Foro VESPANIA
a ver,margaritos y margaritas 🙂 ya tenemos el
catre
reservado en el hostal la font de os de civis,entonces se da por cerrada la inscripcion,ya que el alojamiento esta chungo,chungo....
y sobretodo darle las gracias a JOSEM. por su dedicación por los
catres
🙂 🙂 🙂 🙂
y MAMU tu tranqui,que te han puesto en la planta de las
francesitas
para a ver si alguna le da por hacer una
omelette
a medianoche 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
y comer,amauta donde?tienes algo ya?seguro que sin comer no nos quedamos..... 🙂 🙂
y peter donde esta?doblando turno? 😡 😡 😡
la que se va a liar.......
p.d.:rafa se te ha reservado una doble,supongo que te estara bien,ya que no tenemos tu tlf para llamarte.....
un saludo automaticos!!uy,no que viene mamu con la
explorer
🙂 🙂 un saludo a todos
De momento, llevar unos bocatas envueltos en papel albal por si acaso....
😆
De acuerdo. Definitivamente subo sólo, ya que mi mujer tiene que ocuparse del resto de familia.
Pues la verdad es que no hay nada preparado, el plan B es solo por si hay nieve y no se puede subir al Pas de la Casa.
En cuanto a lo de comer lo mejor sería en Os de Civis y así podéis dejar las cosas en la haitación. De todas formas
para comer 8 o 10 no habrá problemas para encontrar sitio sin reservar.
Salut
peter amauta definir ya punto de encuentro hora de comida y la salida
Pues como dije hace unos dias, estoy de vacaciones y estoy fuera el finde, pero finalmente llego el sabado por la noche.
El domingo despues de comer llamaré a Amauta, y si todavia estais por aqui cerca, me paso a hacer un cafe con vosotros.
:atraco:
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]peter amauta definir ya punto de encuentro hora de comida y la salida
Yo salgo de Lleida y me encuentro en Reus o Ponts con los demás p'a tirar p'arriba 🙂
salu2.-
Yo os iré a buscar a Ponts a la hora que me digáis...
Salut
ostia ponts,de ahi es el espavilao que me vendio la kawa de cross,menudo figura....que os vaya bien modernos,a ver si va el hombre maquina esta vez jajajaja 🙂 🙂 🙂 🙂 un saludo.
Pues siento no poder ir, pero bueno fui la semana pasada y por supuesto, conocí a Peter.
Pasarlo bien.
a ver, a las 10.30-11.0 en ponts no?peter.....como muy tarde
no se que hace mamu,si viene rodando o que?mamu dinos algo......
yo solo avanzo que desde Reus,josem. ,mi acomañante y yo saldremos sobre las 8.00am como muy tarde para estar puntuales a almorzar en Ponts,por ti peter te queda cerca,a Alfred decirle que sobre las 10.30 en Ponts en el mismo sitio del año pasado,y amauta tu ya sabes mi amollll!!!
alfonso y rafa supongo que sobre las 06.30 salis de valencia......si sobre las 8 estais en reus.....pues eso empezar a planificaros y decid horarios.....
y alfonso,tu te encargas del invitado sorpresa......vamos lo que hemos hablado esta tarde,y que se espavile a ver si va a dormir con las gallinas,no es broma
OK!! a la hora y en el lugar del año pasado!!
Nos vemos!!
Hellooooooooooo...
Entonces sobre las 10:30 h. en Ponts.
Al final yo también subo solo, ha habido cambios de última hora... La parienta subirá el domingo con la furgo y los niñossssssssssssssssss..., así que el sábado noche estaré solito y podré
acompañaros un ratillo
🙂 🙂 🙂
Lo del restaurante sigue en el aire..., pero vamos..., que para unas 9/10 personas no habrá problema en varios sitios que tengo pensados...
Salu2.-
Ya me estoy viendo :scooter: pa' Ponts. 😡
El primero que llegue que coja mesa en el bar de la esquina de la otra vez!!!!!
Salu2.

[/url]