Foro VESPANIA
siiiiiiiii es verdad pero a su debido tiempo
pero un 200 creo ke era, en fin todo a su tiempo.
[quote=
Peter-Pan
]Venga que ya falta poco para el día 20!!!
Quien más se apunta?
Tenemos que saber cuantos somos para las comilonas y a que horas iréis llegando...
Deberíamos ir concretando el tema que esto ya está aquí!!!!! Además las previsiones de tiempo son buenas para el finde.
Conmigo podéis contar y mi intención es salir el sábado de buena mañana para estar el sábado por la mañana allí (aprox 10 h ¿?)
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
José M. os quedaréis a dormir en Os de Civis como la otra vez?
Alguien quiere que le busquemos alojamiento?
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Esta tarde llamaré a Sant Joan Fumat para la comida del sábado..., de momento le encargo para 6 ¿no?
A mi de momento me está dando la risa porque pedí fiesta el sábado y domingo (que me tocaba currar...) y todavía no me han dicho nada 😯 😯 😯 , a ver si a última hora la liamossssssssssss, juas, juasssssssssssss
Voy a poner una lista ya definitiva;
Amauta
Peter-Pan
Alfonso
Jose M.
NKreusET
Lemacu
A ver señores..., que queda menos de una semana...
Salu2.-
Yo sólo subire el sábado, por lo que apuntame a la comida en san Joan Fumat.
A que hora y dónde quedamos?
Sería chulo hacer la carretera de Sant Joan Fumat todos juntos, no?
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Cuenta con ello..., 🙂 🙂 cuando llegueis a La Seu ya estaremos Peter o yo esperando.
Salu2.-
[quote=
Peter-Pan
]José M. os quedaréis a dormir en Os de Civis como la otra vez?
Alguien quiere que le busquemos alojamiento?
Yo me quedaría en el Hotel de Os de Civís. Estaba muy bien y era económico (50 € incluyendo cena y desayuno, pero vaya cena!!!!)
En todo caso estaría bien que los que subimos y nos quedamos a dormir nos pusieramos de acuerdo y así llamar y reservar todos juntos o ver alguna otra posibilidad.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
Hola hola!
Yo lo siento pero... no voy a poder ir a comer el sabado, voy a estar un poco liado con los preparativos de la boda.
Amauta, cuando vayais a dar una vuelta por Andorra, llamame y te dire si os puedo acompanyar un rato.
La lista entonces queda así:
Amauta
Peter-Pan
Alfonso
Jose M.
NKreusET
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Bueno..., bueno...
Posssssssssssssss..., ya tengo el restaurante reservado para la comida del sábado, en Sant Joan Fumat..., a base de Jabalí, Ciervo, embutidos caseros, arroz de montaña y cualquier cosa que ande por ahí p'ol monte 🙂 🙂
He reservado de momento para 5 ó 7 plazas..., así que alguien más se quiere apuntar 🙂
Salu2.-
Ah !!! y parece que ya tengo el finde
resuelto
, ha habido algunos gritos esta mañana pero tendré fiesta...
Parece que este finde hara bueno 🙂
[web] http://canalmeteo.abc.es/ciudad_n.php?id_ciudad=268 [/web]
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
En efecto Alfred, yo también estuve consultando la web de Andorra y daban muy buen tiempo para el finde.
Si te parece el viernes hablamos y concretamos donde podemos encontrarnos y subir parte del camino juntos.
Te enviaré mi móvil por mp.
Salu2
VESPA 150S (1965)
---
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
yo si me arreglo para pillar y que dentro de la space me entre la gts para ya ire
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
José M.
]En efecto Alfred, yo también estuve consultando la web de Andorra y daban muy buen tiempo para el finde.
Si te parece el viernes hablamos y concretamos donde podemos encontrarnos y subir parte del camino juntos.
Te enviaré mi móvil por mp.
Salu2
Hola Jose M.!
yo suelo subier a Andorra por Solsona, pero si tu subes por Pons quedamos en Pons y hacemos el último tramo juntos.
En Pons hay un restaurante que hacen desayunos y siempre esta lleno de motos que se llama
El Xalet
, . Es muy facil de encontrar. La dirección exácta es Carretera De Calaf 0. Ponts.
Podríamos quedar sobre las 9:30 o 10:00. De Pons a La Seu tenemos apenas unos 50 minutos, (65 kms.)
¿Que opinas?
Te dejo mi movil 616368288, no me importa ponerlo en el foro ya que sale publicado en muchas revistas y otros foros.
Amauta: dónde podríamos quedar en La Seu y sobre que hora? Esto condicionará la hora en que quedemos Jose M. y yo.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
NKreusET3
]por curiosidad me gustaria saber cuantos somos?solo 6??kon lo grande k es el foro?me sorprende,la verdad,pereza?por?yo tardo mas en coche...todo el mundo sera bienvenido,yo no me como a nadie y creo k tampoco los demas,un abrazo vesperos
Bueno NK, esto es normal y suele suceder en las primeras reuniones.
Pero si hacemos esta salida y publicamos las fotos, veras cómo para la próxima se animan mas vesperos modernos.
Un grupo grande es bonito, pero uno pequeño también tiene su encanto ya que puedes hablar mas con la peña y conocerlos mejor.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)