Foro VESPANIA
el cartel precioso xro.... las fotos y el momento seran mejor,me encanta ese cartel!!!!!nosotros nos lamaremos LOS DIABLES DE TGN,jajajaja y me parece k es una colla,no?Jose M. dime
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
José M.
]Yo también pensaba que la tuya Alfred era gris y pensé, coñ.. al menos una nota de color 😛
Alfred, por dónde queda el bar ese que dijiste, el Xalet, creo? Está en la misma rotonda que bifurca dirección Lérida o dirección Tàrrega?
Salu2.
El Xalet esta a 1 km justo de la rotonda de Pons en la carretera que va a Calaf, (dirección Barcelona). De la rotonda de Pons solo confluyen 3 carreteras: la que viene de Lleida, la que viene de Barcelona y la que va a Andorra.
El bar es muy conocido por sus desayunos y también paran muchos motoristas, telf.: 973460727.
Abren a las 7 de la mañana.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Bueno, pues niveles de aceite y refrigerante verificados, moto limpia y depósito lleno.
No se si hara frio o calor.., por si acaso me llevo los pantalones y chaqueta de cordura y si tengo calor me ire sacando prendas como una cebolla 🙂
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
NKreusET3
]conyo k pasote ver 5 cucarachas juntas!!!y alfonso?sera la sexta?????abrazo vespero
VOY A DESCONECTARME ME ESTOY PONIENDO MUYYYYYYYY MALOOOOOOOOOOOO
Y VOSOTROS HACIENDOME LOS DIENTES LARGUISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OTRO MENSAJE MAS Y LO BORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 🙁
Uploaded with ImageShack.us
Pues para ir concretando cosas...
A las 10:00 h. en Pons, o en el chalet donde dice Alfred o también se puede quedar en el Pedra Negra, que está a la salida de Pons. Yo no almorzaría muy fuerte que la comida va a ser de órdago 😀
OK !!!
Decidir el sitio, a nosotros nos da igual...
Salu2.-
Quedamos en la misma rotonda donde confluyen todas las carreteras, que eso no tiene pérdida?. Alrededor de las 10 H.
Luego podemos ir la que queráis.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]P.D POR DONDE PARA PONS?
si vienes a reus nosotros te llevamos a pons,te apetece?un buen almuerzo y 5+1 cucarachas si vienes claro xro un pajarito me ha dicho k no .......vas.......puedes......dile komo sea,ganas tenemos d verte yo xk no te conozco xro 1000 gracias x la p.........a k le has enviao a jose m.y a nadie le importa k es,abrazo vespero,otra vez sera
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ok, a las 10:00 h. en la rotonda de PONS !!!
😉 😉 😉 😉 😉
Joeeeeeeeeeeeeeeeer ya me están entrando los nervios...
Salu2.-
Yo los tengo desde inicios de esta semana 😀 y no veo el momento de montarme en la moto.
Encima sólo faltaba el chaparrón que ha caído esta tarde en Tarragona para aguantar...... en fin...... que el servicio de meteorología de Andorra es el más creible y hará buen tiempo.
Eso sí, no quitar la vista de los retrovisores ya que me han dicho que mañana hay una subida de Porsche's a Andorra y ya se saben como pueden ir.
Nos vemos en la rotonda.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
OK! pues a las 10:00 en la rotonda de Pons y yo opino igual que Amauta: que el desayuno sea ligerito para poder comer bien.
hasta mañana compañeros!!!
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Os puedo asegurar que los Porsches está ya en Andorra..., he estado hace un rato de compras y estaba plagado !!!
Hasta han habilitado uno de los parquins comunales para ellos..., y ya estaba casi lleno 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
[quote=
amauta
]los Porsches está ya en Andorra...y ya estaba casi lleno
Y luego dicen que el dinero lo tienen entre cuatro
Salu2.
VESPA 150S (1965)
[quote=
amauta
]Os puedo asegurar que los Porsches está ya en Andorra..., he estado hace un rato de compras y estaba plagado !!!
Hasta han habilitado uno de los parquins comunales para ellos..., y ya estaba casi lleno 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
p ... pijos de mierda al loro con estos k tienen dinero y si te han de pisar te pisan....xro cuanto vale un retrovisor de ellos??pa eso esta mi seguro no??uy,uy k no no se si me cubre en andorra,jajaja al k se pase.....paso matricula y recetilla al canto
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
amauta
]Os puedo asegurar que los Porsches está ya en Andorra..., he estado hace un rato de compras y estaba plagado !!!
p ... pijos de mierda al loro con estos k tienen dinero y si te han de pisar te pisan....xro cuanto vale un retrovisor de ellos??pa eso esta mi seguro no??uy,uy k no no se si me cubre en andorra,jajaja al k se pase.....paso matricula y recetilla al canto
OJO QUE YO TENGO UNO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us