Foro VESPANIA

PQ TANTO PIKE??????...

Avisos
Vaciar todo

PQ TANTO PIKE????????

Página 1 / 2
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Ayer dando un rulo por mi ciudad dio la casualidad que vi un par de vespas clasicas en paralelo delante mio. Yo to emocionado para ponerme al lado suyo y hablar sobre vespas me coloque cuando pillemos un semaforo a su lado. Me quede mirando las vespas y les dije: Me encantan los modelos clasicos cuando tenga dinero me comprare una ... a lo que me responde uno: pues entonces ya podras tirar la que tienes y arrancaron partiendose el culo. Me quede petrificado, flipando! como se peude ser tan retrogrado e imbecil encima que les echaba flores a sus motos, quiza deberia haberme fijado que eran mods y ya se sabe lo susceptible que son (algunos). Despues me quede un rato pensando en todo esto y llege a la siguente conclusion:

Vespa cuando salio era sinonimo de modernidad, de progreso y sobretodo de libertad ya que nadie podia pagarse por aquel entonces un coche pero si una vespa. Entonces pq se enfadan algunos clasiqueros cuando ven modelos nuevos de sus queridas vespas, es que no sigue el espiritu modernista de vespa? es que no es sinonimo de progreso reciclar o cambiar para mejor? es que la libertad no esta dentro de cada uno de nosotros y por eso cada uno la vive como quiere?.

Aver que opinais 🙂

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

Topic starter Respondido : 17/05/2007 11:08 am
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

La verdad es que no entiendo muchas veces el hermetismo de ese tipo de gente. Supongo que piensan que les vas a robar su

exclusividad

. Sinceramente pienso que todos podríamos estar en el mismo saco.

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 11:41 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Vesper@s!

Creo que es cuestión de cultura, me explico:
En su momento cuando las ahora consideradas

Vespas Clásicas

salieron al mercado, eran motos modernas en toda regla, y es el tiempo y su aceptación en el mercado lo que las han convertido en clásicas.
Lo mismo ocurrirán con las Vespas que están saliendo ahora; dentro de veinte o treinta años tu preciosa GTS 125, será una clásica en toda regla.

Yo todavía no tengo Vespa (por cuestión de dinero que espero pronto solucionar) y este tema de las Clásicas vs Modernas, me tiene un poco de cabeza: Estoy entre elegir entre una GTS125 o la PX125.
El sentido común (mi peso, mi talla, y uso) me dice que debiera ir a por la GTS125, pero mi gusto por lo retro medice que por la PX125, y la verdad lamentaría adquirir un modelo, para luego quedarme con las ganas del otro.
Lo suyo sería tener los

leuros

para tener la PX, la GTS, y hasta la GTV, pero mucho me temo que eso no me es posible.

Un saludo!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 12:12 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Buenas Dosruedas

Yo tuve ese mismo dilema hace un mes y creeme lo pense y lo repense mil veces y de echo primero le dije al conce que queria la px pero luego entre en este foro y mire casi todos los post existentes para infromarme que leches hacer. Despues de muicho pensarlo opte por la gts por dos razones princpilaes: Su fiabilidad a diferencia de la px ya que no queria una moto que me diera problemas ala primera estrujada y segundo pq la estetica va mas acorde con mi personalidad.

Y creeme no me arrepiento en absoluto y ahora se que si ubiera optado por la px me arrepentiria todo y que me encanta eh, ahora si tmb te digo que cuando tengo un poco mas de dinerito me pillo una clasica seguriismo.

GTS 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2007 12:19 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola E.Monkey!

Me alegra leer que estás contento con tu elección, y estoy de acuerdo contigo hay que aprovechar a aportunidad que nos da la tecnología de hoy.
La GTS125 da más potencia, espacio bajo el asiento, mayor tamaño, es automática, más grande, etc, el sentido común me dice que esta será mi Vespa, y espero que cuando me dirija al concesionario a comprarala, que no haya en ese momento alguna PX125 en exhibición que me guiñe un ojo y me diga cómprame, cómprame.... je, je, je!

