Foro VESPANIA
Aprovechando el cambio de ruedas le he dado un vistazo a las
pastis
de freno de la GTS...
Ya tenía un juego original por si las moscas, 🙂 🙂 el caso es que con 28.000 Km. este es su estado:
😯 😯
Apenas están a la mitad de su vida, y como de momento la frenada es impecable..., ni noto que frene menos, ni hay que aplicar más fuerza a la maneta, las he dejado como están, ya las cambiaré en el próximo cambio de neumáticos.
De las traseras no he puesto fotos porque me ha sido imposible meter el teléfono y hacer una foto, para ver como estaban sin sacarlas he tenido que utilizar un espejo del estilo del que usan los dentistasssssssssss..., 😯 😯 😯 😯 Más o menos como las delanteras estaban.
Ya os diré que tal los PIRELLI GTS 23 y 24, de momento no me ha dado tiempo ni a quitarles la laca 😛
Salu2.-
Queria yo saber más o menos que os duraban las pastillas, la verdad que las mías tienen 9500 km y no han dando ningún síntoma de debilidad, eso si desde el primer día son muy ruidosas (sobre todo en frio) ya me contareis, pero si llevas con ellas 28000 km de momento no me preocupo.
Es que lleváis unas pastillas de piedra... 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
manuel rodriguez
]Queria yo saber más o menos que os duraban las pastillas, la verdad que las mías tienen 9500 km y no han dando ningún síntoma de debilidad, eso si desde el primer día son muy ruidosas (sobre todo en frio) ya me contareis, pero si llevas con ellas 28000 km de momento no me preocupo.
hombre,cristalizadas tal como yo las saqué,les puedes hacer 60000km,sin mas.....otra cosa es que frenen.....y tambien me remito a los que les hacen 10 o 15000 km con la rueda trasera y encima te digan que aun se les puede hacer mas......
me parece muy bien,pero mi dentadura vale mas que 40e instalada y equilibrada......y las pastillas de paso que cambias neumatico,no te van a cobrar naaaaada........
aun no 3000km y el trasero va para reciclaje.....y el delantero me lo estoy pensando....
como ese de la tele:
ALLÁ TÚ
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
Ana Eva
]Es que lleváis unas pastillas de piedra... 🙂 .
NO,las piedras la tienen en la cabeza o mas bien dicho en el bolsillo....sin afan de nada y ni mucho menos lejos de la realidad
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
A Manuel ya lo convenceré yo de que se ponga las Brembo 🙂 . El primer día que cogí la moto dije: Diosssss que no me frena naaaaaaa!!! Pero ahora que ya se han adaptado frena de maravilla, estoy contenta y no chillan prácticamente nada. Un disquito de esos guapos de Galfer me llama la atención... 😛 , pero poc a poc que así ya va bien.
No, si hoy que he pedido el casquillo del escape he pensado en pedir una Brembo, pero como aún no tengo que cambiar cubiertas, cuando las cambie, le cambio las pastillas y punto pelota.
Pero mi moto con 9500 km frena muy bien y sobradamente.
No es por no comprar unas pastillas, 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 , si fueran supositorios es más jodido 😯 😯 😯 😯 😯 😯
La verdad es que no sé cómo es una GTS de serie porque como ya la he cogido con el kit de la Barbie 😆 😆 😆 .
Yo desde luego con 10.000 km las cambiaría ya que aunque aparentemente esten bien y a medio desgaste, del propio calor cuando frenan y el tiempo en que se hagan esos kilómtros, se acaban cristalizando y al final además de no frenar bien, joden el disco de freno. Yo pongo las originales, no son muy caras y le pongo un poco de grasa especial (creo que es grasa de cobre) en la parte de atrás de cada pastilla y no chullan nada.
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES
estas son las traseras con 4500 km en valencia es que nos comemos las pastis que no veas..... 😆 😆 😆 😆 😆
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
LAS MANAZAS SON DEL PANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
EL DISCO se puso un brembo
Uploaded with ImageShack.us
lo del Pani....sin comentarios,pero como le ha hecho cojer esa temperatura al disco?este Davis esta to loco...
y pone ruedas nuevas,no?las jaidenau-candemor.........???dile tonto.....que se que se ha pillado 😛 😛
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]lo del Pani....sin comentarios,pero como le ha hecho cojer esa temperatura al disco?este Davis esta to loco...
y pone ruedas nuevas,no?las jaidenau-candemor.........???dile tonto.....que se que se ha pillado 😛 😛
pollo que las manos sean del pani no quiere decir que sea su moto ya que es la mia delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso
Uploaded with ImageShack.us
a ver que va a pasar aquí ehhhhhh? que me pongo a dar palos y me lincháis 😆 😆 😆 😆 😆 ja ja jaja las ruedas,heidenau? no me las he pillado raul,me voy a pillar las nuevas conti,las heidenau me las pillé para la 250 abs y las dí cuando la vendí,la 300 LE PONDRÉ conti de arfonsio machado, 🙂 🙂
[quote=
pani
]a ver que va a pasar aquí ehhhhhh? que me pongo a dar palos y me lincháis 😆 😆 😆 😆 😆 ja ja jaja las ruedas,heidenau? no me las he pillado raul,me voy a pillar las nuevas conti,las heidenau me las pillé para la 250 abs y las dí cuando la vendí,la 300 LE PONDRÉ conti de arfonsio machado, 🙂 🙂
si ya lo se que te las llevastes el jueves 🙂 por eso la broma de las candermor-jurrr 😆 😆 😆 😆 😆 😆
yo a ver que pasa con un bridgestone trasero.......,sino las race......
un saludo pani
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
A ver si alguien arroja alguna experiencia sobre las heidenau Vs las nuevas Conti ...
aunque viendo el dibujo parece que las Continental muy para el fresco no son...en fin a ver si Alfonso despues de probarlas nos dice como van
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]