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Pinchazo en la rued...
 
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Pinchazo en la rueda trasera de la LX

(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues eso.resulta q hace 3 dias debí de pinchar,no lo note hasta los 2 dias.la moto no tiraba y me culeaba nada mas coer un pequeño bache.en las rotondas no podia pasar de 30 km/h ya q la direccion vibraba cosa fina.

Ayer decidi ir al taller,le comente lo q me sucedia,y me dijeron q seria un pinchazo.hoy he ido a por ella y todo perfecto.lo q me ha sorprendido ha sido el precio......9 EUROS.No entiendo mucho,pero me ha parecido barato la verdad.

Pues nada mas compañeros.era por si os pasa pa q si os cobran mucho mas les canteis las 40.y si ha sido al revés,q me han timado a mi pos pa saberlo.

Saludos!!!! 8)

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Topic starter Respondido : 12/07/2007 10:01 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

esta muy bien de precio, en bcn es facil que te cobren el doble, si no es que tienes controlado donde llevarla, y si es un taller de esos que esta siempre abierto prepara 30 € o mas

adeu

Vespa Lx 125

Piccolissima

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Respondido : 13/07/2007 12:03 am
jdsa
 jdsa
(@jdsa)
Estimable Member

Es un alivio comprobar que todavía hay algo barato, aunque me extraña que por el desmontaje de la rueda, reparacion y vuelta a ponerla solo te hayan cobrado eso . ¡ No pierdas el teléfono del taller!

Vespa LX 125 Rojo Dragón

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Respondido : 16/07/2007 12:40 pm
(@alfred)
Prominent Member

Posiblemente si te han cobrado 9 € es por que te han puesto un parche tipo

macarrón

, (o kit de pinchazos).
Me explico, hay dos sistemas de reparar un pinchazo pequeño o poro:

A) tapándolo por el exterior con un macarron autovulcanizante sin desmontar la rueda.
B) poniendo el típco parche por la parte interna del neumático. Para ello hay que desmontar la rueda y todo lo que sea neceario para sacarla, tubo de escape, etc...

Esta claro que la opción B es la mas cara por el tiempo que se ha de dedicar.

A pesar de que el macarrón autovulacnizante se usa en casos donde es dificil desmontar la rueda, (en carretera por ejemplo), suele dar bastante buen resultado y quizas te dure toda la vida del neumático.

En cambio y para que me entendais, si fuera una moto de altas prestaciones y el neumático estuviera muy nuevo, sería conveniete reparar de nuevo el pinchazo, o sea, volver a desmontar en un taller la rueda y poner el parche interno clásico.

Uffff! perdón por el rollo!!!

Os dejo una foto de un kit para pinchazos, que por otra parte y ya que no llevamos rueda de repuesto, os aconsejo compreis si teneis que hacer viajes largos.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

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Respondido : 16/07/2007 6:19 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

si,yo tambien me imagine q me habian echo algun arreglillo de esos rapidos y faciles.ya lleva 5 dias el parche pusto y la rueda va perfecta.q agusto coge ahora la Silveria los 60 km/h.

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Topic starter Respondido : 16/07/2007 10:33 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Ala, Jokin, ya puedes volver a echar carreras con el colega de la

primavera

. Ya me gustaría a mi ver uno de esos retos, como espectador.

Jeje.

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

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Respondido : 17/07/2007 11:31 am
(@kaneda)
Trusted Member

A mi me cobraron 7 u 8 eur.
El arreglo lleva sin dar guerra 8 o 9 meses (ya ni me acuerdo) eso si yo lo que hice fue comprarme el Kit de reparacion (que ha puesto alfred en las fotos) que vale 10 eur y tienes para reparar 5 pinchazos (si te pasa en un viaje, lo arreglas en una gasolinera en un momento)

motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L

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Respondido : 19/07/2007 12:58 pm
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