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 12:30 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

jajajaja ya tienes razon ya, ami tmb me guiño un ojito la px pero luego mire la gts con sus curvas y su culo y me enamoro aunque la px es la compañera ideal para hacerle el saalto ala gts 😉 si quieres mi msn es soda_boy@hotmail.com por alguna duda o seguir hablando...

GTS 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2007 12:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

OK E.Monkey, tomo tu e-mail y en cianto se hacer el día de mi adquisición seguro que te daré un toque a ver que tal te ha ido con tu GTS125.

Saludos!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 12:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Coño, que mal he escrito el anterior post.

Me quedo con tu e-mail, E.Monkey, y cuando se acerque el día de la compra de mi Vespa, te daré un toque, a ver que tal te a ido con la tuya.

Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 12:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A ver, yo creo que el que es un capullo, lo es, y no tiene solución. Da igual si tiene o no vespa o el año de fabricación de la que tenga.

Ese tipo de bobadas se reparten de igual modo entre propietarios de vespas modernas, clasicas y mediopensionistas, dicho sea de paso somos los mediopensionistas los mas agredidos pues nos caen palos de los dos laos 🙂

A mi me sucede a diario ver como el 70 o 80% de los conductores de scooter 125 de los modernos me miran asi como con desperecio, por encima del hombro, casi se ofenden si no te apartas para dejarles

la pole

en los semaforos... y no veas el careto que se les queda cuando les adelantas, que es siempre, es algo entre incredulidad y reproche por haberte saltado una norma no escrita que dice que

un hierro de mierda

no puede pasarles a ellos.

Y lo mismo digo del que tiene una vespa clasica y mira por encima del hombro a los q tenemos una

fea

de los 80 o 90 o a una de las modernas. Simplemente hay que asumir que tener una moto bonita no da a su dueño ni educacion, ni civismo, ni camaradería ni inteligencia. Es lo que hay.

Suerte.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 1:14 pm
(@carlino)
Noble Member

lo has clavado Motoplat, jejeje
Las Vespas les gustan hasta a los gilipollas..............

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 1:17 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Ya tienes razon motoplat todos tendriamos que ser hermanos de sngre o almenos de gasolina... creer en un mundo sin gilipollas es como creer en un mundo sin guerras gracias por los posts compadres

GTS 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2007 1:44 pm
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

Idiotas los hay en todas las partes..... y o peor es que son los menos, pero los que más ruido hacen.....
la proxima vez que les veas....le arreas con el pitón con carrerilla y sin frenar.....jua, jua, jua

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 2:11 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Hay gente tonta como colores. La ignorancia es lo mejor para estos capullos. Si con piropos te contestaron así, si les hubieras dicho alguna burrada........

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 2:27 pm
(@trojan)
Reputable Member

Otra vez con el dilema, jajajaja

Yo, ya me lo tomo a risa! Hay mucho capullo chovinista por ahi suelto!pero no es plan de hacerles caso!

Aunque les joda, lo nuestro son vespas 100%.

Salud!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 4:25 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

No nos engañemos, para algunos, incluso aquí en los foros, lo de las vespas modernas es una aberración. Qué se le va a hacer, se descalifican por sí mismos. Vivan las vespas de

tos los tiempos

, incluidos los modernos. Saludos.

Bueno, en este al menos eso no es la norma, de hecho no tendría sentido entonces, crear un subforo de modernas.

En todo caso, el autor del hilo se ha tropezado con dos gilipollas, llevaran patillas de hacha y chaqueta verde o llevaran traje de firma...

De todos modos, éstos imitadores de movimientos culturales extintos o descafeinados desde sus orígenes, no hacen otra cosa sino la de llevar al extremo su reafirmación, en definitiva, ellos pensaran que hicieron lo correcto ya que es necesidad obligada diferenciarse del resto.

Volviendo de Toledo, nos cruzamos con un señor que llevaba una BMW R71 como la de la foto más abajo, tenemos por costumbre saludar a personas así, el señor se dió la vuelta y al rato nos alcanzó en una parada que hicimos, nos saludó, y estuvimos un rato charlando con el, esta gente es la que merece la pena, la que sabe apreciar lo que tiene y no por ello desmerece lo que tienen los demás.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 4:36 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania