Foro VESPANIA
Ni idea pero veo radios...alguna tipo retro?
Por cierto, se me escurrió un poco de líquido de frenos y lo limpié sin darle mas importancia. Después de tres días lo que pudo caer por dentro ha deshecho el cabezón de plástico 😯 . Que quiraba pintura ya lo sabía pero que deshacía el plastico...me va a salir cara la Brembo.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Joderrrrrrrrr...,
Yo le cambié el líquido de frenos a la preciosidad de la foto la semana pasada y también se me
escurrió
un poco de líquido por la pinza..., 😳 lo limpié rápidamente con un spray de esos para limpiar embragues y luego con Fairy y agua...
Pero vamos, que no había oido nunca que se comiera el plástico del capuchón 😯 😯
en directo se aprecia una peaso de pinza 😯
imac,un placer conocerte y ponerte cara.... 😮
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]en directo se aprecia una peaso de pinza 😯
imac,un placer conocerte y ponerte cara.... 😮
Igualmente Raúl. Al final, resulta que tenemos mas afinidades que no son solo Vespas, eh.
Voy a ver si soluciono mi cabreo con Piaggio. Al menos que reconozcan lo peseteros y cutres que pueden llegar a ser.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]Que yo sepa nada mas. Pero por lo visto tiene fresadoras de control numerico. Con lo cual, las debe hacer en un momento y con mas precisión. Respecto al precio anda como la de Jettin, pero no corres riesgo de aduanas. El acabado desde luego es muy bueno. Y ahora las va a anodizar en color oro, igual que la pinza. Yo habia pensado en hacermela en el taller de un amigo, pero solo en horas de pruebas, no compensa. Porque la pinza, va metida con calzador.
Un saludo
Donde se puede pedir el adaptador? Se podría poner en la granturismo 125L? Muy bonita queda
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
imac1656
]Ala, pues hoy me he animado, que tenia tiempo, y ya la tengo lista. Ya os diré que tal va un día que no llueva. Pero de momento promete..... 🙂 🙂 🙂 🙂
Un saludo.
¿Que tal tu amortiguador carbone? ¿Se nota mucha diferencia con respecto al bitubo? Merecera la pena la duferencia de dinero? Mi uso es principalmente ciudad. Tambien me han hablado bien del malossi rs24. que me decis?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964