Foro VESPANIA

Pastillas de freno ...
 
Avisos
Vaciar todo

Pastillas de freno traseras...

(@alfred)
Prominent Member

Hola!

alguien sabe si se pueden cambiar las pastillas de frno traseras sin tener que sacar la rueda?

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

Citar
Topic starter Respondido : 12/11/2008 7:33 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alfred

]Hola!

alguien sabe si se pueden cambiar las pastillas de frno traseras sin tener que sacar la rueda?

saludos
la rueda traserera,el escape,y el soporte del escape..........a ver si hay suerte y nos ahorramos mas de una de hora de desmontar...y otra pa montar.....y el rato de las pastillas...uff k curro!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 8:43 pm
(@alfred)
Prominent Member

Lo que mas me preocupa de sacar la rueda trasera es el sacar la pletina de aluminio que soporta el tubo de escape.
Por culpa del oxido se suele quedar pegada con el eje de la rueda y no hay forma de sacarla con los pocos medios que tenemos en casa!!

2 tiarrones en la taller donde cambie los neumaticos, se las vieron y desearon para sacarla. 🙁

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/11/2008 9:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alfred

]Lo que mas me preocupa de sacar la rueda trasera es el sacar la pletina de aluminio que soporta el tubo de escape.
Por culpa del oxido se suele quedar pegada con el eje de la rueda y no hay forma de sacarla con los pocos medios que tenemos en casa!!

2 tiarrones en la taller donde cambie los neumaticos, se las vieron y desearon para sacarla. 🙁

saludos
y la volvieron a montar en seco?nada de molykote?nada?pues k tiemble el proximo,alfred,k tiemble....hasta la fummé la hemos montado con pasta de cobre.....los tornillos de por si se gripan,pero suma tiempo y humedad y tu ya has visto el resultado....hay una de la casa chesterton k....juas,juas en la tercera sabreis
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 10:05 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

la rueda tienes que sacarla un poco

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 11:15 pm
(@amauta)
Famed Member

Esa pletina de aluminio si que da mucho por culo...

En el taller de La Seu fliparon al sacarla por primera vez..., no quiero ni pensar como lo hicieron 😆 😆 😆 😆


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 11:44 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

hoy recogi la vespa s de la revision de los 10.000km en vespa roma 80e, me han cambiado la bujia y la correa, ademas el freeno me lo han puesto el izd bien fuerte.........

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2008 12:16 am
 pani
(@pani)
Famed Member

como dice nk,lo mejor un poco de grasa,tener en cuenta que el agua,de lavarla de la lluvia,siempre se queda en algunos sitios,y despues para sacaarlo,yo me las he visto muy muy putas,tener que utilizar un extractor...

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2008 12:29 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

pani

]como dice nk,lo mejor un poco de grasa,tener en cuenta que el agua,de lavarla de la lluvia,siempre se queda en algunos sitios,y despues para sacaarlo,yo me las he visto muy muy putas,tener que utilizar un extractor...

y sobre todo pa montar unos bitubo no?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2008 8:11 am
(@amauta)
Famed Member

Pues hombre..., Alfonso, ya que lo tienes t'o desmontao no es mala idea no...

😈 😈 😈


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2008 10:10 am
Compartir:


vespania