Foro VESPANIA
Buenas a todos.
Tenia unos raspones en el lateral de la vespa y decidí quitarlos, me compré la pintura en spray original de vespa (unos 6 € el bote), lija al agua, enmascarado de la zona y varias capas siguiendo las intrucciones , el resultado ha sido el siguiente:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Lo que más se nota es la falta de brillo, supongo que con algún pulimento quedará bien, ¿Alguien sabe que producto le puedo aplicar?
Aprovecho y pongo una foto 'entera' de la moto:
Un saludo
Granturismo 200 L
La Vespa preciosa..., me encanta el verde vintage !!!
Sobre lo de la pintura, ni idea..., es una espinita que tengo clavada. La mecánica se me da bastante bien y me gusta lo de chapa y pintura se me queda grande..., tendré que ir una temporadita a algún taller a ver si me quieren de
aprendiz
y aprendo algo 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
A mí pasó algo parecido en la Px200, y por mucho que le dí, nunca conseguí que quedase igual de brillo. Incluso compré un spray de laca para carrocerías y tampoco. Pregunté a un amiguete que controla y me dijo que lo llevase a pintar a un taller, que no me cobrarían mucho ya que era poco, pero que de 60 euros no bajaría. personalmente, tal y como tienes la moto de bonita, yo me gastaba ese dinero y te lo dejarán níquel.
Junior
Gracias por los 'piropos', lo cierto es que la moto la compré así, con el parabrisas grande incluido. Por cierto es un placer poder por ir a 90-100 km/h con la visera del casco abierta, ya que te quita todo el aire.
Lo de llevarla a un taller de pintura no me convence mucho, ya que me ronda la cabeza en un futuro pintarla entera con una decoración que he visto en la página de los americanos y por el momento voy a ir tirando con el spray para posibles arañazos.
Me pasaré por un taller pero a preguntar cómo puedo darle brillo.
Un saludo.
Granturismo 200 L
Referente a lo del parabisas quiza si que te quita todo el aire peor personalmente le quita bastante encanto a la moto, siempre lo he encontrado de abuelete el parabrisas para moto. La moto esta preciosa con ese color la verdad y lo de la pintura espero lo arregles pronto. Un saludo
GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!
He comentado tu caso a un colega que tiene más idea que yo en esto de chapa y pintura..., y me ha dicho que tal y como la tienes que se la lleves a un chapista...
Que ellos con una pulidora eléctrica y la pasta de pulir que tienen, te le pueden dar una pasada y sacarle brillo a esa parte que tu has pintado con spray..., aunque no llegue a quedar perfecto se disimulará muchísimo... Y no creo que te cobren practicamente nada, no hay ni 5 minutos de faena.
Salu2.-
Hombre, al principio el parabrisas a mi también me pareció un poco armatoste, pero como no he visto como queda la moto sin él ya me he acostumbrado, es más, le estoy empezando a ver el 'encanto' (JEJE). Aparte de lo estético y que te resta algunos km/h tiene muchas ventajas:
- En invierno o con lluvia puedo llevar el casco algo abierto evitando peligrosos empañamientos (sobre todo si como yo llevas gafas)
- En verano puedes ir a trabajar en traje sin llevar la corbata como banderín y si llevas casco abierto dejas de tragarte mosquitos (El verano pasado me pasó un par de veces y es muy desagradable)
Respecto a lo de pulirla en el taller, cuando me pase a preguntar se lo propondré a ver que me dicen.
Granturismo 200 L