Foro VESPANIA
Ayer me pasaron los precios del Leo Vince 4Road para la GTS en Andorra...
239 €
Salu2.-
suculento!!!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmm
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
😀 bien Amauta , es un buen precio !!!
el que teniamos hasta ahora era de 280€ 😮
la diferencia en gasolina y comida para ir a buscarlo a Andorra , je,je
te han confirmado el tema de la sonda lamda ? , es fácil de montar ?
saludos
😀 😀
La sonda no le afecta para nada..., ya que el trozo de colector donde va enroscada ni se toca 🙂
Todavía no lo puedo confirmar, pero estoy casi seguro.
Salu2.-
despues del 4road hay otra version por lo menos en nexus y la series x que se denomina sbk esta mucho mejor acabado y de estetica mas chulo
Uploaded with ImageShack.us
No les he preguntado si nos arreglarían un pelín el precio si compráramos 2 ó 3...
Yo si no hay nada nuevo casi seguro que me
pillaré
uno, (pero el mes que viene..., que dentro de un par de días me vienen los seguros de las
amotos
)así que ¿alguien más estaría interesado en un 4Road?
A ver si le podemos sacar algún eurillo más de descuento..., que la economía esta
jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Gracias por la aclaración de lo del catalizador¡¡
saludos
Amauta, crees que es facil colocarlo uno mismo?
A mí me interesa para la GT 200 pero no sé si me atrevo a colocarlo sin pasar por el taller.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Yo desmontanté hace poco la rueda trasera y es necesario quitar el tubo de escape...
Sólo hay que quitar los tres tornillos que aguantan el silencioso y aflojar la abrazadera que une los colectores. Se tarda más o menos 3 minutos y te puedo asegurar que lo hace hasta mi hijo de 5 años 🙂 🙂 🙂
No tiene ninguna complicación y me imagino que el Leo Vince se colocará de igual manera.
Salu2.-
amauta ,
yo estoy convencido , pero para Marzo-Abril , solo me da miedo una cosa , que pasa con la garantia oficial , la pierdo ? , cuando la lleve a las revisiones periodicas y vean el Leo ... 😕
quizás Emilio o Alfonso me podéis aclarar este punto ?
gracias y un saludo
Marc
Pues como es tan fácil montar y desmontar 🙂 🙂 el día antes de hacer la revisión se vuelve a poner el original y listo, je, jeeeeeeeee...
Salu2.-
es cierto pero es el coñazo 🙁
aunque si como dices son 5 minutos ... 😆 , el original es muy simple , en cambio el Leo le queda precioso !!!
apúntame en la lista
😀 😀 😀 , eso si , no subo a buscarlo hasta Abril ( mi regalo de cumple).
cuando seamos un mínimo de 3-5 le negociamos precio , te parece ? , cuando llegue este momento hacemos una paga y señal por transferencia y el resto al recogerlos en mano , con un plazo máximo...que sé yo de 4 meses ¿?
en fin ya somos 2 !!!
saludos 😉 😉
Pues la casa Leo Vince ya ha sacado estas tapas de carbono para presonalizar el Road4 de la GTS !!!
La explicación os la dejo en un
perfecto inglés
🙂
Leo Vince has developed a carbon fiber heat shield for your exhaust system. Just bolt it on to the pipe right before the exhaust canister to protect your leg against burns. Available in 2 sizes, although the 4
model is recommended for the 4Road exhaust system..."
Cuestan sobre los 55/60 eurosssssssssssss...
Salu2.-