Foro VESPANIA
hola,
quiero montar neumaticos michelin pilot sport en la gts.
es normal que cuesta 170€ para los dos montados?
me parece caro. he llamado 2 talleres con el mismo precio.
hay otro mas barato(130€) pero no puede hacer nada hasta febrero.
alguien conoce un buen taller de neumaticos en madrid?
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
hola
yo no he tenido ke cambiar todavía las gomas a la gts, pero siempre lo suelo hacer en www.motronic.net Es un tio muy majete , trabaja bien y rápido. algo muy importante es ke tu estás delante viendo lo ke hace.
si no te da miedo comprarlos por internet (yo lo hago casi siempre) puedes mirarlo aki www.neumaticosdemoto.es salen baratitos con el iva y los gastos de envío incluidos, solo le tienes ke sumar unos 15 € por rueda ke te cobrarán en el taller donde los lleves.
otra pagina es esta www.angeldelacruz.com
espero haberte ayudado.
100 e los dos neumaticos en valencia www.vespamachado.com
Uploaded with ImageShack.us
si, los neumaticos cuestan 100€, pero que es un precio normal para montar 2 neumaticos?
GTS250 abs
Si son 100 con ellos montados.. Si no fuese invierno merecía la pena hacer el viaje a Valencia y con los 70 tomarse una paellita con una horchatita fresca...
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
thomas crown- ja ja. es una buen idea pero dificil con el pinchazo.
mmm-paella al lado del mar....
GTS250 abs
100 e valen los neumaticos se envian a toda españa.......
A mi me han cobrado 110 euros por los dos ME 7 Teen montados y equilibradossssss
La verdad, es que en Andorra ya hace tiempo que apenas hay diferencia con España...
Lo que si recomiendo por experiencia, es llevar a cambiar las ruedas a un concesionario o algún taller que ya haya cambiado las ruedas alguna vez a las Vespas nuevas. Porque la trasera suele dar mucho por saco...
A la hora de desmontarla hay una pieza de aluminio que cuesta bastante sacar y en el conce lo quitan con un extractor, en algún sitio lo he visto sacar a martillazos 🙁 🙁 y eso seguro que no es muy bueno.
Salu2.-
hay las dao amtuta eso si que es cierto el basculante que coge la rueda que es de aluminio hehheh
gracias a todos. fui a angel de la cruz en argüelles, madrid. me parece un buen taller.
130€ 2 michelin pilot sport, 40€ menos que otros talleres. montados en una hora.
he hecho solo 6km en la vuelta a casa pero me parecen muchisimo mejor que la savas.
tengo ganas a prubarlos en una vuelta mas larga este finde!
veeeeeeessssssssppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaa!
GTS250 abs
Ya contarás, son mis canditatos nº 1 cuando me toque el cambio...
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
15km hoy en la lluvia y para mi el pilot sport es mucho mejor que el sava. comodo y estable y no tengo miedo girando como antes!
GTS250 abs
100€ pilot sport ya montados, van de cojones y como decís, agarran muy bien...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
gts- en madrid es 100€ para los neumaticos, 30€ para montalos.
que suerte tienes. has pagado solo 100€!!
hay varios talleres que me han dado un precio de 170€!!!!!!
GTS250 abs