Foro VESPANIA
Ala, pues hoy me he animado, que tenia tiempo, y ya la tengo lista. Ya os diré que tal va un día que no llueva. Pero de momento promete..... 🙂 🙂 🙂 🙂
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
te veo haciendo invertidos 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]te veo haciendo invertidos 😀 😀 😀
Invertidos no creo. Pero con las pastillas nuevas recien puestas, ya frena igual o mejor que antes. En cuanto se acoplen al disco,ya no quiero ni pensar..... 😛 😛
Ademas, es que le gana unos 6 o 7 mm. mas de pista de frenado, hacia el interior del disco.
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¿El soporte lo has hecho o lo has comprado?
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Al final lo compre.Pero no es el de jettin. Al final se lo compre a un italiano, que me enteré que los hacia,y daban buen resultado.
Un saludo
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¿Y qué mas cosas tiene el italiano? 🙂
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Eso, eso! Comparteeeeeeee.... 🙂
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Que yo sepa nada mas. Pero por lo visto tiene fresadoras de control numerico. Con lo cual, las debe hacer en un momento y con mas precisión. Respecto al precio anda como la de Jettin, pero no corres riesgo de aduanas. El acabado desde luego es muy bueno. Y ahora las va a anodizar en color oro, igual que la pinza. Yo habia pensado en hacermela en el taller de un amigo, pero solo en horas de pruebas, no compensa. Porque la pinza, va metida con calzador.
Un saludo
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Sí, me han dicho que va justa justa ¿verdad? ¿Crees que con el Bitubo puede haber algún problema o no tiene nada que ver?
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Nop. No hay problema.
Ahí lo tienes.
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🙂 Gracias!!! En cuanto hayas rodado un poco dinos tus impresiones, please. Me lo estoy planteando pero me da miedo que sea mucha pinza para tan poca bomba o que la frenada sea excesiva y resulte peligrosa con suelo mojado (bueno, que haya que tener más tacto al frenar 😛 )
Por cierto, ¿vas a la Vespaniada? Así la veo en directo 😛 .
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No, no voy. Obligaciones familiares.
Nos vemos en Castellon, que me pilla cerca... 🙂
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Bueno, pues nada, ves comentando cómo va la pinza que me tienta muuuchooo.
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Te ha quedado de miedo nos contaras como va.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Hoy he probado una GTS 250 con pinza Brembo y estas son mis impresiones, que coinciden plenamente con lo que me había contado el propietario:
a baja velocidad por ciudad apenas noto nada, pero a 80 por hora la frenada es más intensa aunque progresiva, no da miedo llegar a bloquear porque tiene un tacto excelente y suave, sin brusquedades y muy equilibrado. El tacto de la maneta derecha me ha parecido bueno, pero sin embargo la trasera era un poco babosa y con más recorrido hasta que empezaba a frenar. También es cierto que hace años que no cambia el líquido de frenos y que lleva las pastillas de origen con 40.000 km...ahí queda eso!!!
En fin, que me ha gustado mucho más de lo que pensaba, ya que creía que la bomba se quedaría escasa y que el tacto sería peor.
Al volver a casa he probado a frenar a saco con mi 300 y efectivamente la diferencia es considerable: he bloqueado levemente atrás con el consiguiente derrapaje mientras que delante no terminaba de amorrar por falta de intensidad. Mucho más desequilibrio con el freno de origen.
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