Foro VESPANIA

Portabultos Vespa G...

Avisos
Vaciar todo

Portabultos Vespa GTS/GTV (pieza de plastico)

(@puntillo)
Estimable Member

Hola de nuevo, se me ha roto la pieza de plastico del portabultos y queria saber si le ha pasado a alguien y como lo ha resuelto, la he pegado con Loctite y nada, he encontrado una de aluminio en ebay pero es de Estados Unidos y no hacen el envio aqui. Gracias y Saludos Vespacianos/as.
Aporto foto:

Topic starter Respondido : 02/03/2009 10:52 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Puntillo

]Hola de nuevo, se me ha roto la pieza de plastico del portabultos y queria saber si le ha pasado a alguien y como lo ha resuelto, la he pegado con Loctite y nada, he encontrado una de aluminio en ebay pero es de Estados Unidos y no hacen el envio aqui. Gracias y Saludos Vespacianos/as.
Aporto foto:

a ver si te va a pasar como uno que ronda por aqui,que por comprar por ahi se ha quemado los dedos....si esa pieza es
original,porque no hablas con alfonso valencia?

abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2009 11:19 pm
(@puntillo)
Estimable Member

Hola, tienes razon con lo de las compras de internet, el tema es que la pieza original es de plasticucho y esa era de aluminio, asi que tiene mejor pinta, pero si no queda otra la comprare original, gracias por tu consejo NKreusET3, ciao

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/03/2009 11:23 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

saludos/as 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 1:09 am
(@puntillo)
Estimable Member

Jejeje, hasta hoy no lo habia visto tu mensaje vespaciano, ni me habia fijado en tu nick en serio jajaja, pues eso saludos vespacianos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/03/2009 2:41 pm
(@alfred)
Prominent Member

Un par de bridas unex en la guantera y tema solucionado!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2009 2:50 pm
(@loren75pr)
Estimable Member

A mi ya me la han robado!
Sabéis que precio puede tener aproximadamente?
Es fácilmente desmontable? Es que mi señora madre no puede subir con esos hierros ahí detrás

Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2010 10:00 am
(@amauta)
Famed Member

Esa pieza negra, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio... 🙂 🙂

Yo hago como Alfred, el día que necesito mantener abierta la parrilla para colocar algún bulto, le pongo un par de bridas y listo. Y de hecho, tampoco es mala idea ponerle una brida cuando esté cerrada, así nos evitaremos que vibre o golpetee cuando pillemos baches o algo así... 😕

salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2010 6:01 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Puntillo

]Hola de nuevo, se me ha roto la pieza de plastico del portabultos y queria saber si le ha pasado a alguien y como lo ha resuelto, la he pegado con Loctite y nada, he encontrado una de aluminio en ebay pero es de Estados Unidos y no hacen el envio aqui. Gracias y Saludos Vespacianos/as.
Aporto foto:

Por el tipo de

plástico

(o PVC o lo que sea) tienes que comprar pegamento especial, Loctite no vale, pero no deja de ser una ñapa. Original que no será tan cara y a correr, o una brida como te han comentado y listo. Las hay con pestaña de cierre para poder abrir y cerrar la brida.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2010 1:40 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

si es que me provocaissssssss.....una nueva ñapa?en acero inoxidable?esa pieza nunca la he tenido me vino la gts sin esa pieza y ante mi ignorancia asi he estado mas de tres años......

esa ñapa en breve......en el entresijo de mis neuronas esta......con las medidas tomadas......pero una super,mis dos hijas,la que te cuen,la llanta trasera de la gts,las toberas......ni pa fumar tiempo me queda

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2010 9:13 pm
ElBr_1
(@ElBr_1)
Reputable Member

A mí me duró esa pieza, por lo menos, por lo menos, 12 días.

Solucionado con una tira de unos 15 cms de velcro (de doble capa)

Lo enrollas y queda totalmente fijo. Cuando ya no lo necesitas, tiras de él y lo guardas en la guantera, por ejemplo.

Saludos

Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2010 12:19 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Yo compré esa pieza por 6 euros. La referencia me la dio en su día Alfonso.

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 1:26 pm
(@tochoes)
Estimable Member

Yo lo solucioné con una tira de velcro de las que se pegan una contra otra, sujetando lo mismo que la pieza de plastico........y barato barato

Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2010 1:08 pm
ElBr_1
(@ElBr_1)
Reputable Member

[quote=

tochoes

]Yo lo solucioné con una tira de velcro de las que se pegan una contra otra, sujetando lo mismo que la pieza de plastico........y barato barato

+1

Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2010 9:59 am
Compartir:

vespania