Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Por favor... !!!

Página 2 / 2
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Paquito

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]lo unico que puedo decir al respecto que nunca entraria en un foro de lambretas a mear fuera del tiesto.........

Ves con cuidado con lo que dices melón que Lambretta se escribe con 2 t , y según tu hay otro foro que es

mas de lambretta

(Lambrettista ,lambrettero ,vespista ,vespero son palabros que odio)...y te he visto poner lammierda eh¡¡¡¡¡¡ el día que me sobren te regalo una y verás como te olvidas de las turmix

a ver pakito como te lo explico si pueden poner automierdas por que no puedo yo poner lo otro y tu si ke vas a gusto con tu x-evo 400 maricaaaaaaaaaaaaaa

y carter si al apkito le molan ke te diga ke bien va con su gtv bueno que no es suya juassssssssssss juasssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 5:10 pm
(@paquito)
Famed Member

Si tu puedes poner lo que te salga de la punta de la maneta de freno.....la evo es un puto plástico , un utilitario , la miro con los mismos ojos que al picasso , como algo que me lleve y me traiga , es lo mas aburrido que te puedes tirar a la cara .
Y la Gtv para no ser mia , de los 130 km que pueda tener aún yo le he hecho 110 y no le hago mas por la misma razón que la Gtv , bonita es , pero solo eso mendrugo , ya hablamos de lo del sábado que tu el otro te vas de quedada ja ja ja

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 6:03 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

SI MAÑANA HABLAMOS LO DEL SABADO

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 6:11 pm
(@trasgu)
Estimable Member

No hay mas ciegos que los que no quieren ver

.O la mejor manera de reventar foros,yo posteo poco con solo rebobinar no hace falta ser muy listo,!!Te da cueeeeeeen"

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 9:02 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Peter-Pan

][quote=

Vespamar

]Peterpan, estoy seguro ke Pontedera no se mea fuera del tiesto, es muy aseado...; mira a ver si el ke se ha meado ha sido otro y ten cuidado no te salpikes... 8)
Salud.
En cuanto a lo de que

cuidado no te salpiques

viniendo de un administrador, ¿me lo tengo que tomar como una amenaza?
Es que a mí me gusta que me amenacen a la cara, no con indirectas (es que a veces no las pillo)
Salut

Tranki Peter Pan, kel Capitán Garfio ya murió 8)... Por si no te has fijado he usado un emoticono después de mi comentario. Yo no amenazo a nadie ni de administrador ni de sargento de semana ni de cabo ni de soldado raso ni a la cara ni a la espalda; soy más de ejecutar directamente... 😮 pero vamos ke no creo ke sea el caso.
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 9:28 pm
(@trasgu)
Estimable Member

Repito lo anterior

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 9:37 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Gracias Vespamar por tu aclaración, es lo que esperaba, pero es verdad cuando digo que a veces no pillo las indirectas (tampoco pillé lo del emoticono)

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 10:50 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

No pasa nada Peter Pan; a veces tenemos ke releer los mensajes para intentar interpretarlos y muchas veces no acertamos.
Estamos a ver si

renovamos

los emoticonos del foro para, entre otras cosas, poder expresarnos mejor. Tambien es verdad ke depende de como te levantes ó de si estás

calentito

puedes interpretar una cosa u otra... 🙄 pero esa posibilidad siempre estará ahí.
Venga, vamos palante con este foro ke para malos rollos ya hay bastantes por ahí fuera!!
Invito a una rondaaaaaaa!! 😉
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 11:18 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Este tema de disputas no me mola nada de nada. Os ruego que lo que os tengais que reprochar lo hagais a través de vuestros correo o mensajes privados, ya que de lo contrario me veré obligado a tomar otro tipo de medidas por el bien de todos y del foro.

Aquí solo hay que hablar de Vespas y no de clasicas o modernas ya que TODAS SON VESPAS.

Saludos.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2008 11:02 am
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Si tu puedes poner lo que te salga de la punta de la maneta de freno.....la evo es un puto plástico , un utilitario , la miro con los mismos ojos que al picasso , como algo que me lleve y me traiga , es lo mas aburrido que te puedes tirar a la cara .

Anda igual que miro yo la S50! 😆

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar