Foro VESPANIA
Hace calorcito el sábado por la tarde, sorprendente para un 8 de enero. Primer paseo en la GT por los alrededores de Logroño aprovechando la luz hasta sus últimas consecuencias. Después de muchos años circulando en un rueda alta, la diferencia de talla de la Vespa y un motor que puede conmigo, me llevan con sorpresiva soltura por los puertos de sierra Cantabria. Eso sí, ahora sembrada de molinos de viento.
Subiendo a Lapoblación
Puerto de la Aldea
Pórtico de la iglesia de Lapoblación
Molinos de viento
Más molinos de viento
Delante de Yoar
Alto de Aras
(Si este mini reportaje debiera ir en el subforo de rutas o en el de fotos, ruego a los moderadores lo trasladen).
Granturismo 125L
Ya sólo te falta no salir solo y ponerle una cupula pequeña para no romperte el cuello.
Muy buenas fotos.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Ya sólo te falta no salir solo y ponerle una cupula pequeña para no romperte el cuello.
Muy buenas fotos.
Un saludo
Bonita maquina ,los consejos anteriores son buenos .....pero yo como más desconecto la verdad, es solo....las fotos son chulas ,podiamos abrir un hilo con las fotos de las salidas de modernas
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Bonita montura y bonitas fotos, aunque los molinos de mi tierra, tienen un poco más de historia. 😀
http://picasaweb.google.com/oligs1971/M ... eCriptana#
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Con esas fotos, la verdad es que parece un review sobre la GT. Bonitas fotos, sí señor.
Yo muchas veces, para eliminar estrés, no tengo reparo en coger la cámara, la Vespa, y kilómetros, eso sí, preferiblemente carreteras no muy transitadas para ir
de paseo
.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
También me ha gustado tu mini-reportaje y estas fotos tan chulas. Por cierto, también estoy a la espera de pasarme de
rueda grande
a
más pequeña
. ¿Qué cambios has notado con respecto a tu anterior moto?. La verdad es que la edad no perdona (hablo por mi) y me gustaría cambiar (ójala pueda) el chip de la velocidad por el de la tranquilidad.......
vive y deja vivir
[quote=
viejo topo
]También me ha gustado tu mini-reportaje y estas fotos tan chulas. Por cierto, también estoy a la espera de pasarme de
rueda grande
a
más pequeña
. ¿Qué cambios has notado con respecto a tu anterior moto?. La verdad es que la edad no perdona (hablo por mi) y me gustaría cambiar (ójala pueda) el chip de la velocidad por el de la tranquilidad.......
Llevaba una Aprilia Scarabeo del modelo antiguo (con llantas de 16" y el juego de maletas) y la diferencia fundamental es que la Vespa, se mueve con un gesto, con un simple cambio de peso. Pensaba que me iba a parecer poco estable pero no es así. También se me pasó por la cabeza que no frenaría pero lo hace. Echo de menos la capacidad de carga, pero la cámara cabe en un bolsillo de la chupa.
Ah. La edad no me ha hecho cambiar. Quería una Vespa desde que mi padre llevó a dar a luz a mi madre, conmigo dentro, en una 160... hace ya de eso muchos, muchos, muchos años.
Granturismo 125L
[quote=
Fournier27
][quote=
viejo topo
]También me ha gustado tu mini-reportaje y estas fotos tan chulas. Por cierto, también estoy a la espera de pasarme de
rueda grande
a
más pequeña
Llevaba una Aprilia Scarabeo del modelo antiguo (con llantas de 16" y el juego de maletas) y la diferencia fundamental es que la Vespa, se mueve con un gesto, con un simple cambio de peso. Pensaba que me iba a parecer poco estable pero no es así. También se me pasó por la cabeza que no frenaría pero lo hace. Echo de menos la capacidad de carga, pero la cámara cabe en un bolsillo de la chupa.
Ah. La edad no me ha hecho cambiar. Quería una Vespa desde que mi padre llevó a dar a luz a mi madre, conmigo dentro, en una 160... hace ya de eso muchos, muchos, muchos años.
