Foro VESPANIA
Me ha salido la oportunidad de comprar una de 125 usada con 9.000 km reales, conozco al dueño
¿que opinais de este scooter?
¿Sabeis si esta el manual de taller en internet en algún sitio?. Gracias
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES
¿por cuanto? ese es el dato que falta.
a mi ese modelo me gusta y para uso utilitario está más que bien.
Hombre por estetica...mejor una vespa no???
La verdad es que dicen que tecnicamente da muy buenos resultados....
Suerte!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
la tiene mi padre y la verdad es q anda bastante bien.solo le encuentro una pega.un dia se quedo sin bateria y no tiene pata pa arrancarla.hubo q llevarla en fragoneta hasta el conce.
[quote=
pukass
]la tiene mi padre y la verdad es q anda bastante bien.solo le encuentro una pega.un dia se quedo sin bateria y no tiene pata pa arrancarla.hubo q llevarla en fragoneta hasta el conce.
Comparte motor con la Vespa. Van bastante bien.
Lo del pedal de arranque cada vez es menos usado en las motos.
Si te quedas sin bateria en un scooter puedes usar las pinzas para arrancarla.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
S a b e i s s i e s t a e l m a n u a l d e t a l l e r e n i n t e r n e t e n a l g ú n s i t i o ? . G r a c i a s
Gracias por las respuestas, cuando cierre el trato totalmente, pondré el precio. la verdad es que es de un buen amigo pero que no la usa y en el garaje le estorba, su mujer no quería que la vendiera, pero al decirle que me la quedaba bien, lo vió perfecto. El hecho es que al dia siguiente de hablar del asunto con el, iba de vacaciones, cuando vuelva vere la moto, recuerdo que cuando la compró me di una vuelta, pero como la usa, hace tiempo que no he visto la moto.
Mi duda no es su estado, es si el modelo merece la pena en cuando a averías, repuestos, etc. Estoy harto de volverme loco para encontrar repuestos de la peugeot sx 78 y si se encuentran a precio de oro y encima te tienes que oir
eso es chatarra
, por lo que valen los scooter, comprate uno nuevo, etc., no puden entender que a uno le guste conservar las cosas, etc., bueno, perdonar por el rollo
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES