Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Piaggio Zip LC 50cc

Página 2 / 2
(@alfonso-valencia)
Famed Member

el desgaste de ese reten llega por el mismo eje de la bomba y llegan a marcar ese mismo eje

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:02 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Alberto150S

]Ahora sí que puedo decir que la operación ha sído todo un éxito .
La verdad es que ha traído webs la cosa para llegar a la bomba de agua , pero ya está solucionado .
Vaya sistema Pani , si por desgrácia tocara cambiar el rotor con los álabes de la bomba , más vale armarse de paciéncia .
Digo yo , no lo podrían haber puesto un poquiiiiiiiiito más dificil joer , con lo bien que sé trabaja sí tiene todos los elementos a mano .
Al final no me hizo falta el ' util ' que me comentabas para meter el retén . Al insertarlo así como pude con la punta del dedo lo fuí girando poco a poco como sí lo roscara y acabó por entrar a tope hasta su lugar . Luego ya terminé de montar el resto de componentes y una vez en marcha y testeada durante 2 horas de funcionamiento seguido , todo seguía igual de bien y sin perder una gota de refrigerante .
Me da que pensar que puede tener algo que ver que en la moto le hubieran puesto agua destilada . Ya me he encargado de substituirla por anticongelante y revisar bien todo el circuito para que no estuviera obstruído en ningún sitio , sobretodo en los racores que van unídos a la culata donde el más pequeño sí estaba taponado .
Quería preguntarte Pani , si sabes a que puede deberse el desgaste de ése retén porque según me comentó mi amigo , en poco tiempo ya sé lo cambiaron dos veces .
Saludos
Alberto

hola me alegro,pues te esplico,ese retén,mucha gente como bien dices,solo cambia el reten y se limita a eso y que pasa,que si el eje esta marcado puedes cambiar todos los retenes que quieras,que al tener surco,acaban arrancando o mordiendo el labio del reten,por eso es mejor cambiarlo todo,uin saludo y me alegro.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:06 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Grácias Pani , Alfonso .
La verdad és que me extrañó lo que me comentaron sobre ésta moto que cascara con tán poco tiempo dos veces en la misma zona .
Ahora la tengo unos días para ir circulando con ella y la verdad és que no van nada mal para ser 49 cc
Hay que reconocer que conmigo és como si llevara a dos personas jeje , pero tira bastante en arrancada .
Saludos
Alberto

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/03/2009 10:43 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania