Foro VESPANIA

PQ TANTO PIKE??????...
 
Avisos
Vaciar todo

PQ TANTO PIKE????????

Página 2 / 2
 who
(@who)
Active Member

[quote=

E.Monkey

]Ayer dando un rulo por mi ciudad dio la casualidad que vi un par de vespas clasicas en paralelo delante mio. Yo to emocionado para ponerme al lado suyo y hablar sobre vespas me coloque cuando pillemos un semaforo a su lado. Me quede mirando las vespas y les dije: Me encantan los modelos clasicos cuando tenga dinero me comprare una ... a lo que me responde uno: pues entonces ya podras tirar la que tienes y arrancaron partiendose el culo. Me quede petrificado, flipando! como se peude ser tan retrogrado e imbecil encima que les echaba flores a sus motos, quiza deberia haberme fijado que eran mods y ya se sabe lo susceptible que son (algunos). Despues me quede un rato pensando en todo esto y llege a la siguente conclusion:

Vespa cuando salio era sinonimo de modernidad, de progreso y sobretodo de libertad ya que nadie podia pagarse por aquel entonces un coche pero si una vespa. Entonces pq se enfadan algunos clasiqueros cuando ven modelos nuevos de sus queridas vespas, es que no sigue el espiritu modernista de vespa? es que no es sinonimo de progreso reciclar o cambiar para mejor? es que la libertad no esta dentro de cada uno de nosotros y por eso cada uno la vive como quiere?.

Aver que opinais 🙂

Pues a mi me parece que eso dos eran unos, con perdón, gilipollas sin tener ni puta idea de lo que es el espíritu vespa.
Mientras leía lo que has escrito he sentido vergüenza ajena por esos dos indeseables.

Viviendo en la era pop!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 9:55 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Pues si eran unos retrasados pero no me negaras que muchos mods van del palisimo y se creen nose que cosas, desprecian a todo el mundo y miran por encima del hombro a cualquiera pero tmb es verdad que mucha gente sin ser mod, rockero, popero, heavy, pijo o mocker xD tmb van de ese palo.
Por cierto los flechazos que gran grupo, viviendo en la era pop! tu voz en color!

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2007 10:41 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Ni caso. Habría que ver esos dos cuanto tiempo llevan con vespa. Muchos se creen que por comprar una parka y un scooter o dejarse tupé y comprar una Norton les proporciona la verdad absoluta. Yo creo que es inseguridad, cuanto más inseguro eres, más recelo tienes a los que no son como tú.
A mí también me miran como con pena algunos con Primaveras y similar cuando voy con la GTS, y qué más da. Yo sé lo que tengo en el garaje y en mi mente y me sobra. Seguro que no ves a ninguno de esos en la Vespaniada.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 11:26 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Hey Carlos, porke no te la trajiste a Toledo?? La podía haber probado una mijilla... 🙄
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 11:44 pm
 who
(@who)
Active Member

[quote=

E.Monkey

]Pues si eran unos retrasados pero no me negaras que muchos mods van del palisimo y se creen nose que cosas, desprecian a todo el mundo y miran por encima del hombro a cualquiera pero tmb es verdad que mucha gente sin ser mod, rockero, popero, heavy, pijo o mocker xD tmb van de ese palo.
Por cierto los flechazos que gran grupo, viviendo en la era pop! tu voz en color!

bueno, no creo que tenga que ver con ser mod, al menos no con un mod que sabe qué es ser mod :S
creo que tiene más que ver con la cantidad de hostias que uno se haya dado en la cabeza y alguno se ha quedado medio lelo. no sé, al margen de que te guste una moto u otra, me parece una actitud ridícula. yo sería incapaz de reirme en la cara de una persona que amablemente viene a comentar algo de mi moto...me parece muy triste.

Viviendo en la era pop!

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 12:50 am
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

Vespamar

]Hey Carlos, porke no te la trajiste a Toledo?? La podía haber probado una mijilla... 🙄
Salud.
Pues no la llevé por dos razones: Por un lado, la GTS es la moto que uso a diario, así que tengo la Primavera en el garaje ocupando espacio y pagando seguro, así que estoy deseando cojerla para otras cosas, como la Vespaniada. Y por otro lado, sabía que íbamos a hacer carreras de lentos, rápidos, etc. y si hubiese llevado la GTS no hubiese podido participar. Creo que las dos son Vespas, ni más ni menos, pero creo que cada una tiene su espacio.
Pero de todos modos, Richal, sabes que eres bienvenido en Madrid cuando quieras, y entre bravas y cañas pruebas la moto.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 9:08 am
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Ni caso....., siempre se ha dicho que los radicalismos son malos, es evidente del encanto de las Vespas de toda la vida pero también son claras las cualidades de las nuevas Vespas; pero lo que está claro que ambas tienen el

espíritu Vespa

que es, por lo menos para mí, lo más importante; los buenos Vespistas siempre te acogeran lleves la Vespa que lleves como ha ocurrido en la Vespaniada.

