Foro VESPANIA

Pinzas para la Vesp...

Avisos
Vaciar todo

Pinzas para la Vespa

(@amauta)
Famed Member

Possssssssss, eso...

Que ahora que viene el frio, no está de más llevar unas pinzas en la Vespa por lo que pudiera pasar...

Ya había por ahí algún post de como hacerse unas, yo me hice estas hace muchos años para la BMW y lo bueno que tienen es que una vez que están recogidas apenas ocupan más que un neceser pequeñito;

En una tienda de recambios de coches compré las pinzas (dos rojas y dos negras 🙂 y en otra de electrónica tres metros de cable rojo y tres de cable negro (le expliqué para lo que era, y que tenía que aguantar por lo menos 50A)

Luego tan fácil como soldar o enganchar los cables y listo !!! Creo que no llegó ni a las 1.500 Pts de las de antes 🙂 🙂

Estas caben hasta en la guantera delantera de la GTS...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 27/11/2007 11:26 am
(@carloselde)
Prominent Member

Amauta, eres un crack. Deberías plantearte hacer estas cosas en serie y venderlas en el foro. Más de uno te la comprábamos.
En Beltrán (tienda Piaggio de Madrid) vi una

minibatería

para la GTS para arrancar en situaciones de emergencia. No llegaba a caber en la guantera, pero era pequeña. Costaba unos 60 euros, creo recordar.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2007 11:21 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

me parece una idea genial amauta, como han dicho, eres un crak, saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2007 2:03 pm
Compartir:

vespania