Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Precios vespa

Homer_Simpson
(@Homer_Simpson)
Active Member

Buenas tardes a todos. Desearia hacer una consulta ( Y pido perdon de antemano por solo hacer preguntas, pero es que como noato que soy no tengo respuestas)
Como ya dije en el foro de presentacion soy nuevo en el foro y futuro propietario (eswpero serlo en breve tiempo). Estoy mirando precios; casi seguro me pillare la gts 125; y me asalta una duda. Se que en los coches, de unos puntos de venta a otros puede haber grandisimas diferencias y lo se por propia experiencia. Desearia saber si en el caso de un vehiculo tan especial como una vespa se da este caso o sin mas, me costará en todos los sitios la tarifa, mas la matriculacion.
Muchas gracias y un saludo

Citar
Topic starter Respondido : 17/10/2007 3:47 pm
(@piporreta)
Estimable Member

No se ahora mismo pero hace un par de años, el precio era igual en todos los concesionarios. Lo único que podrás conseguir es algún regalo con la compra. A mi me regalaron el casco y el baul trasero ya que cuando compré la vespa había esa oferta/regalo 🙄

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 8:21 pm
(@scandicus)
Estimable Member

A mi me pasó lo mismo, los precios en los dos conces de mi ciudad eran iguales, porque, segun me dijeron, son precios oficiales de Piaggio, pero en cada sitio me regalaban cosas distintas.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 9:32 pm
(@amauta)
Famed Member

Exacto !!!

Trabajan con precio de catálogo y lo único que puedes

arrebañar

es algún accesorio o complemento...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 10:47 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Poss yo les saqué el casco modular de piaggio. En otro concesionario piaggio me dijeron que costaba unos 250 leritos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 10:05 pm
Compartir:


vespania