Foro VESPANIA

Parece que a la Ves...
 
Avisos
Vaciar todo

Parece que a la Vespa le va a salir competencia

Página 2 / 2
(@duranium)
Illustrious Member

Demasiado auténtica, no creo que ese modelo fraguara en el mercado. El gran público necesita más espacio...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2007 11:37 am
correcaminos
(@correcaminos)
Estimable Member

Será estupendo que Lambretta vuelva a estar entre nosotros.

Habrá que abrir un apartado para Lambrettas modernas (que los puristas se negarán a visitar), o quizás podamos estar todos juntos en este de nuevos modelos, seguro que estaremos tan a gusto. Además la competencia siempre es buena, hasta puede que los precios bajen, que ya le vale a Vespa lo que nos cobra por nuestras monturas.

Salud,

Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2007 2:52 pm
(@amauta)
Famed Member

Me gusta la idea de

mezclarnos

con lo nuevos Lambretteros 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2007 4:25 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

A mí también me parece buena idea; en cuanto a lo de los puristas... bueno, pues cada uno a su rollo y todos tan amigos. saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2007 9:23 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Como he dicho en el post de la zona lambrettera, es un deshonor que la marca de Innocentti lleve un motor de 4T de Piaggio.
Segundo, es una scooter que cuando se presentó en los USA hace ya dos años, su precio estimado era de 5.000 $. Acá en Europa se pondrá, si se vende, en unos 4.000 a 5.000 euros...
Y por último, los propietarios de la marca Lambretta, que yo sepa, no han vendido la patente de la marca Lambretta para motos ( otra cosa son los relojes Lambretta, moda Lambretta...) y mientras eso sea así, no se pueden vender bajo esa denominación...
Además, viendo como está el mercado de scooters a nivel mundial... ¿es interesante y cabal sacar

eso

?¿Quién la va a comprar a ese precio?
Donde esté el original...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2007 10:27 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

A mí sí que me gustan, sobre todo la amarilla.

Pero reconozco que la falta de hueco bajo el asiento es un handicap con respecto a las competidoras actuales en el mercado. Si bien es cierto que el hueco que tenemos bajo las GT/GTS tampoco es la bomba.

De todas formas, y espero no incordiar a nadie, me parece más bonita la línea de las Vespas GT/GTS.

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2007 2:04 am
(@pontedera)
Illustrious Member

La guantera de esa Lambreta fris es de una vespa px, sin lugar a dudas, la puerta es inconfundible y esos ruedones son la leche... Motor quasar de Piaggio, un modeloq eu se llama viaggio...demasiadas casualidades, ¿no?

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2007 8:08 am
(@amauta)
Famed Member

vinny no entres tan pronto al trapo que ni siquiera ha salido todavía coño !!! 🙂 🙂

Lo que digo..., ya la tenemos liada 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2007 10:10 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Pero si estoy tranquiiiiloooo!!! En realidad esta historia es una empanada mental de unos cuantos yanquis con animo de fabricar algo que se parezca a la Vespa... Es el monstruo de Frankestein, con motor de Piaggio, partes de Vespa, partes de Lambrettas italianas, indias y thailandesas... un engendro. Es un intento de fabricar un scooter al modo clásico con materiales diversos... En fin, que viendo el mercado actual de scooters no se le ocurre eso ni al que asó la manteca...
Más interesante me parece la recuperación de un diseño de Innocentti de los años 50, que es un motor bicilindrico de 2T diseñado por y para la Lambretta europea, que lo está llevando un italiano que trabajó en Lambretta, creo, y que puesto en una de las clasicas, aumenta sus caballos, velocidad y prestaciones. Eso sí me parece interesante, ya que es patente Lambretta y antigua, la verdad. No se si lo habréis visto pero es un motor muy interesante...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2007 5:35 pm
(@amauta)
Famed Member

Ni idea tron..., lo que no te voy a negar es que lo de querer

renacer

Labretta con un motor Piaggio es muy subrealista...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2007 11:59 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania