Foro VESPANIA

Pensando en cambiar...
 
Avisos
Vaciar todo

Pensando en cambiar de montura....

fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

No me refiero a cambiar la pepa.... 8) 8) 8)

Estoy pensando en cambiar mi sv 650 s, y estoy pensando en la bmw f 800 s, ¿como la veis?, creo que se adapta a mis necesidades, bicilíndrica, 85 cv, pienso que será cómoda para viajes largos, tiene la opción de maletas laterales, y tiene un aire algo deportivo, creo que peca un poco de horquilla delantera, pero bueno, no lo va a tener todo.

Ya se que estoy en la sección de modernas, pero la verdad que actualemnte es la que mas leo, de todos modos, si los moderadores piensan que este no es su sitio, no hay problem.

Me gustaría saber vuestras opiniones. Graciñas!!!

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

Citar
Topic starter Respondido : 31/08/2008 7:29 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

La BMW es toda una moto,pero ya se sabe para gustos... a mi particularmente me encanta la Kawa ER6,te tiene que entrar por los ojos,luego hay otros condicionantes,pasta,compañera,hijos,garaje,seguros,etc.Suerte,me encantaria estar en tu lugar...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2008 8:42 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

La er-6n me encanta, pero tengo miedo que se quede corta en potencia, 72 cv, por otro lado, lo la veo con maletas laterales para hacer largos viajes.... aunque la he barajado, por que tengo un amigo que trabaja en kawa, y tiene una negra con 550 km,
y me la deja en 4500 euros, está matriculada hace un mes y medio, es la de demo.

Tiene otra versys, para esta hay kit de maletas, pero son 65cv... 🙁

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/08/2008 8:53 pm
(@speedy-gonzalez)
Reputable Member

Yo en este tema me pierdo, pero sea cual sea ya no tendrás excusa para dejarte caer por Vigo...

Por cierto... el sábado 13, [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=18560 ]Vespeinando Galicia[/url], hace noche en Coruña, no te animas a venir a tomarte algo?

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2008 1:09 am
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

[quote=

Speedy Gonzalez

]Yo en este tema me pierdo, pero sea cual sea ya no tendrás excusa para dejarte caer por Vigo...

Por cierto... el sábado 13, [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=18560 ]Vespeinando Galicia[/url], hace noche en Coruña, no te animas a venir a tomarte algo?

Pues la verdad que no se si estaré ese fin de semana en coruña, si estoy, por supuesto que me animo, aunque no en la pepa, por que la tengo en boxes....

Por cierto, si nos vemos te llevaba esas piezas que te debo... 😳 😳

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2008 6:49 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

Si es para viajes largos y sobre todo con pasajero mirate la f 800 pero la ST, carenado mas completo, manillar algo mas elevado, la parrilla y los enganches para maletas de serie....todo más orientado al turismo la S es mas deportiva te vas a hacer mas quilometros que Ulises de regreso a Itaca. A mi es una moto que me encanta.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 9:39 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

la he estado mirando, pero la veo un poco

seriota

.... aunque es una buena opcion, por que, si todo va bien, para el año voy en ella a cabo norte!!!! jejejeeeejejjejeje

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/09/2008 11:06 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

[quote=

fosebo

]la he estado mirando, pero la veo un poco

seriota

.... aunque es una buena opcion, por que, si todo va bien, para el año voy en ella a cabo norte!!!! jejejeeeejejjejeje

Joder, mi viaje soñado... pues sigo pensando que para ese viaje la ST seria mejor, pero las motos además de con el coco se compran con el cuore y si la que te vá es la S, adelante que seguro la disfrutarás....

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2008 5:38 pm
Compartir:


vespania