Foro VESPANIA
Pues eso,la pinza trasera me ha cogido desgaste en el alojamiento de las pastillas y tiene mucho juego,cuando vas en marcha va
clac clac clac clac
...en fin,me queda poca garantia,pero doy gracias a que está dentro y espero me la acepten...me suena que le habia pasado a alguién mas por aquí,pero no recuerdo quién,lo dicho vamos compartiendo fallos y demás....slds chalaos/as modernos. 🙂 🙂 por lo demás una máquina,pequeños fallos que tocan los h...s un poco,pero cuando la cojo me olvido de los fallos bruuuuuuuuummmmmmmmmmm 🙂 delicioso delicioso delicioso
[quote=
pani
]Pues eso,la pinza trasera me ha cogido desgaste en el alojamiento de las pastillas y tiene mucho juego,cuando vas en marcha va
clac clac clac clac
...en fin,me queda poca garantia,pero doy gracias a que está dentro y espero me la acepten...me suena que le habia pasado a alguién mas por aquí,pero no recuerdo quién,lo dicho vamos compartiendo fallos y demás....slds chalaos/as modernos. 🙂 🙂 por lo demás una máquina,pequeños fallos que tocan los h...s un poco,pero cuando la cojo me olvido de los fallos bruuuuuuuuummmmmmmmmmm 🙂 delicioso delicioso delicioso
a bsual......Leandro......le paso igual,creo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Por cierto, ¿la pinza Grimeca que montaban las 200 es mejor que la china de las posteriores GTS? Es que he leído en un foro italiano que la Grimeca tiene los pistones más gruesos y que es mejor, o algo así ❓ Creo que imac1656 ya comentó esto en un post.
Y como tienes la moto en garantía, ¿puedes pedir que te pongan la Grimeca???
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Pero si el, ahora lo tiene fácil 🙂 ..... SIP tiene las dos, delantera y trasera.
Ana esos foros italianos no son buenos.... Te lo digo yo, por experiencia..... 😆 😆 😆 😆
David, ¿que te ha cogido juego, el cuerpo, o el pasador?. Lo de Bsual, creo que fue el pasador con marcas de desgaste.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
Ana Eva
]Por cierto, ¿la pinza Grimeca que montaban las 200 es mejor que la china de las posteriores GTS? Es que he leído en un foro italiano que la Grimeca tiene los pistones más gruesos y que es mejor, o algo así ❓ Creo que imac1656 ya comentó esto en un post.
Y como tienes la moto en garantía, ¿puedes pedir que te pongan la Grimeca???
Hola,no sé,imagino que me mandarán la que le toque al bastidor,ya que la garantia se cursa por número de bastidor.....sldss
[quote=
imac1656
]Pero si el, ahora lo tiene fácil 🙂 ..... SIP tiene las dos, delantera y trasera.
Ana esos foros italianos no son buenos.... Te lo digo yo, por experiencia..... 😆 😆 😆 😆
David, ¿que te ha cogido juego, el cuerpo, o el pasador?. Lo de Bsual, creo que fue el pasador con marcas de desgaste.
Hola,tiene juego la pastillas sobre la pinza y al frenar se mueven,golpean y clac! je je je! slds.
[quote=
imac1656
]
Claro claro, que te han obligado a cambiar la pinza 😆 😆 , ¿no?
Como te han comentado antes, por lo que dices son los síntomas que tenía Bsual. Si no recuerdo mal le tocó cambiar pinza y hasta ahora....
Habla con él.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues yo sigo indagando y parece que hay una pinza Grimeca que es 100% compatible con las nuestras y es de 2 mm. más de diámetro de los pistones. Es para las Beta Alp 400 primera serie. Llegar y poner, según dicen, pero más caras que las Grimeca de Vespa.
Entonces el final es cambiar la pinza? por que me parece que yo tambien lo tengo....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
La mia si que tiene la pinza mal...me imagino que será lo mismo la tuya.....slds.