Foro VESPANIA
Pues eso. Me he dado cuenta que muchos de los que participais en este foro, teneis varias Vespas (he contado hasta 5 ó 6). Me gustaría saber el porqué de ello, si os da tiempo a utilizarlas, qué os da cada una de especial, si es por coleccionismo irracional, inversión...lo que sea. Saludos a todos.
xD: De momento, lo que me dais es mucha envidia!!
Humm yo empece por una vespa super regalada del 70, luego me puse a restaurarla y acabe comprando una p200e del 82 en julio del año pasado, en enero de este año cambie la super por una px200, el verano pasado restaure un vespino GL y la semana pasada me regalaron 2 vespinos NL
¿Porque todo esto? ni idea pero la culpa no es mia, los vespinos son regalados jajaja, el otro dia fui a meter el coche y dije, joder no entra con las 2 vespas y los 3 vespinos jajajaj. Todo es irracional, pero y lo que entretiene jejej
Pues que suerte, yo estoy buscando a alguien que me regale un Vespino y no encuentro a nadie 🙁
Vespa PX 125 (2008)
La Campeadora
Vespino NL 50cc
Monton de Chatarra
SCOOTER CLUB ALICANTE MODERN-VINTAGE
Ninguno tiene papeles, jejej no todo podia ser perfecto jejej.
yo personalmente creo que vendria a ser sindrome de diogenes, pero no con la basura, sino con los hierros. A mi mola ver vespas, estoy to el dia buscandolas, apuntando matriculas... sitio no tengo, por eso se me suelen perder las matriculas...
Ahora estoy en proceso de a ver si me regalan una P200E DS, porque, pues por el motor, y sigo buscando una prima o SL, tambien baratita o regala, porque, para regalarsela a mi novia.
Creo que nos gustan los retos, pillar al viejo y hacerlo nuevo, satisfacción personal supongo.
Cada uno, tendra su opinion, esta es la mia
Un saludo
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Pues ya has visto por donde van los tiros...
La palabra clave de este pots, es
regalada
😈 😈 😈 😈 , así se va llenando el garaje, como han dicho antes, de hierro.
Salu2.-
En mi caso os diré que tengo una, la PK XL, que es la primera moto que tuve y que me pude permitir comprar 😐 y ahora he añadido la GTS 😆 . Con esto conjugo el espíritu Vespa
más clásico
(PK) y la modernidad (GTS) que es la que me permite moverme más libremente y por sitios donde no me lo permite la PK, como por ejemplo, ir a la 1ª KDD de modernas 8) 8) .
En cuanto a moverlas, la verdad es que, aunque con la que disfruto haciendo kms es con la GTS, la PK no dejo de pasearla al menos una par de veces al mes, mínimo.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
pues yo en el garaje tengo la gts y una 160 gt y en la exposicion de la tienda tengo MI PRIMA y mi px125
Uploaded with ImageShack.us
Es fácil, david@seifilpercan.com, mi LX es burgalesa y mi PX asturiana... Eso sí, como algún día me estabilice y viva en una sola ciudad... me quedaré con las dos! 🙂
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]
yo tengo dos y ahora quiero pillar una iris 200 o una dn 200, ,me encantan
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
La respuesta correcta es: Porque pueden!!
Si tuviera sitio, tiempo y dinero para tener mas de una Vespa... las tendría. Y como yo, creo que todo el mundo...
😉
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Mi 50 Special del 78 ahora tiene un caracter 100% lúdico con la llegada hace tres meses de una flamante S50 al garaje, caracter lúdico que se ha ganado despues de llevarme y traerme a todas partes -incluido el curro- durante tres años ininterrumpidos...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
ahora hago de gallego............¿ y por que no ? 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Joeeeerrrrrrrrrr...................y me pregunto: Pa ke leches he hecho la pregunta, si no he sacado nada en claro!! Cada uno tiene sus motivos, pero creo, y por favor ya me direis si estoy equivocado, que los motivos principales son:
PORQUE NOS GUSTAN LAS VESPAS, QUE PASA??
IRRACIONAL TOTALMENTE. ES CASI COMO UNA RELIGION! (Y además, buscamos motivos o razones para explicar este comportamiento (absurdo para los que tienen este amor a las vespas) que justifique lo injustificable)
Y en algún caso añadiría que se trata de un hobby, el de restaurar lo irrestaurable, y disfrutar con el resultado, que además nos refuerza el EGO.
Os parece todo ello acertado? Tanto si discrepais como si quereis añadir cosas, pues adelante, que para eso son los foros......!!!
Saludos
[quote=
liopox
]Ninguno tiene papeles, jejej no todo podia ser perfecto jejej.
Jajajaj a mi me da igual, yo lo quiero para el campo!! para hacer tonterias jejeje.
SI SABES CUANTAS VESPAS/LAMBRETTAS TIENES EN EL GARAGE, ES QUE NO TIENES SUFICIENTES.
Vespa PX 125 (2008)
La Campeadora
Vespino NL 50cc
Monton de Chatarra
SCOOTER CLUB ALICANTE MODERN-VINTAGE