Foro VESPANIA
Pues me ha surgido la posibilidad de vender medio bien mi 250 ,y os queria preguntar si la venderiais ,para pillaros una Px de las nuevas u os quedariais en el mundo moderno .....en fin solo curiosidad ... bebe
(teniendo en cuenta que mi 250 me ha dado muchas satisfacciones y algun disgustillo ,pero muchas más satisfacciones 🙂 )
[quote=
Bernardo
]Pues me ha surgido la posibilidad de vender medio bien mi 250 ,y os queria preguntar si la venderiais ,para pillaros una Px de las nuevas u os quedariais en el mundo moderno .....en fin solo curiosidad ... bebe
(teniendo en cuenta que mi 250 me ha dado muchas satisfacciones y algun disgustillo ,pero muchas más satisfacciones 🙂 )
no se para que preguntas,si ya sabes la respuesta........ahora te hago yo una,harias con la px lo mismo que con la gts?
un saludo bernardo 🙂
Hombre lo mismo lo mismo no pero ... 😛
[quote=
Bernardo
]Hombre lo mismo lo mismo no pero ... 😛
ya veo que me estas dando la razón,y al mismo tiempo te estas contestando.....perooooooo,haz lo k te dicte el corazón......ya sabes que no se puede ir contra el,es lo que dicta el corazon.....
un saludo.... :scooter:
si la puedes vender medio bien, yo personalmente compraría una 2t, son pocas las del mercado y tienen el encanto del sonido y el olorcillo a aceite, una 4t las vas a poder comprar siempre :santo:
si vendes esa preciosa 250........ te vas a arrepentir hasta cuando tengas nietos 😛 😛 😛
Yo no la vendo ni a punta de pistola. Lo bueno, tener una moderna y una viejuna para disfrutar de unos paseitos con el buen tiempo o algunas rutas cortas.
Si yo tambien tengo la viejuna de mi avatar pero es demasiado viejuna y se queda muy cortita , en cambio con la px la podria usar tambien para trabajar , por que la moderna para trabajar , no ganaria para baterias y la verdad ell mantenimiento en regla de la moderna es alto y carete ...haciendolo de libro ,en taller por que yo de mecanico 0 patatero
Estás comparando dos animales muy diferentes. Cuando pases de la 250 a la PX capadísima con ese pedazo de catalizador, te parecerá que no anda nada de nada. Como quieras salir a carretera...
Por otro lado si es por coste de mantenimiento la PX gasta mucho mas en gasolina y como están los precios al final compensaras por ese lado lo que puedas gastar en el taller.
Yo creo que lo bueno es tener una moderna para el día a día, atascos, etc y una 2T para disfrutar de paseo, pero nunca cambiaría una por otra.
Como dice NK en el fondo ya sabes la respuesta.
Saludos!
[quote=
trapazza
]una 4t las vas a poder comprar siempre :santo:
si?con el cuadro digital y con abs como la de bernardo?no creo,por aqui se esta esperando el abs en candaletas,y hace tiempo,y no llega 😡 y ya veremos si llega 🙁
un saludo
Pues yo me estoy planteando lo mismo. Lo malo es que la cuenta corriente me disipa las dudas 😡
Vende la 250 y compra la PX nueva..., no tardaras mucho en volver a comprar otra
moderna gorda
y guardaras como oro en paño la PX..., seguro !!!!
La mayoria de modelnos, tenemos alguna viejuna y la verdad es que no se puden comparar..., son dos mundillos maravillos y los dos
enganchan
🙂
salu2.-
es difícil esa decisión,por que la moderna es la moderna y la clasica,es la clasica jejejeje,una con motor irrompible y fiabilidad conjonuda y la otro con un motor duro,pero de 2 tiempos,con lo que ello conlleva.....pero con la estetica clásica y el rollo que tiene.... yo si vives cerca del curro,me iba a por una 200 px o algo así de cabeza,ahora,si tienes que hacer muchos km´s todos los dias,sinceramente,quedate la gts.....un saludo.
yo mantendría la 250 y me compraba una px, es cuestión de hacer números
si vendes la 250 te arrepentiras
El trabajo ,siempre que no me llaman clientes lo tengo a 9 min de casa ...por eso me duran las baterias de la 250 poquito .....por eso lo de la Px ,comprarme otra no poder mi ser un pobre currante......