Foro VESPANIA

Pregunta a algún ad...
 
Avisos
Vaciar todo

Pregunta a algún administrador... ???

Página 1 / 2
(@amauta)
Famed Member

Helloooooo...

Me acabo de dar cuenta de que el post de las

nuevas Lambrettas

está cerrado ?????????

Por algún motivo en especial ???? No creo que se haya ofendido a nadie ni haya nada fuera de lugar ¿no?

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 02/12/2008 7:23 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

acabo de verlo amauta,estoy sorprendido,no creo k ese post sea ofendoso,en ningun caso lo creo,mas bien creo k es de caracter informativo y tiene de fondo hacer un sondeo entre los foreros,por que se ha cerrao? k hable la persona k lo haya cerrado,aun no entiendo pork

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 7:30 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ME PARECE QUE EL QUE LO HA CERRADO HA CONTESTADO NO? 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 7:43 pm
(@paquito)
Famed Member

Eso de cerrar post es el virus de este foro (a mi modo de ver) y mas sin preguntarle al que lo ha puesto

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 7:46 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]ME PARECE QUE EL QUE LO HA CERRADO HA CONTESTADO NO? 😆
razón tienes.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 7:49 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Paquito

]Eso de cerrar post es el virus de este foro (a mi modo de ver) y mas sin preguntarle al que lo ha puesto

ye pakito no te pases ni un pelo que nadie te ha dado vela en este entierro........

pareces tu colega el......... me callo en tos los saraos estas metiooooooooo :explota:

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 7:50 pm
(@amauta)
Famed Member

Ya está arreglado el tema...

Ha sido un

lapsus

y que nadie se lo tome a mal, ni quiera ver cosas raras donde no las hay 😕 😕

Ala !!! A postear en el tema de las

nuevas lambrettassssssssssssss

🙂 🙂 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/12/2008 8:04 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Paquito

]Eso de cerrar post es el virus de este foro (a mi modo de ver) y mas sin preguntarle al que lo ha puesto

Parece ke esta vez no ha sido asi, verdad paquito?? Virus hay en todos sitios, nos guste ó no, y médicos también; a veces se ekivocan y a veces aciertan. :scooter:
Salud.
PD: Lo voy a cerrar puesto ke ya se ha aclarado el tema. Buenas Noches

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 9:19 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Vespamar

][quote=

Paquito

]Eso de cerrar post es el virus de este foro (a mi modo de ver) y mas sin preguntarle al que lo ha puesto

Parece ke esta vez no ha sido asi, verdad paquito?? Virus hay en todos sitios, nos guste ó no, y médicos también; a veces se ekivocan y a veces aciertan. :scooter:
Salud.
PD: Lo voy a cerrar puesto ke ya se ha aclarado el tema. Buenas Noches

vespamar dejale replica a pakito no?

ya que la pregunta a ido hacia mi y no hacia ati............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 9:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

esto parece la puerta del metro.....abriendo-cerrando,abriendo-cerrando.....puerta abierta....
juas,juas

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 10:36 pm
(@paquito)
Famed Member

Replica no , siempre lo he dicho , que lo que menos me gusta de los foros es el tener que pasar por presentaciones y que se cierren los post
Y si no ha sido así y tengo que pedir perdón lo hago sin ningún problema .
Alfonso te tendré que enganchar melón , yo no estoy en ningún sarao , si lo dices por decir lo que pienso y no esconderme

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 10:37 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Paquito

]Replica no , siempre lo he dicho , que lo que menos me gusta de los foros es el tener que pasar por presentaciones y que se cierren los post
Y si no ha sido así y tengo que pedir perdón lo hago sin ningún problema .
Alfonso te tendré que enganchar melón , yo no estoy en ningún sarao , si lo dices por decir lo que pienso y no esconderme

ves al msn que acabo de llamarte meloonnnnnnnnnn 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2008 10:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Paquito

]Replica no , siempre lo he dicho , que lo que menos me gusta de los foros es el tener que pasar por presentaciones y que se cierren los postLo de las presentaciones lo considero un

mal necesario

, mas que nada, para evitar el

-Hola, soy un entusiasta de las Bespas, pero tengo que vender la mía con mucha pena por 2000€

... y no volverle a ver el rastro al tipo... A mi entender, ese tipo de personas no aportan nada enriquecedor.

Sobre cerrar hilos, hombre no es lo normal ni algo habitual aquí, personalmente prefiero discutir

ad nauseam

.
A mi, por ejemplo, me banearon del Foro Sevillano y no tengo ni idea del motivo, tampoco es que me quite el sueño. No obstante, con IberoScooter, por ejemplo, cuando ha habido algún anormal aquí o allí, nos hemos pasado información para evitar estropicio alguno o intentar identificar al susodicho.

Amauta, las consultas de esta índole, es mejor hacerlas por privado a fin de evitar malentendidos.

SDS.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2008 12:13 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Duranium

][quote=

Paquito

]Replica no , siempre lo he dicho , que lo que menos me gusta de los foros es el tener que pasar por presentaciones y que se cierren los postLo de las presentaciones lo considero un

mal necesario

, mas que nada, para evitar el

-Hola, soy un entusiasta de las Bespas, pero tengo que vender la mía con mucha pena por 2000€

... y no volverle a ver el rastro al tipo... A mi entender, ese tipo de personas no aportan nada enriquecedor.

Sobre cerrar hilos, hombre no es lo normal ni algo habitual aquí, personalmente prefiero discutir

ad nauseam

.
A mi, por ejemplo, me banearon del Foro Sevillano y no tengo ni idea del motivo, tampoco es que me quite el sueño. No obstante, con IberoScooter, por ejemplo, cuando ha habido algún anormal aquí o allí, nos hemos pasado información para evitar estropicio alguno o intentar identificar al susodicho.

Amauta, las consultas de esta índole, es mejor hacerlas por privado a fin de evitar malentendidos.

SDS.

ostia me acuerdo cuando entramos alberto y yo en el sevillano ese y no veas como nos pusieron juasssssssss juassssssssssssss

salto el colgao ese por ay un talkenzal?

desde entonces yo por lo menos no me dejan entrar KE LES DEN............alberto no se si lo dejan pero vamos a mi no............

😕

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2008 10:23 pm
(@paquito)
Famed Member

El tal Kenzal si que es un virus pero de verdad , lo que pasa es que ese está ya mas que controlado , pocos escriben tan mal como él y es fácil de identificar , yo sigo posteando y no pasa nada

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2008 11:21 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania