Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Precio de venta

(@vesporrio)
Estimable Member

Hola

Ya desde hacía tiempo me rondaba por la cabeza una idea y por fin me he decidido. Os cuento, ya cuando compré la GTS 125 varios amigutes me dijeron que en menos de un año iba a estar pidiendo más y llevo 7 meses con ella y ya estoy convencido a pasar a algo mayor.
Resultado, estoy sacandome el carnet A para así dar el salto y dentro de unos meses pasarme a la GTS 300(mismo color,mismo todo).
El caso es que mi moto tiene a día de hoy 5000Km, un año de garantía por delante, la rueda trasera recien cambiada y las llantas negras recien puestas también. Está impecable, ni un rasguño y un trato excelente. La pregunta es, cuanto pediríais por ella? Yo había pensado en partir de 2700€ :sorpresa1: y ver como va el tema...

Saludos

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

Citar
Topic starter Respondido : 23/07/2009 2:30 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Y digo yo... porque no en lugar de vender la moto que tienes.... la preparas?? Habla con Alfonso, yo hace tiempo hable con el y la verdad esque con una cositas mejoraba en gran medida las prestaciones hasta superar a las 250, al final no pude llevarlo a cabo porque el dinero que tenía para hacerlo lo he tenido que meter para otra cosa....pero no está olvidado. Habla con el y antes de meterte en una 300 piensatelo. Creo que te saldrá más barato y no creo que difieran mucho en prestaciones. Saludos!!

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2009 9:26 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Cuidadin con las dos y medio que no son cualquier cosa ,la mia despues de pasar¡ por Emilio Machado parece que sube de vueltas como un molinillo de cafe ,todavia no he probado la velocidad punta pero desde luego que ha mejorado un huevo......ya contaremos algo mas adelante pero no comerse de vista a las 250 cc con malossi JI,JI,JI :atraco: :superman:

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2009 4:30 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

como bien dice luis y se comprobo en carretera los señores ili¡ustres alli presentes con sus 250 y 300 los enumero por que asi lo creo
amauta nk josem peter corradino rafa puig y yo

pudieron comprobar como una 125 se ponia ala altura de las 250 y 300 incluso llegando a ..............si no me pegaran 😆 😆 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2009 8:21 am
(@vesporrio)
Estimable Member

Lo de prepararla,no me apetece mucho. Yo creo que te gastas mucha pasta, la moto pierde valor(una moto con dos o tres cosillas se vende el 90% de las veces peor a una de serie), posibles problemas...Buf mucho lio y total que te sacas el carnet y lo tienes para toda la vida y tienes opción a elegir el modelo que quieras hoy y dentro de 10 años.
Entonces cuanto pediriais?

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/07/2009 10:17 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola , Yo te cuento mi historia que es parecida a la Tuya.

Me compre en Mayo del 2008 una Gts de 125 , en negro (Preciosa) y los amigos antes de comprarla me decian

Sacate el carne de moto que esa se te va a quedar pequeña

, y tenian razon. En agosto me estaba sacando el A y en Septiembre vendi la moto y me compre la GTS 300 y es lo mejor que he podido hacer.

Bueno pues eso que la GTS de 125 la vendi con 5 meses y 2800Km por 2900€ , la transferencia por cuenta del comprador, La moto estaba impecable.

Yo 2700€ la veo muy buen precio, si la moto esta nueva.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo

PD: la 300 va de cine.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 12:05 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Yo tengo una 300 y Alfonso me a tenido que mandar unas pegatinas (las he despegado de ir tan rápido) vende la 125.
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 12:15 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

]Yo tengo una 300 y Alfonso me a tenido que mandar unas pegatinas (las he despegado de ir tan rápido) vende la 125.
Saludos.

😆 😆 😆 😆 o mismo me dijo vespian 😆 😆 😆 y luego siempre va chupando rueda 😆 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2009 10:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

...no conozco la 125 pero cada día estoy más contento con la 300 (menos con el repostaje que aunque lo haga con sumo cuidado, siempre tira algo la jodia)

yo también la dejaba de serie

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2009 1:40 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

manuel rodriguez

]Yo tengo una 300 y Alfonso me a tenido que mandar unas pegatinas (las he despegado de ir tan rápido) vende la 125.
Saludos.

😆 😆 😆 😆 o mismo me dijo vespian 😆 😆 😆 y luego siempre va chupando rueda 😆 😆 😆

menos lobos

caperucito

,que a mi nadie me ha quitado las pegatinas aun 😡 😡 😡 una duke 950 aun busca espacio para adelantarme 😕 😕 😕 y por esa carretera ha pasado mamu.......pero con esos michelin pilot,hasta las honda pxr50 me adelantan,que asco le estoy cogiendo a esas ruedas,pero asco de verdad :atraco: :atraco: :atraco:

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2009 2:35 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

manuel rodriguez

]Yo tengo una 300 y Alfonso me a tenido que mandar unas pegatinas (las he despegado de ir tan rápido) vende la 125.
Saludos.

😆 😆 😆 😆 o mismo me dijo vespian 😆 😆 😆 y luego siempre va chupando rueda 😆 😆 😆

menos lobos

caperucito

,que a mi nadie me ha quitado las pegatinas aun 😡 😡 😡 una duke 950 aun busca espacio para adelantarme 😕 😕 😕 y por esa carretera ha pasado mamu.......pero con esos michelin pilot,hasta las honda pxr50 me adelantan,que asco le estoy cogiendo a esas ruedas,pero asco de verdad :atraco: :atraco: :atraco:

tu ke no sabes llevarlas 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2009 2:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]

😆 😆 😆 😆 o mismo me dijo vespian 😆 😆 😆 y luego siempre va chupando rueda 😆 😆 😆

menos lobos

caperucito

,que a mi nadie me ha quitado las pegatinas aun 😡 😡 😡 una duke 950 aun busca espacio para adelantarme 😕 😕 😕 y por esa carretera ha pasado mamu.......pero con esos michelin pilot,hasta las honda pxr50 me adelantan,que asco le estoy cogiendo a esas ruedas,pero asco de verdad :atraco: :atraco: :atraco:

tu ke no sabes llevarlas 😆 😆

no me digas eso 😡 😡 😡 😡
asco de verdad,y no soy la unica 😯 😯 😯 lastima que las fallas y sant joan hayan pasado ya.....que si no....... :atraco: :atraco: :atraco: :atraco:

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2009 3:03 pm
Compartir:


vespania