Foro VESPANIA
Hola amigos. Me he comprado la maquina de diagnosis Piaggio DIGITEK diagnostic. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre su uso. Y si alguien tiene el software o donde lo puedo conseguir. Me gustaría actualizarla para mi vespa Gts 300 del 2009. Solo he quitado errores. No he hecho nada mas. Como se actualiza? Gracias. Una ayudita por favor
http://members.modernvespa.net/scoot/up ... _99184.jpg
Aquí una foto
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Buenas Makeijan32, esta máquina creo que solo la actualiza Piaggio...
Esa máquina viene muy limitada, para quitar errores y muuuy poco mas, yo en el taller no tengo la máquina, pero cada vez que la necesitamos vamos a Piaggio y usan otra, una GUTMAN porque dicen los trabajadores, que apenas se pueden hacer cosas con esa máquina.
Que la has comprado para un uso particular??
Saludooos
Si. Para uso particular. Se puede tocar inyección, inmovilizador. Etc. Me habían dicho q si hay opción de actualizarla sin Piaggio
VESPA GTS SUPER 300 2009
Si es el navigator sólo puedes actualizar sí tienes código de acceso a portal Dealer de piaggio más menos tienes un smarth phone sin internet
P.d Carrero no seas roñoso y cómprate una yo te la actualizo cuando quieras delicioso
Uploaded with ImageShack.us
Y el DIGITEK? Sabes algo de como hacerlo?
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
makeijan32
]Y el DIGITEK? Sabes algo de como hacerlo?
La cajita rectangular azul y negra ¿ Llamado vulgarmente gáme boy ídem de lo mismo eso ya esta en des uso anticuada con poca capacidad de software tienes que eliminar unos para poner otros pasa como en los iPad primeros llega un momento que para los vehículos mas modernos no admite los nuevos software pero lo dicho para poner software en la gáme boy necesitas acceso al portal dealer piaggio
Alguien que lo haga sabéis ?
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
makeijan32
]Alguien que lo haga sabéis ?
Alguien con clave de acceso a dealer portal piaggio ósea concesionario y o alguien de atp
Gracias. Atp?
VESPA GTS SUPER 300 2009
Si. De eBay Inglaterra
VESPA GTS SUPER 300 2009
Creo que puse a 0 la TPS. Creo que no lo debería de haber hecho no? Con 15000 km. En el manual pone que no se debe de efectuar con el cuerpo de mariposa desgastado. Puedo haber provocado alguna avería? Es que no se Lo leí tarde. Por favor. Ayudaaaa
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
makeijan32
]Creo que puse a 0 la TPS. Creo que no lo debería de haber hecho no? Con 15000 km. En el manual pone que no se debe de efectuar con el cuerpo de mariposa desgastado. Puedo haber provocado alguna avería? Es que no se Lo leí tarde. Por favor. Ayudaaaa
No tienes ralenti?
Eh? No entiendo que quieres decir. Si. En mi moto esta bien el ralentí. Perdona mi inexperiencia. Pero es que no se por que pone eso el manual. Y yo lo hice. He estropeado algo?
VESPA GTS SUPER 300 2009
Supongo que se refiere a que una mariposa siempre suele estar un pelin abierta para el ralentí. Intuyo que lo que has hecho es recalibrar el 0 del tps con la mariposa algo abierta, para el ralentí.
GT 125 L