Foro VESPANIA
Buenos días !
Ayer hice mi primer viaje con la vespa, 1 hora por general, y a la vuelta ya iba pensando en escribir aquí para unas dudas! Jeje, ahí voy!
1 la pata en curvas a izquierdas pega enseguida, no es que tumbe la moto, es que esta muy baja creo. Alguno la ha quitado y ya esta?
2 me reciéndais algún protabultos para el acompañante que no sea un baúl?
3 creo que me comí unos 3 kg de mosquitos...sin panel contra el viento... Quiero ponerle uno pero como el 90% va a ser ciudad...que me recomendáis! Era algo así:
[youtube] http://youtu.be/yo4lQ-DvuvA [/youtube]
Gracias!
Parabrisas yo puse el malossi...y a mi me va genial. Ni es pequeño ni el mas grande...es un termino medio.
Busco eso, algo medio...mirare a ver...
La pata que me decís?
Gracias
Pues que a no ser que tengas la pata muy desajustada y caida, lo que creo que pega es el caballete. Yo no la quitaría que da mucho juego, mira bien y si fuera la pata, ajústala.
🙁
Hola, yo llevo el intermedio de Vespa hace ya un par de meses y estoy encantado, me queda justo por debajo de los ojos (mido 1,68) y los bichos pasan por encima del casco.
Salu2
Buenas!
Creo que pondré el medio si, a ver si encuentro uno de segunda mano a buen precio!
Lo de la pata lo mirare, no se, en rotondas lo rozo muy fácil....
Y portbultos con respaldo para pasajero, cual me recomendais?
Gracias people!
Buenas
He leído por ahí que esta bastante bien el parabrisas fumme, alguna opinión sovre ellos y recomendación?
Y portabultos con respaldo?
Hola, creo que lo que te esta pegando es la varilla que lleva la pata de cabra que ayuda a sacarla, de usarla se dobla hacia abajo, con la mano la tienes que doblar hacia arriba y ya, compruebalo, si es donde roza se vera desgastado, ciao.