Foro VESPANIA
ok. gracias alfonso.
tengo que irme al banco por mi puto firma electronica!
y despues la compraré!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
La hay sin que sea fumé?
Me gusta más transparente.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
[quote=
pillin
]La hay sin que sea fumé?
si pillin pero no es tan racing un saludo
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pillin
y la transparente es mas grande.....la fumme es mas pequeña y da las mismas prestaciones.....ummmmm
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Muy buenas thpriest!
Se te ha echado de menos. Veo que al final te pillas la pantalla.......para no quedarte atrás en las salidas de modernos?
Por cierto...cómo me he puesto de whyskey en tu tierra estas navidades (bueno y de crumpets, christmas pudding, fudge........)
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Muy buenas thpriest!
Se te ha echado de menos. Veo que al final te pillas la pantalla.......para no quedarte atrás en las salidas de modernos?
Por cierto...cómo me he puesto de whyskey en tu tierra estas navidades (bueno y de crumpets, christmas pudding, fudge........)
saludos
escoces por curiosidad que ultimos numeros es el chasis de tu moto?
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pillin
y la transparente es mas grande.....la fumme es mas pequeña y da las mismas prestaciones.....ummmmm
abrazo vespero
La transparente es la de vespa no?
Ya la he probado y no me gustó nada. Te desvía todo el viento a la cara. La cambié por la grande y voy encantado. Ya la verás en Valencia.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
hola escoces,
si estoy intentando comprar la pantalla pero, joder, todo eso de las firma elecronicas etc! es muy aburrido! tengo que irme al banco para pedir estas cosas para comprar por internet! voy mañana y luego compro la pantalla!
cuando el tiempo hace mejor saldré con vosotros para otra ruta.
un saludo
thpriest
GTS250 abs
En Madrid hay una pantalla fummé...
¡¡La mía!! 🙂
Yo se la pedí a Alfonso y encantado. Me llegó sobre la marcha con lo demás que le encargué. Así da gusto. 😮
Eso sí, por rollos con el taller y con el perito de mi seguro hasta la semana pasada no la pude instalar. Además es muy fácil (y para que yo diga esto...). 😳
A ver si este finde puedo hacerle una foto y la subo, porque como dicen en algún otro foro: ''si no hay foto no hay moto''. 😛
Salud!
[quote=
HeidiLaBastarda
]En Madrid hay una pantalla fummé...
¡¡La mía!! 🙂
Yo se la pedí a Alfonso y encantado. Me llegó sobre la marcha con lo demás que le encargué. Así da gusto. 😮
Eso sí, por rollos con el taller y con el perito de mi seguro hasta la semana pasada no la pude instalar. Además es muy fácil (y para que yo diga esto...). 😳
A ver si este finde puedo hacerle una foto y la subo, porque como dicen en algún otro foro: ''si no hay foto no hay moto''. 😛
Salud!
eso unas fotos!!!!!!!!!!!!!
Alfonso Valencia, cuando pueda te miro los números del chasis.
Pero eso de
por curiosidad
me acongoja! Sabes algo de alguna Red Vintage que debería saber?
La compré KmO con año y medio matriculada.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Alfonso Valencia, cuando pueda te miro los números del chasis.
Pero eso de
por curiosidad
me acongoja! Sabes algo de alguna Red Vintage que debería saber?
La compré KmO con año y medio matriculada.
Saludos
no escoces es que tengo tres cilentes dos las vendimos en la tineda y la otra venia de otro taller y las tres llevaban el chasis correlativo y eso me parecio raro raro
un saludo
alfonso, al final he pedido la pantalla por internet.
que rollo! tenia que pedir una firma electronica de mi banco 3 veces! siempre hubo una problema. que aburrido es la seguridad!
pero...........ya he hecho el pedido y tengo ganas de colocar la pantalla en mi vespa!
puedes confirmar si ha funcionado bien mi pedido? gracias
os mandaré fotos cuando esta puesta
thpriest
GTS250 abs
Alfonso que diferencia hay de la fumme a la original piagigo cmo la que llevo yo, es mas pequeña y... hechas menos aire a la cara o igual o que????
saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
yo dare mi opinion,como otras veces la di sobre la pantalla......
yo he tenido la transparente pequeña,esa ahora mismo esta en la SEU D URGELL,siempre he sido anti-pantalla esteticamente hablando,nunca me gusto.........
subi a andorra una vez sin ella,y llegue mellao,de verdad,mellao,hay testigos......
en la segunda de modernas,si no llega a ser por la pantalla,pues que no voy....
en resumen,la fumme es mas pequeña y da las mismas prestaciones,no hemos notado nada diferente de una transparente a una fumme,corre igual la moto,gasta igual,pero......esteticamente,nada que ver....a mi gusto claro
abrazo vespero..
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125