Foro VESPANIA
Hola amigos, desde hace unos tres dias me petardea la moto al acelerar, no noto pérdidas de potencia, sólo el
petardeo
, el primer día que empezó a hacerlo lo hacía poco pero a medida que pasan los día aumenta el ruido, ayer hablé con el taller y me dijeron que o bien era del catalizador o que tiene algún problema la inyección porque entra menos gasolina que la que debiera y por eso suena, me dijeron que no es grave pero que la lleve al taller porque además está en garantía; si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente....
Saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Pues a mi me pasó algo parecido, pero al revés 🙂
Me
petardeaba
al cortar gas, y era debido a que la junta del colector de escape estaba jodida... Ya me había llegado la carta para que la cambiara en garantía..., pero la temporada que anduve así hasta que la llevé al taller parecía una Ducati al reducir, je, jeeeeeeee...
No era mucho..., pero acostumbrado a que la GTS apenas hace ruido me hacía gracia 🙂
Cambiaron la junta o arandela y quedó como nueva.
Puede que sea eso..., pero me extraña que petardee al acelerar ???
Salu2.-
Yo también llevé la moto hace un par de meses al taller para que me cambiaran la arandela ya que Vespa me mandó una carta, pero lo que si te aseguro es que el ruido lo hace al acelerar no al contrario.
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
centralita , seguramente te este dando problemas.... si esta en garantia que te la cambien, de todos modos que comprueben de donde viene el fallo, saludos