Foro VESPANIA
Hola,
A ver que os parece esta bolsa que he hecho para el portapaquetes delantero... 🙂 🙂
En la foto está plegada, porque sólo llevaba el traje de agua, pero cuando está desplegada caben cantidad de cosas..., en la parrilla sola seguro que se pueden poner más
bártulos
..., pero necesitaba una
maletilla
para llevar las cosas del curro y encontré está que por medidas iba de perlas en la parrilla delantera de la GTS...
Es muy práctica, porque cuando llegas al destino, estiras un par de velcros y listo, no tienes que desmontar nada de nada.
Salu2.-
Muy bueno Amauta!!
yo me compre una mochila de las que llevan los moteros en el deposito de gasolina q tiene unas alas imantadas y me la coloco justo debajo del pico del asiento,se me imanta perfectamente y para cuando me voy de excursion me viene de perlas
Pues yo tengo un par de esas que comentas de las otras motos...
Ya probaré ponerlas como dices a ver que tal queda 🙂 🙂 🙂
Esta que he puesto en la foto la compré porque tiene la misma medida que el portapaquetes delantero (parece hecha a posta... :-)) y con sólo unos velcros cosidos se adapta perfectamente.
Ahora tengo en mente hacer una bolsa de cuero que he visto por interné en algunos
nuevos modelos
y a ver si soy capaz de hacerla para el portapaquetes trasero...
Esto es más o menos lo que me gustaría.
Salu2.-
¿Donde la has comprado y precio?
Y esa pegatina que le has colocado a la pantalla? Antes no la llevabas, verdad?
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
En Andorra, en el Punt de Trobada (primer supermercado que hay nada más entrar en el país...)
El precio ridículo..., creo que no me llegó a 8 aureliosssssss...
Si os interesa pongo un pequeño
brico-post
de como he puesto los velcros, pero vamos que no tiene ningún misterio, además cada uno la puede poner como quiera, con un simple pulpo ya vale... 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
La pegata es de un foro italiano de VespaGTS250...
También ando metido por ahí 🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.-