Foro VESPANIA
Vamos a ir pasando lista que ya lo tenemos encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂
Amauta
Peter Pan
Acordaros de que si quereis que os bajemos azucar de Andorra teneis que avisarnos por lo menos una semana antes..., y un máximo de 20 Kg. por persona..., juas, juaasss... Lo mismo para la leche en polvo y la mantequilla 🙂
Salu2.-
A ver si le vas a tener que poner el sidecar de la Iris a la Gts...
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Yo había pensado que tu llevaras el azucar y yo las targetas de memoria
micro
p'a los teléfonos que nos encargaran... 🙂
YO KIERO UN N-95 PASAME PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Yo soy mu goloso,a mi los toblerone.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Olvídate Alfonso..., la telefonía en Andorra es mucho más cara que en España (igual que la informática....) los andorranos compran en España y luego hacen el
tax free
así les sale mucho más barato.
Lo que se puede comprar en Andorra son las memorias y poca cosa más...
Te bajaría los toblerones Tarin..., pero no quiero ni imaginar como llegarían despues de 400 Km. debajo del hueco del asientoooooooooooo, juas, juassssssssss.... (calentitossssss...)
Salu2.-
De todoas maneras, le consultare a Peter Pan lo del N-95 que el está puesto en ese tema 🙂
Quizás os salga más a cuenta organizar una subidita a Andorra de
modernas
y que cada uno cargue con lo que quepa en el pequeño hueco de nuestra moderna. 😉
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Hace algunos meses se propuso una KDD en Andorra de modelnas...
Creo que deberíamos de volver a hablar del tema a ver si para Julio o Agosto podemos hacerlo ¿no?
Salu2.-
Podriamos hablar de ello en la reunión de Castellón. Estaría muy bien organizar una visita al museo de la moto, ya seguro que a más de uno nos gustó las fotillos que puso Amauta en su día.
¿Qué os parece?.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Amauta, compañero, acuérdate de mi y tráete una botella de Jhonie Walker de litro y cuarto 😈
O mejor, tráete 20 cajas 😆
Ya veré que se puede hacer Sergio 🙂 🙂 🙂
Me parece genial lo de perfilar la KDD en Andorra en Alcossebre..., ya hablaré con el dueño del Musseo de la Moto de Bassella p'a una visita...
A ver si esto se va animando.
Salu2.-
por cierto a comer arroz paella,con clochinas tellinas unas bravas algo de alchool elmenu con postre y etc...le he dicho al señor del restaurante entre 20 y 25 euros
Uploaded with ImageShack.us
Ok, Alfonso...
Despues de casi 400 Km. no nos vamos a poner a discutir el precio por 5
aurelios
más o menosssssssssssss, juas, juasssssssssss...
Lo importante para mi es conocer a gente del foro..., si la comida está bien, possssssssssssss..., MEJOR !!!
Salu2.-
Venga chicos animaos, aunque sea sólo a la concentración en Castellón y no podais acudir a la comida (como yo), creo que será la primera vez que haya una concentración protagonizada por
modernas
.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Venga chicos animaos, aunque sea sólo a la concentración en Castellón y no podais acudir a la comida (como yo), creo que será la primera vez que haya una concentración protagonizada por
modernas
.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M