Sobre la edad, en fin.... me faltan días para los 57 tacos y aún voy con una GS1200, pero la verdad es que a veces me pillo a 200 por hora (225) y me pregunto ¿que cojones hago yo aquí haciendo el gilipollas? y que también quiero empezar a disfrutar de algo más sencillo. No se si estaré en un error, pero a cambiar otra vez siempre estaré a tiempo (si los dioses quieren claro).
vive y deja vivir
[quote=
viejo topo
]
la verdad es que a veces me pillo a 200 por hora (225) y me pregunto ¿que cojones hago yo aquí haciendo el gilipollas?
Sí además jugandote el tipo tuyo propio y lo que es peor... el de tus semejantes. Me gusta mucho tu firma
Vive y deja vivir
de modo que no puedo por menos que decirte
aplícate el cuento
, se coherente y consecuente aunque para ello tengas que cambiar a rueda pequeña viejo.
😡 😡 😡
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
viejo topo
]
la verdad es que a veces me pillo a 200 por hora (225) y me pregunto ¿que cojones hago yo aquí haciendo el gilipollas?
Sí además jugandote el tipo tuyo propio y lo que es peor... el de tus semejantes. Me gusta mucho tu firma
Vive y deja vivir
de modo que no puedo por menos que decirte
aplícate el cuento
, se coherente y consecuente aunque para ello tengas que cambiar a rueda pequeña viejo.
😡 😡 😡
Si, tienes toda la razón. Te voy a decir una cosa que no viene con el tema de las motos; este domingo fuí a ver la película
entre lobos
¡¡ tenéis que verla !!, realmente en las cosas pequeñas a veces uno encuentra las más grandes.....
vive y deja vivir
Esta tarde de sábado también hacía sol. Más frío de lo esperado pero con una luz muy especial. El valle del Jubera, a pocos kilómetros de la capital, pero a muchos siglos en paisaje, ha sido el destino. Un par de horas entre ida y vuelta. Tres o cuatro coches de frente en todo el viaje. Un cortadito para entrar en calor. Algunas fotos.
Los montes que cierran Lagunilla de Jubera en el retrovisor
Volviendo a la carretera desde Lagunilla
Autorretrato en el cruce
Valla de piedra en Ventas Blancas
Vallecito camino de Jubera. Antiguas minas al fondo.
Frontón de Jubera
Mirador hacia el valle del Jubera, desde Jubera
Puente de acceso a Jubera. Altísimo para salvar el barranco
Otro puente, en Robres del Castillo, del siglo XVI
Tierras ocres en Robres. De este color son las casas
Iglesia de Robres, ya casi sin luz y vuelta a casa
delicioso
Granturismo 125L
joder ke buenas fotos !!!!!!!!!!
ahora sabemos ke vespa llevas y la camara?????
Uploaded with ImageShack.us
En estos dos paseítos, una tan diminuta como efectiva Canon S90 que cabe perfecta en el bolsillo.
delicioso
Granturismo 125L
Paseito bien guapo, bonita tarde en Vespa y que fotogénica se encuentra entre puentes y casas de montaña. Verdad...?
🙂 🙂
Mucha niebla la mañana del domingo. Humedad y frío. Paseo corto hasta Clavijo, donde se apareció Santiago a lomos de una caballo blanco. La altura hace que la niebla entre y salga y, a ratos, caliente el sol. Aquí también se celebraba una popular subida automovilística, que desapareció a la vez que mejoró la carretera. De vuelta parada en La Unión, donde calles como Campo la Huida o Campo la Matanza, recuerdan la poco esclarecida escaramuza.
Mucha niebla al llegar al alto de Clavijo
Fachada en Clavijo
Piedra reflejada
De estreno con la cúpula pequeña
Registros ancianos
Remolques abandonados
Agricultura venida a menos
La iglesia de Santiago, polémica por su modernidad en su día, se integra cada día más en el pueblo
Curiosa señal en campo abierto
delicioso
Granturismo 125L