Foro VESPANIA
[quote=
manuel rodriguez
]Yo voy a estar en Andorra del 3 al 5 de octubre (de compras con m santa) en coche, que día teneis la kdda?
Creo que Peter Pan trabaja en el Punt de Trobada, pasaré a verle (como se llama?)
Que los paseis bien.
El 3 y el 4 estaré todo el día por allí, pregunta por mí (Víctor) en la segunda planta y te dirán por donde ando...
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
el 17 de octubre,es la kdda.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
Peter-Pan
]
El 3 y el 4 estaré todo el día por allí, pregunta por mí (Víctor) en la segunda planta y te dirán por donde ando...
Salut
Pasaré a saludarte.
Ya queda poquitooooo...
Jur, jurrrrr
Alfonso este año el tema del cartel esta jodido..., ando mas liado que una peonza, esta semana vuelvo a estar fuera. 🙁 🙁
A ver si este finde engaño un par de horitas y intento hacer algo....
Salu2.-
pos eso,esta semana josem. y yo reservamos cama en Os de civis,en concreto donde ya sera mi cuarta vez y la tercera de josem.,en habitacion individual por supuesto!!!
mañana llamo a los pernoctadores a ver....como esta la cosa
ir haciendo boca:
http://www.hostal-lafont.com/esp/presentacio.htm
es un hostal,pero esta increible....bueno,el que suba ya vera el que
un abrazo,vesperos
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ya hay
por ahí
algún boceto de lo que podría ser el cartel de la II Andorrana, VI de Modernasssssssssssssssssssssssss...
🙂 🙂
Algo provisional... 😆
Salu2.-
[quote=
amauta
]El Juanki me acaba de confirmar su asistencia a la comidita de Sant Joan Fumat...
Eso sí..., este año viene con la Kawa 🙂 🙂
Salu2.-
trabaja,o tiene libre?es por si me paso en las com......jejeje es broma,hacemos como el año pasado con josem. a la que veamos 5 o 6 motos con matricula
guiri
nos reajuntamos con ellos y ya no nos para ni dios 😕
como siempre:el guardia ve a unas vespas y se preguntara donde van estos
degracios
con eso?que van a llevar ahi,una botellica de mas?ya no los paro.......lo jodido es que te paren y vean que llevas guisqui y tabaco pa montar un macro botellon y encima lucrarte.....
ainssss.....si estas vespas te salvan de todo......menos de los radares 😆 😆 😆 😆
p.d.:al igual subo con
paquete
🙂 🙂 ,o al igual subo solo,o al igual me es imposible subir......
entre esta semana y la proxima sabré el desenlace final 😛
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Bueno, señoressssssssss...
Posssssssssssss..., con motivo de la
Fira de La Seu
, no tenemos sitio para comer en sant Joan Fumat 😡 😡 😡 ya hace semanas que ese fin de semana está todo reservado...
Habrá que seguir haciendo gestionesssssssssssss
También nos queda el restaurante que hay en Os de Civis..,Es muy grande y suele haber sitio.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
No, si sin comer no nos vamos a quedar 🙂 🙂 🙂
pues vaya putada amauta,opino igual que alfred, a ver si podemos comer en el hostal de os de civis y asi de paso,descargamos las maletillas y nos vamos a hacer la
tres països
descargados de bultos........esta semana,se deberian de ir resrvando las habitaciones,visto tal y como va el tema 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]pues vaya putada amauta,opino igual que alfred, a ver si podemos comer en el hostal de os de civis y asi de paso,descargamos las maletillas y nos vamos a hacer la
tres països
descargados de bultos........esta semana,se deberian de ir resrvando las habitaciones,visto tal y como va el tema 😡
Pues si..., porque como este año coincide la KDD con la Fira están los hoteles y restaurantes de la zona llenitossssssssssssssssssssss...
salu2.-
ay,ay,ay....a ver si nos va a joder la fiesta del
calcetin sobao
....... 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
a mi esa , no me da envidia.........con que facilidad desvirtuamos los hilos aqui en modernas.......ainssss si es que.......
venga,la envidia al poder 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[url= /]
[/url]
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125