bujía , limpiar filtro de aire y poco más...) puedes llevarla a cualquier taller donde arreglen scooters.
Yo me he hecho la revision de los 3000km a mi gt125 y es muy sencilla.
ratifico itv a los 4 años.
Intermitente: llama por telefono a alguna tienda de recambios o al concesionario de tu ciudad y que te den precio, ahorraras tiempo.
Un saludo
Ok! gracias!
esperaré a ver qué tal le va a hapasil en Motos Matiko...
Pediré el intermitente a un concesionario, en Bilbao, que yo sepa sólo está Tito, y no me gustan ,pero en fin...que me den precio por teléfono, si se dignan.
Siguiendo con el tema revisiones, la siguiente después de los 3.000 es a los 8.000? perdonad que dude pero le tengo tanto cariño a la moto que no me quiero pasar ni un km... 😳
Ponk
Vespa GTS 125 Negra
Ospia!!un vascuence mas por el foro.Hapasil!!que ya podemos hacer una kdada de modelnas!!Ponk he hablado varias veces con Hapasil y siempre me ha comentado lo borde de el tal Tito.
Espera a que le pase la revision a la Iris (tengo ganas de verla rodar de nuevo) y que te comente.
Un saludo!!
Ah! si te animas a rodar algun dia no dudes en contactar con Hapasil,si dispone de tiempo seguro que le apetece dar una vuelta acompañado.
Pues el otro día, hablando de rodar juntos, el domingo por la mañana, iba a lavar la vespa, me fui a una gasolinera de enekuri (salida de Bilbao) y me encontré con varios vesperos repostando, yo creo que era una KDD de por aquí, porque había vespas muy chulas, me dió palo acercarme y preguntarles... me han dibujado así... el caso es que como estaba llena no me quedé a esperar, si no igual hubiera surgido la ocasión...
Saludos!
Ponk
Vespa GTS 125 Negra
Hola de nuevo.
Cuando quieras quedar para dar una vuelta, yo encantado. Suelo salir los fines de semana y me hago rutillas (algunas llegan hasta Vitoria, que te diga Pukasss).
Un saludo a ambos!!
Las rutas del amigo Hapasil son asi,derrepente te llama a las 3 de la tarde ñpa decirte que esta a 5 km de Vitoria,que si te apetece tomar un cafe y dar una vuelta.
Luego puede pasar que cuando vas a verle derrepente la Iris no quiera arrancar y haya que dar 100 patadas.jajaja.
Un saludo!!!
[quote=
pukass
]
Luego puede pasar que cuando vas a verle derrepente la Iris no quiera arrancar y haya que dar 100 patadas.jajaja.
Un saludo!!!
No me lo recuerdes, que me vienen sudores frios pensando en que casi me mato a la vuelta en la A 68....
En fin, que a ver si hacemos una quedada de modernas los vascos del foro...
Hapasil...
cómo te fué en Motos Matiko?
He estado leyendo sobre cambios de neumáticos y se me han puesto de corbata 😯 viendo que hay gente a la que le quitan los pesos y taleres que no equilibran las ruedas porque las vespas necesitan un adaptador para la maquina de eqilibrado...
Ponk
Vespa GTS 125 Negra
Ayer recogí la moto. Sablada,
as allways
pero buen servicio, y rapidez (dejé la moto el viernes y la recogí ayer). En este caso hay que reconocer que fui en plan señorito y les dije que me colocasen las guias del suelo en vez de hacerlo yo, a ahí me han metido un palo en forma de
mano de obra
.
Yo, la verdad, es el único sitio en Bilbao en el que veo que le ponen algo de interés, y te explican lo que le pasa a la moto, te llaman a media reparación para comentarte cosas.... Vamos, lo que debería ser lo normal, pero que en Bilbao no pasa.
Pienso que cuando haga los 12.000 kms también llevaré la lx a pasarle la revisión allí.
Cualquier cosa, me dices.
Un saludo
Victor (hapasil)
Por cierto, Ponk, ¿no habremos coincidido algún dia tú y yo en algún semáforo de Iparraguirre y de Lic. Poza? En su día coincidí un par de veces con un chico con una GTS negra, y le indiqué la dirección de este foro?
Siiiiiii... JAJAJA... era yo!!! 🙂
Cómo me ha pillao el tío!! jajaja
Es verdad, me comentaste que tenías otra clásica que sacabas para disfrutar pero que para currar llevabas la LX!!
Pues ya ves que te hice caso y aquí estoy!
No hemos vuelto a coincidir por esa zona ni en ese horario...
Ponk
Vespa GTS 125 Negra
Buenas a los dos!!! Otro de Bilbao. Verdaderamente lo de Tito es vergonzoso, para comprar la moto parecía que yo era el vendedor, el tío no se esforzó lo más mínimo y lo que le preguntaba en general no tenía ni pajolera. No tenían ninguna gts en la tienda, pero tampoco me dijo que iban a tener y que me podía pasar... nada. Finalmente fuimos al taller y ahí tenían una azul recién vendida, me fui a subir para ver cómo era y me dijo que no, que a ver si se me iba a caer y la moto ya estaba vendida...
Tremendo, la verdad
Souffle, ¿que moto tienes y por donde te mueves? así, si te veo algún dia, te saludo
Un saludo