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 9:49 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

who

][quote=

E.Monkey

]Pues si eran unos retrasados pero no me negaras que muchos mods van del palisimo y se creen nose que cosas, desprecian a todo el mundo y miran por encima del hombro a cualquiera pero tmb es verdad que mucha gente sin ser mod, rockero, popero, heavy, pijo o mocker xD tmb van de ese palo.
Por cierto los flechazos que gran grupo, viviendo en la era pop! tu voz en color!

bueno, no creo que tenga que ver con ser mod, al menos no con un mod que sabe qué es ser mod :S
creo que tiene más que ver con la cantidad de hostias que uno se haya dado en la cabeza y alguno se ha quedado medio lelo. no sé, al margen de que te guste una moto u otra, me parece una actitud ridícula. yo sería incapaz de reirme en la cara de una persona que amablemente viene a comentar algo de mi moto...me parece muy triste.Claro está que es cuestión de educación, no de lo que lleves puesto encima...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 10:56 am
 109
(@109)
Noble Member

Educación sobre todo. La contestación que te dieron no tiene ninguna lógica ni excusa.
De todos modos eso pasa con muchas cosas, aún recuerdo cuando tuve mi Seat 124 y me fuí a una concentración de clásicos. Un tío que iba con un Citroen 2CV me dijo: -

Bah, Seat, menuda mierda, ¡donde esté 2CV que se quite el resto

!.

Me quede flipado, pero ¿sabeís qué ocurre?, que este tipo de personas son muy pobres, mentalmente hablando.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 11:19 am
correcaminos
(@correcaminos)
Estimable Member

Fundamentalistas excluyentes, eso es lo que son. Aparte de mal educados y tontos del culo.

La mala educación y la ignorancia es lo que tiene, te hace ser muy atrevido y no mides tus actos, te ries de otro porque te crees superior y realmente lo eres: eres superior en estupidez. Y contra eso no hay vacuna, hay que formatear el disco duro y cargar software nuevo.

Mira, ¡que les dén!.

Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 11:37 am
(@jappy)
Trusted Member

AAAAMENNN

no malgastes tu aburrimiento visita:
www.macpetados.blogspot.com

Vespa Granturismo 125 con sillón de cuero marrón.
Vespa P 200 E del 82 gris metalizada.
Vespino NLX 1991 Rojo.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 12:05 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

lo que pasa es que te encontraste con dos capullos que tenian una vespa, pero seguro que si hubieran ido sobre un

R

de 1000cc a uno que va en vespa le tratarian igual, que le vamos a hacer los mal educados son asi.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 8:41 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno, no neguemos la mayor, en éstas cosas subyace lo que siempre he detestado por ridículo y fantasmagórico, que son los infraseres pertenecientes a unas tribus con atribuciones para discernir lo que está bien y lo que no.

Es muy

cool

eso de estereotiparse con un modus vivendi bien diferenciado del resto de la humanidad, lo que resulta más gracioso es que si analizamos esos movimientos y a los que se consideran herederos de el, como mínimo provocan una sonrisa por grotesco.

Pero vamos, como todo en la vida es respetable, y si ellos son felices así, ¿quiénes somos los demás para reirnos de esos personajillos?, a pesar de que despierten una mezcla entre risa y lástima.

A esto hay que sumarle la apropiación indebida de determinada simbología o de determinados productos de consumo. Hay gente que no concibe conducir un Volkswagen Caravelle sin aderezarlo de toda la extinta parafernalia que tuvo en su momento. Algo parecido sucede con las Harleys, y por supuesto, con nuestras queridas Vespas y Lambrettas.

Tiene que ser jodio auto atribuirse la capacidad para definir quién es apto y quién no lo es, y que luego el personal vaya a su puñetera bola, como no podría ser de otra forma. Pero vamos, para gustos los colores, como siempre digo haz lo que quieras hacer, pero no me digas lo que tengo que hacer.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2007 1:19 am
iCer
 iCer
(@iCer)
Eminent Member

😈 😈 ODIO A LOS PURISTAS !!!! la mayoría de motoristas en mi entorno son bikers

PURISTAS

llevan chalecos de cuero,simbología de H-D y luego van montados en una suzuki custom de 125cc,pero me da rabia que menosprecien mi pasión por la vespa diciendo que es una moto de juguete...pa matarlos!!!!

V50 SPECIAL

VICIO Y VIRTUD

.................1978
125 L...En proceso........................... 1965

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2007 12:50 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a Tod@s!

Muy inetresante tu comentario iCer, lo más irónico que esos motoristas de tu entorno que van de

harlistas

y van en una custom de 125 japonesa, son los que van montado en juguetes, o peor todavía, sucedáneos de Harley, su verdadero ícono, en cambio tu vas en una verdadera Vespa.

Como he comentado en un principio, todo es cuestión de cultura de la moto y civismo, y esto no lo tiene muchos moteros, lamentablemente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2007 7:49 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania