Foro VESPANIA
Alfred, en principio se habló del finde de finales de septiembre, pero había otros compromisos por lo que se propuso el 20 y 21 de septiembre.
Yo subiré con otro forero desde Tarragona, si te parece y cuando se acerque la fecha podemos quedar en algún punto que a todos nos venga bien (Ponts o por ahí).
Salu2.
[quote=
José M.
]Alfred, en principio se habló del finde de finales de septiembre, pero había otros compromisos por lo que se propuso el 20 y 21 de septiembre.
Yo subiré con otro forero desde Tarragona, si te parece y cuando se acerque la fecha podemos quedar en algún punto que a todos nos venga bien (Ponts o por ahí).
Salu2.
OK! me parece bien esa fecha. Buscaremos algún sitio para quedar.
Subireis los 2 días?
Sí Alfred, la idea es subir los 2 días.
Salu2.
OK! Jose Mª, gracias.
¿Alguien de Barcelona subirá sólo el sábado?
alguien de valencia castellon se anima ?
a mi si me prestan una 300 voy 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]a mi si me prestan una 300 voy 😆 😆 😆
te dejo una carlos la de encima de la entrada a la tienda ehheheheheheheh
ta molao el nuevo diseño
la peña cuando entra se queda un poco aturdida a ver la 300 hay arriba a 3 metros del suelo!!!!!!!!!!!!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]
ta molao el nuevo diseño
la peña cuando entra se queda un poco aturdida a ver la 300 hay arriba a 3 metros del suelo!!!!!!!!!!!!
si le pones el motor de nexus, si que me animo si 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]
ta molao el nuevo diseño
si le pones el motor de nexus, si que me animo si 😆 😆 😆
se esta acercando al lado oscuro 😯
va a ser que.......................... no, antes me vuelvo a los
pepinos
y eso que me he autoprometido que nada en 3 o 4 años mas, hasta que me serene 😆 😆 😆
Mi mghgfoto esta dandose unas capas de planxa y pintura en machado, se la deje a un familiar y se cayó con ella acelerando en parado...
aiiiiii mare, en fin pasarlo bien, y a ver si cuando vuelva a por mi vespa lleva el motor de una nexus... jejeje es broma ehhhhhh xaoooooo
[quote=
pacoweb
]Mi mghgfoto esta dandose unas capas de planxa y pintura en machado, se la deje a un familiar y se cayó con ella acelerando en parado...
aiiiiii mare, en fin pasarlo bien, y a ver si cuando vuelva a por mi Vespa lleva el motor de una nexus... jejeje es broma ehhhhhh xaoooooo
ya esta casi casi hoy han traido dos y a siguiente tonga va la tuya paco
p.d paco ma dicho un pajarito ke te pita el oido y dice kiero un 210 malossi es verdad?
Venga que ya falta poco para el día 20!!!
Quien más se apunta?
Tenemos que saber cuantos somos para las comilonas y a que horas iréis llegando...
alguien de valencia ?