Foro VESPANIA

Pinza Brembo en GTV...
 
Avisos
Vaciar todo

Pinza Brembo en GTV 250

Página 1 / 3
(@imac1656)
Noble Member

Ala, pues hoy me he animado, que tenia tiempo, y ya la tengo lista. Ya os diré que tal va un día que no llueva. Pero de momento promete..... 🙂 🙂 🙂 🙂

Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

Citar
Topic starter Respondido : 27/01/2012 2:49 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

te veo haciendo invertidos 😀 😀 😀

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 2:54 pm
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]te veo haciendo invertidos 😀 😀 😀
Invertidos no creo. Pero con las pastillas nuevas recien puestas, ya frena igual o mejor que antes. En cuanto se acoplen al disco,ya no quiero ni pensar..... 😛 😛
Ademas, es que le gana unos 6 o 7 mm. mas de pista de frenado, hacia el interior del disco.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2012 3:01 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

¿El soporte lo has hecho o lo has comprado?

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 5:08 pm
(@imac1656)
Noble Member

Al final lo compre.Pero no es el de jettin. Al final se lo compre a un italiano, que me enteré que los hacia,y daban buen resultado.
Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2012 6:57 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

¿Y qué mas cosas tiene el italiano? 🙂

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 7:19 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Eso, eso! Comparteeeeeeee.... 🙂

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 8:03 pm
(@imac1656)
Noble Member

Que yo sepa nada mas. Pero por lo visto tiene fresadoras de control numerico. Con lo cual, las debe hacer en un momento y con mas precisión. Respecto al precio anda como la de Jettin, pero no corres riesgo de aduanas. El acabado desde luego es muy bueno. Y ahora las va a anodizar en color oro, igual que la pinza. Yo habia pensado en hacermela en el taller de un amigo, pero solo en horas de pruebas, no compensa. Porque la pinza, va metida con calzador.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2012 8:39 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Sí, me han dicho que va justa justa ¿verdad? ¿Crees que con el Bitubo puede haber algún problema o no tiene nada que ver?

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 8:45 pm
(@imac1656)
Noble Member

Nop. No hay problema.

Ahí lo tienes.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2012 8:55 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

🙂 Gracias!!! En cuanto hayas rodado un poco dinos tus impresiones, please. Me lo estoy planteando pero me da miedo que sea mucha pinza para tan poca bomba o que la frenada sea excesiva y resulte peligrosa con suelo mojado (bueno, que haya que tener más tacto al frenar 😛 )

Por cierto, ¿vas a la Vespaniada? Así la veo en directo 😛 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 9:33 pm
(@imac1656)
Noble Member

No, no voy. Obligaciones familiares.
Nos vemos en Castellon, que me pilla cerca... 🙂

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2012 9:36 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Bueno, pues nada, ves comentando cómo va la pinza que me tienta muuuchooo.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 9:42 pm
turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

Te ha quedado de miedo nos contaras como va.

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 9:45 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Hoy he probado una GTS 250 con pinza Brembo y estas son mis impresiones, que coinciden plenamente con lo que me había contado el propietario:

a baja velocidad por ciudad apenas noto nada, pero a 80 por hora la frenada es más intensa aunque progresiva, no da miedo llegar a bloquear porque tiene un tacto excelente y suave, sin brusquedades y muy equilibrado. El tacto de la maneta derecha me ha parecido bueno, pero sin embargo la trasera era un poco babosa y con más recorrido hasta que empezaba a frenar. También es cierto que hace años que no cambia el líquido de frenos y que lleva las pastillas de origen con 40.000 km...ahí queda eso!!!

En fin, que me ha gustado mucho más de lo que pensaba, ya que creía que la bomba se quedaría escasa y que el tacto sería peor.

Al volver a casa he probado a frenar a saco con mi 300 y efectivamente la diferencia es considerable: he bloqueado levemente atrás con el consiguiente derrapaje mientras que delante no terminaba de amorrar por falta de intensidad. Mucho más desequilibrio con el freno de origen.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 12:14 am
Página 1 / 3
Compartir:


vespania