Foro VESPANIA

Pregunta, curiosida...

Avisos
Vaciar todo

Pregunta, curiosidad, y cabreo en GTV 250

Página 2 / 4
(@puntillo)
Estimable Member

Hola yo tengo la GTV 125 y hace tiempo hice esta misma pregunta en este foro, ya que el termocontacto si que lo tiene instalado pero nada mas, en cuanto al testigo, os cuento mi experiencia, tuve una rotura de un manguito de la bomba del agua, la moto se quedo sin liquido refrigerante y no se encendio ningun testigo, me adelanto mi hermano que iva detras con la suya que sino ni me entero, asi que precaucion, y si quereis seguridad en vuestras gtv tendreis que hacer una instalacion de un reloj de temperatura, no hay otra, saludos vesperiles.

viewtopic.php?f=2&t=16558&hilit=GTV

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2011 10:22 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

no es la primera vez que pasa este caso en las primeras unidades de fabricacion de motor 4t de vespa et4 y sfera 125 aparecio algo parecido llevaban reostato para presion de aceite y el reloj lo marcaba pero pasaba igual que ahora en la temperatura de las gtv piaggio..........no lo llevaban conectado y mucha gente opto por ponerselo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2011 11:24 am
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

Puntillo

]Hola yo tengo la GTV 125 y hace tiempo hice esta misma pregunta en este foro, ya que el termocontacto si que lo tiene instalado pero nada mas, en cuanto al testigo, os cuento mi experiencia, tuve una rotura de un manguito de la bomba del agua, la moto se quedo sin liquido refrigerante y no se encendio ningun testigo, me adelanto mi hermano que iva detras con la suya que sino ni me entero, asi que precaucion, y si quereis seguridad en vuestras gtv tendreis que hacer una instalacion de un reloj de temperatura, no hay otra, saludos vesperiles.

viewtopic.php?f=2&t=16558&hilit=GTV

onclick=

onclick=

Pues si Puntillo, el caso es el mismo, la diferencia es que la mia, al ser inyección si que lleva el termostato cableado, pero solo la salida que va a la centralita. Los otros dos contactos (lleva 4), que se supone deberían encender la lampara, no están conectados. No había visto tu post, porque yo compre la GTV un año después que tu. ¿Al final lo solucionaste?. Mi idea es acoplar un reloj, y empotrarlo en el hueco donde iria la alarma. Pero me gustaría aprovechar la señal del termostato que ya lleva. Y lo que veo por la web, es acoplando un termostato a los manguitos del radiador.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/11/2011 5:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

imac1656

]Pues, ya me estaba pensando venderla, y hacerme una LML 200i. Ya se que es una chorrada, y que se debe de poder instalar un reloj, pero es que estas cosas me ponen de tan mala h----a. Que cada vez lo veo mas claro.
¿Alguien ha instalado un termómetro en la suya? Ya se que no hay muchas por el foro, pero si alguien ya ha hecho el camino, eso que me ahorro de andar..... 🙂
Un saludo

subo unas fotillos de como queda en mi GTV

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Manufactured by Pani 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 3:43 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

Chulo chulo Charlie! mañana acabo de montarte todo y que se quede acabadica!! 😉 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 4:08 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Tio David,me parece que tu y yo tenemos que hablar... 😮

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 4:39 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

a

eso

le falta un testigo luminoso..... 😛
veo que,tal como yo,opción manual 🙂
pero,claro en una gts ese ROLEX no es necesario 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 9:52 pm
(@imac1656)
Noble Member

A esa tapita izquierda, ya no le cabe nada mas ..... 🙂

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2011 3:17 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

si........ la alarma 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 3:23 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

A ver que me entere. ¿Se supone que en esa tapita va el interruptor del segundo ventilador y el reloj? La verdad es que me gusta mucho, ya veremos este verano si echo de menos ese ventilador, ciertamente creo que debería venir de casa...

Y el cuadro de la 300...pues eso, que me gusta más el de la 250, más completo con kilómetros parciales y la temperatura, además del termómetro.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 3:35 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

Mira si le pones algo mas a la moto....lo que tiene,es necesario como el reloj y el interruptor,pero no pongas nada masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 3:38 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Jeje, estoy en tratos con el del conce Ducati para negociar una pincita de 2 pistones, pero para más adelante que las pastis Brembo son nuevas... 🙂 . Pues nada, este verano supongo que caerá el ventilador y el reloj, ya me dirás dónde se compra.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 3:45 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Jeje, estoy en tratos con el del conce Ducati para negociar una pincita de 2 pistones, pero para más adelante que las pastis Brembo son nuevas... 🙂 . Pues nada, este verano supongo que caerá el ventilador y el reloj, ya me dirás dónde se compra.

Para mí,la pinza original con pastillas brembo es mas que suficiente como frena y encima llevas el disco malossi,meter mas freno lo veo hasta innecesario,en el scooter que tenía yo con 15 años,llevaba una bomba de freno de nsr 80,una pinza brembo,latiguillo metálico y pastillas gold,pues cuando frenaba fuerte veías el chasis ceder....y precisamente en las gts´s los chasis no es que sean muy fuertes.....el reloj de temperatura no es necesario en la tuya Ana,yo le pondría ventilador y interruptor....como le voy a hacer en la mía y sobra....te digo cosas,que Alfonso y yo estamos con unas cosas...esta semana sin falta envio lo tuyo...saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 3:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

], ya me dirás dónde se compra.

a¡jaaaaajaaja,estan en valencia.......pero no en el centro 😛 .....
el problema lo tengo yo,espero solucionarlo antes del miercoles 👿 👿
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 3:59 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Ok, perfecto. Ya vamos hablando y te tomo la palabra del ventilador con el interruptor.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 4:00 pm
Página 2 / 4
Compartir:

vespania