Foro VESPANIA
Hola amigos. Compré por ebay el portaobjetos delantero para mi vespa GT125L. Al recibirlo, en perfectas condiciones, me falta la pieza donde va enroscado el tornillo del medio. Es la pieza que llaman pieza A. La que se engancha en el tornillo de la bocina, en forma de U, y va luego enroscado el tornillo que se mete por la rejilla desde el portaobjetos. El portaobjetos es de la marca logoscooter. El vendedor de ebay dice que no tiene posibilidades de enviarla porque no tiene más y no se puede hacer con ella. La pagina de logoscooter.com no existe ¿Sabeis donde podría comprar esa pieza? Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Se me antoja dificil el poder conseguir esa pieza, más aun cuando me lo ha dicho Alfonso. así que si podríais darme las medidas exactas de esa pieza, de los agujeros, etc. Si pudierais hacerme una foto o un croquis de la pieza os lo agradecería un monton., Tengo un amiguete que me la podría hacer pero como no se como es la pieza , eso dificulta todo. Mi correo por si me mandais un adjunto o foto es juancano22@gmail.com Muchisimas gracias de veras
VESPA GTS SUPER 300 2009
Ni idea makeijan..., solo he entrado en el post porque con ese título me ha podido la curiosidad... 🙂 🙂 🙂 no tenía ni idea de lo que estabas hablando 🙂 🙂 🙂 🙂
Yo tengo el portapaquetes delantero original, no se si te servirá de algo, pero le haré unas fotillos y las colgaré. Pero vamos..., me imagino que en cualquier ferretería encontrarás
material
para hacer un pequeño brico y dejarlo fijo 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Ni idea makeijan..., solo he entrado en el post porque con ese título me ha podido la curiosidad... 🙂 🙂 🙂 no tenía ni idea de lo que estabas hablando 🙂 🙂 🙂 🙂
Yo tengo el portapaquetes delantero original, no se si te servirá de algo, pero le haré unas fotillos y las colgaré. Pero vamos..., me imagino que en cualquier ferretería encontrarás
material
Salu2.-
Hola amauta. perdona qu te moleste. Te quería pedir un favor. Compré por ebay una portaobjetos como el tuyo delantero de logoscooter y me falta una pieza. Es la pieza que va enganchada donde la bocina y en la que luego va alojado el tornillo que va desde el portaobjetos entre la rejilla. Me ha dicho Alfonso que no la venden suelta. El favor que te pido es el siguiente. A ver si podrías darme las medidas exactas de esa pieza, de los agujeros, etc. Si pudieras hacerme una foto o un croquis de la pieza te lo agradecería un monton., Tengo un amiguete que me la podría hacer pero como no se como es la pieza , eso dificulta todo. Mi correo por si me mandas un adjunto o foto es juancano22@gmail.com Muchisimas gracias de veras. Un saludo
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
makeijan32
][quote=
amauta
]Ni idea makeijan..., solo he entrado en el post porque con ese título me ha podido la curiosidad... 🙂 🙂 🙂 no tenía ni idea de lo que estabas hablando 🙂 🙂 🙂 🙂
material
Salu2.-
Hola amauta. perdona qu te moleste. Te quería pedir un favor. Compré por ebay una portaobjetos como el tuyo delantero de logoscooter y me falta una pieza. Es la pieza que va enganchada donde la bocina y en la que luego va alojado el tornillo que va desde el portaobjetos entre la rejilla. Me ha dicho Alfonso que no la venden suelta. El favor que te pido es el siguiente. A ver si podrías darme las medidas exactas de esa pieza, de los agujeros, etc. Si pudieras hacerme una foto o un croquis de la pieza te lo agradecería un monton., Tengo un amiguete que me la podría hacer pero como no se como es la pieza , eso dificulta todo. Mi correo por si me mandas un adjunto o foto es juancano22@gmail.com Muchisimas gracias de veras. Un saludo
no es por tocarte los huevos,por que bastante cabreado estas,yo lo estaria.......pero eso nos pasa por querer ahorrar un triste un euro sobre un recambio original,lo barato slae caro....y encima te envian la mitad de piezas?que servicio es este?
que te ha dicho el tipo?que es lo que hay?yo se lo metia por el c..........increible...por muchas fotos que amauta te enviee,al igual ese soporte esto totalmente diferente al original..........o sea llama mejor a un mc giver,que te haga un apaño....no le puedes devolver toda la mierda que te ha enviado?de que te sirve una camisa sin botones?pa el,que se coma el toda su mier.....
que gentuza corre por estos lares vesperos,no?es vergonzoso lo que pasa!!!
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Gracias NKreusET3. Tienes toda la razón. La pieza a Dios gracias, si me ayuda el amigo amauta me la hará un amiguete que es ferretero. El vendedor me dice que no tiene más y no me volvió a contestar. Le he abierto una disputa por paypal.
Gracias a todos vesperos. Un abrazo
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
makeijan32
]Gracias NKreusET3. Tienes toda la razón. La pieza a Dios gracias, si me ayuda el amigo amauta me la hará un amiguete que es ferretero. El vendedor me dice que no tiene más y no me volvió a contestar. Le he abierto una disputa por paypal.
Gracias a todos vesperos. Un abrazo
disputa?lo que tienes que hacer es ca.....te en su p..a madre,y ojo aqui deja bien claro DONDE NO SE DEBE COMPRAR,DEJALO CLARO,pa que no pille a ninguno mas,la ilusion,es la ilusion,y que vengan y que te la jodan....pues va a ser que .....no
por lo que dices el muy... te ha vendido una camisa sin botones, sabiendolo!!!!te deja opcion de mtersela en la cabeza del tiron o es que no te quiere devolver la pasta?la pieza,claro que se puede hacer...pero que hi....de pu....vender algo asi sabiendolo....QUIEN ES ESTE CHORIZO?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Voy a esperar a que finalice la disputa y si noi se arregla pondré el nombre. A ver como se soluciona. Mientras tanto,po favor, pasdme las fotos y medidas. Gracias mi correo para las fotos es juancano22@gmail.com gracias de nuevo
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
amauta
material
Salu2.-
Hola amauta. Te he enviado varios privados para ver si me puedes ayudar con lo de la foto y medidas pero me almacena mis mensajes en la bandeja de salida. ¿Podrias contactar conmigo? Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
ok, en unos dias hago unas fotillos y te digo algo...
Te dejo estas fotillos que he ehcho esta mañana así rapidillooooooooo...
Mira a ver si el enganche es más o menos lo que buscas, y si es así..., ya lo desmontaré para detallarlo;
Salu2.-
ostras. Debe de ser distinto. Este portaobjetos tiene un tornillo en el medio que entra por la rejilla. la marca es logoscooter. Es totalemnete distinto. Valla faena. ¿Donde engancha ese en el interior? A lo mejor muedo hacer un apaño parecido. Un saludo y gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
Este lleva la pieza que ves que es como una
J
Muy simple de hacer..., alomejor puedes poner algo parecido en tu portapaquetesssssssss
Cuelga tu alguna fotillo de como es que alomejor entre todos te damos alguna idea o encontramos alguna solución o
briconsejo
🙂
salu2.-
Aquí envío una foto del croquis:
A ver si está bien. La pieza que falta es la que está redondeada. Iría enganchada en el tornillo de la bocina y agarrarías el portaobjetos con un tonillo que iría entre la rejilla. Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
Asi a simple vista no se ve muy complicado de hacer, solo saber las ,medidas, si dices que tienes un amigo herrero si le enseñas ese dibujo no creo que tenga ninguna dificultad para hacerte una pieza.
saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]