Foro VESPANIA

Pata cabra - respal...
 
Avisos
Vaciar todo

Pata cabra - respaldo - panel

 i0n
(@i0n)
Eminent Member

Buenos días !

Ayer hice mi primer viaje con la vespa, 1 hora por general, y a la vuelta ya iba pensando en escribir aquí para unas dudas! Jeje, ahí voy!

1 la pata en curvas a izquierdas pega enseguida, no es que tumbe la moto, es que esta muy baja creo. Alguno la ha quitado y ya esta?

2 me reciéndais algún protabultos para el acompañante que no sea un baúl?

3 creo que me comí unos 3 kg de mosquitos...sin panel contra el viento... Quiero ponerle uno pero como el 90% va a ser ciudad...que me recomendáis! Era algo así:

[youtube] http://youtu.be/yo4lQ-DvuvA [/youtube]

Gracias!

Citar
Topic starter Respondido : 19/10/2014 10:54 am
(@anttru74)
Trusted Member

Parabrisas yo puse el malossi...y a mi me va genial. Ni es pequeño ni el mas grande...es un termino medio.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 10:14 pm
 i0n
(@i0n)
Eminent Member

Busco eso, algo medio...mirare a ver...

La pata que me decís?

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2014 9:50 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pues que a no ser que tengas la pata muy desajustada y caida, lo que creo que pega es el caballete. Yo no la quitaría que da mucho juego, mira bien y si fuera la pata, ajústala.

🙁

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 1:32 pm
(@raultv)
Active Member

Hola, yo llevo el intermedio de Vespa hace ya un par de meses y estoy encantado, me queda justo por debajo de los ojos (mido 1,68) y los bichos pasan por encima del casco.
Salu2

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 8:22 pm
 i0n
(@i0n)
Eminent Member

Buenas!

Creo que pondré el medio si, a ver si encuentro uno de segunda mano a buen precio!

Lo de la pata lo mirare, no se, en rotondas lo rozo muy fácil....

Y portbultos con respaldo para pasajero, cual me recomendais?

Gracias people!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2014 8:45 pm
 i0n
(@i0n)
Eminent Member

Buenas

He leído por ahí que esta bastante bien el parabrisas fumme, alguna opinión sovre ellos y recomendación?

Y portabultos con respaldo?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/10/2014 8:34 am
(@puntillo)
Estimable Member

Hola, creo que lo que te esta pegando es la varilla que lleva la pata de cabra que ayuda a sacarla, de usarla se dobla hacia abajo, con la mano la tienes que doblar hacia arriba y ya, compruebalo, si es donde roza se vera desgastado, ciao.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 1:03 am
Compartir:


vespania