Foro VESPANIA
Demasiado auténtica, no creo que ese modelo fraguara en el mercado. El gran público necesita más espacio...
Será estupendo que Lambretta vuelva a estar entre nosotros.
Habrá que abrir un apartado para Lambrettas modernas (que los puristas se negarán a visitar), o quizás podamos estar todos juntos en este de nuevos modelos, seguro que estaremos tan a gusto. Además la competencia siempre es buena, hasta puede que los precios bajen, que ya le vale a Vespa lo que nos cobra por nuestras monturas.
Salud,
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.
Me gusta la idea de
mezclarnos
con lo nuevos Lambretteros 🙂 🙂
Salu2.-
A mí también me parece buena idea; en cuanto a lo de los puristas... bueno, pues cada uno a su rollo y todos tan amigos. saludos.
250 gts alias La Poderosa
Como he dicho en el post de la zona lambrettera, es un deshonor que la marca de Innocentti lleve un motor de 4T de Piaggio.
Segundo, es una scooter que cuando se presentó en los USA hace ya dos años, su precio estimado era de 5.000 $. Acá en Europa se pondrá, si se vende, en unos 4.000 a 5.000 euros...
Y por último, los propietarios de la marca Lambretta, que yo sepa, no han vendido la patente de la marca Lambretta para motos ( otra cosa son los relojes Lambretta, moda Lambretta...) y mientras eso sea así, no se pueden vender bajo esa denominación...
Además, viendo como está el mercado de scooters a nivel mundial... ¿es interesante y cabal sacar
eso
?¿Quién la va a comprar a ese precio?
Donde esté el original...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
A mí sí que me gustan, sobre todo la amarilla.
Pero reconozco que la falta de hueco bajo el asiento es un handicap con respecto a las competidoras actuales en el mercado. Si bien es cierto que el hueco que tenemos bajo las GT/GTS tampoco es la bomba.
De todas formas, y espero no incordiar a nadie, me parece más bonita la línea de las Vespas GT/GTS.
Salud!
La guantera de esa Lambreta fris es de una vespa px, sin lugar a dudas, la puerta es inconfundible y esos ruedones son la leche... Motor quasar de Piaggio, un modeloq eu se llama viaggio...demasiadas casualidades, ¿no?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
vinny no entres tan pronto al trapo que ni siquiera ha salido todavía coño !!! 🙂 🙂
Lo que digo..., ya la tenemos liada 🙂 🙂
Salu2.-
Pero si estoy tranquiiiiloooo!!! En realidad esta historia es una empanada mental de unos cuantos yanquis con animo de fabricar algo que se parezca a la Vespa... Es el monstruo de Frankestein, con motor de Piaggio, partes de Vespa, partes de Lambrettas italianas, indias y thailandesas... un engendro. Es un intento de fabricar un scooter al modo clásico con materiales diversos... En fin, que viendo el mercado actual de scooters no se le ocurre eso ni al que asó la manteca...
Más interesante me parece la recuperación de un diseño de Innocentti de los años 50, que es un motor bicilindrico de 2T diseñado por y para la Lambretta europea, que lo está llevando un italiano que trabajó en Lambretta, creo, y que puesto en una de las clasicas, aumenta sus caballos, velocidad y prestaciones. Eso sí me parece interesante, ya que es patente Lambretta y antigua, la verdad. No se si lo habréis visto pero es un motor muy interesante...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Ni idea tron..., lo que no te voy a negar es que lo de querer
renacer
Labretta con un motor Piaggio es muy subrealista...