Foro VESPANIA
Empezamos la lista con los interesados en hacer un pedido conjunto a scooterswest 🙂 🙂 🙂
Ufffffffffff..., que cositas más molonas que hay en esa peiggggggggg !!! En principio se haría un pedido de las
alitas
que salian en el anterios post..., pero me imagino que se podrían poner más
cositas
...
Empezamos;
- Amauta (el burro delante p'a que no se espante... 🙂 )
- Ela-ics
- Pukass
- Jose Mª
- Raulgrande83
- HeidiLaBastarda
-
Empezamos;
- Amauta (el burro delante p'a que no se espante... Smile )
- ela-ics, unas alitas pa la vespilla 😉
Vespa Lx 125
Piccolissima
Yo mapunto.
- Heidi: unas alitas de pollo pa' la Vespa. 🙂
Salud!
Confirmadas unas alitas pa la vespita!!!!!.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Confirmo una unidad de alas!!! 😆
Vespa LX 125 Negra
Cuando quereis hacer el pedido?
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Veo q esto esta muy parado.al final habemos a hacer el pedido conjuntamente o no??
un saludo!!
no estaria mal ir poniendo una fecha tope, y con los que estemos, pues empezar a moverlo.
apa, adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
me apunto tambien!
Se me habia olvidado!!!Por cierto se podra pedir algo mas de esta web?o nos limitamos a pedir las
alas
?
Saludos!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Hooolaaaa!!
Al final vamos a hacer el pedido de la chapita....???Estoy impaciente!!!!jajajaja
Decir algo porfavor....
Saludos!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Bueno.., ahora que se han acabado las vacaciones (algunos... 🙂 :-)) y abren de nuevo tiendas y demás, podemos volver a hablar del tema.
Yo no tengo ni papa de hacer pedidos ni bada por intelné 🙁 🙁 , pero bueno, se habla de como podemos hacerlo y al final de una manera u otra tendremos
alitas
...
Voy a repasar la lista de interesados...
Salu2.-
Uy!! Ya casi se me había olvidado el tema este. Vamos a moverlo de nuevo a ver si conseguimos entre todos sacarlo adelante.
Vespa LX 125 Negra
A ver.., el tema no es tan fácil como parece a priori:
Os cuento mi experiencia con los pedidos conjuntos:
-Hay que abrir una cuenta bancaria.
-Los interasados han de enviar el dinero.
-El que abre la cuenta ha de estar al loro de que todos hayan pagado
-Hay que hacer el pedido
-Hay que enviar por correo a cada uno su pedido.
-Al final, al que ha llevado el tema siempre le cae la bronca por un tema u otro.
No nos engañemos..., hay faena y es normal que temas de estos cuesten de arrancar. Mas aún si se hace por amor al arte.
Posiblemdente exista alguna otra fórmula mas sencilla. Si alguien tiene experiencia en ello que nos la cuenta porfaplease!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Buenas también me apunto pa esas alitas. Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. ¿como tramitarían el pedido que todavía no me he enterao? Supongo que esas alitas de pollo también valen para mi vespa LX 125 ¿no? 😈
chicos,esto se ha muerto por lo visto.yo quiero una cosilla de scooterwest asi que.......si alguien mas quiere las alas me encargo de el pedido