Foro VESPANIA
a todos los demas ya nos conociamos pero encantado alfred!!!!!!!!!!!!
y los demas margaritos pues eso !!!!!!!!!!!!!!!
la proxima????????????
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]a todos los demas ya nos conociamos pero encantado alfred!!!!!!!!!!!!
y los demas margaritos pues eso !!!!!!!!!!!!!!!
la proxima????????????
la proxima?ya sabes donde.......y con tubarro nk.v.1.0..... 😕 😕 😕
en breve noticias......ahhhh,y SOLO PARA MODERNAS,las pxdisco son una excepción.......
faltaria pliiiiiiiiiiiis 😆 😆 😆 😆 😆
asiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 😕 😕 😕 , lo que pasa que esta kdd de Andorra la PX estaba con virus de embrague XXXX,
Saludos
😕 [quote=
MAMU_56
]asiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 😕 😕 😕 , lo que pasa que esta kdd de Andorra la PX estaba con virus de embrague XXXX,
Saludos
a ver,manolito,ni que vengas con una
mini marcelino
tu tienes pase directo,y no veas como se te ha echao en falta........
eso si,si vienes con una
minimarcelino
tienes la comida pagada 😕 😕 😕 😕 😕 😕
en la subidita a
pas de la casa
siento decirtelo,pero te hubieras quedado de vespa escoba,no te ofendas......pero fue la realidad,segun la que te cuen de alfonso,nos recriminó de buen rollo y sobretodo a mi por mi acompañante...que ibamos muy deprisa con estas motos,testigos hay de que casi por un pelo nos revienta un clio sport...de poco me fué,ni lo ví.............te digo que ibamos muuuyyyyyy deprisa....y no es coña,yo iba enganchao a Alfred Xevo-400 y se quedó sorprendido como iba la
cuca yaya
con pasajero......subiendo a 2400mts,encantado me he quedado con la vespa y el sobrepeso de kilos,es lo que tiene el contrabando......
nos vemos en tarragona? 🙂
Saludos a todos.
Fin de semana perfecto. Buen ambiente, buena comida y la ruta de los tres países espectacular, aunque no había tiempo de fijarse mucho en el paisaje...
En la tercera curva me hace un exterior Alfred y a continuación pasa Raúl enchufado.
¿Turismo?. Para otra ocasión. Aquí no se puede apartar la vista de lo negro.
¿Eso son Vespas? habrán pensado los demás conductores.
Sorprendente el comportamiento de las motos en esas carreteras y de admiración el pilotaje de muchos del grupo.
En fín, que visto lo visto seguro que habrá otra kdd.
[quote=
RAFA_PUIG
]Saludos a todos.
Fin de semana perfecto. Buen ambiente, buena comida y la ruta de los tres países espectacular, aunque no había tiempo de fijarse mucho en el paisaje...
En la tercera curva me hace un exterior Alfred y a continuación pasa Raúl enchufado.
¿Turismo?. Para otra ocasión. Aquí no se puede apartar la vista de lo negro.
¿Eso son Vespas? habrán pensado los demás conductores.
Sorprendente el comportamiento de las motos en esas carreteras y de admiración el pilotaje de muchos del grupo.
En fín, que visto lo visto seguro que habrá otra kdd.
me alegra que te lo pasaras tan bien como yo y mi mujer,y lo que mas me alegra,es que ya tienes ganas de que venga la proxima de modernas,gracias por todo Rafa!!!
un saludo.....
y me alegro que disteis con la solucion al problema del remolque.....si señor,la experiencia es un grado y si algun dia tengo que cargar la gts ya se como hacerlo,gracias a ti 🙂
Estos días después de la KDD, también he notado que el embrague o el variador
canta
más de lo normal...
Como un traqueteo por las mañanas en frio, no se exactamente lo que es porque estos motores automáticos no los tengo del todo trasteadosssssssssssssssssssss...
salu2.-
[quote=
amauta
]Estos días después de la KDD, también he notado que el embrague o el variador
canta
más de lo normal...
Como un traqueteo por las mañanas en frio, no se exactamente lo que es porque estos motores automáticos no los tengo del todo trasteadosssssssssssssssssssss...
salu2.-
jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr amauta dejala y en la de valencia que te la mire emilio!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
amauta
]Estos días después de la KDD, también he notado que el embrague o el variador
canta
más de lo normal...
salu2.-
jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr amauta dejala y en la de valencia que te la mire emilio!!!!!!!!!!!!!!!!
anda,que si nos tenemos que esperar a ir a la de valencia........ 😯
a mi me hace
clac-clac-clac
,por segundo
lo que tambien he notado que viene de las mordazas,no del variador......y que no retiene tanto abajo.......pues eso a cambiar las mordazas .......me queda poquissimo para la revisión....y no le doy mas importancia de la que tiene.........vamos,rodillos,correa y mordazas y au!!
pues vaya trastos de gts ufffffffffffffffffffff de darles cerita un poco ya ves jodias y la 125 como si na 😆 😆 😆 😆
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]pues vaya trastos de gts ufffffffffffffffffffff de darles cerita un poco ya ves jodias y la 125 como si na 😆 😆 😆 😆
ehhhhhh,que yo ese finde de subida llevaba mas de 180 kg encima de la gts y de bajada igual rascaba los 190 kg y no es lo mismo,que tu gts
maragarita
contigo encima :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
A medida que la estoy usando a diario con
un trato normal
. 🙂 🙂 vuelve a sonar como ante..., esta mañana ya no.
claqueteaba
...