Foro VESPANIA
Mirar que parche más molón venden en sccoterwest

Os dejo la dirección de la peig 😉 😉
Salu2.-
Sí señor, guapa de verdad!!!!
No me importaría llevarla en el jersey de Vespa.
Salu2.
---
---
Co.o, dónde has encontrao esa preciosidad!!!!!!!
Mira que con lo jodido que estoy con el constipado, pero soy capaz de irlo a buscar...... Esas 2 princesas se han ganado, no una bolsa de eso que tanto les gusta..... un camión!!!!!! 😳 😳 😳 😆 😆
Salu2.
JoséM. y este k te parece?hasta los fabricantes nos dividen,pa k luego digan k desde aki se divide,claro k se divide desde aki
pero por
cero
🙁
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
se donde pillarlos y estoy en negociaciones.....baratoss........y si no plan
b

tb tenemos este,pero me gusta mas el anterior.por k será?
los dos estan bordados.....
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
abrazo vespero
Me gusta más el primero.
Salu2.
y yo tb el primero yo compre unos cuantos y volaron enseguida si kereis llamo y ke me envien unos cuantos pa nosotros
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]y yo tb el primero yo compre unos cuantos y volaron enseguida si kereis llamo y ke me envien unos cuantos pa nosotros
he hablado con alguien,k vende parches,k hay un catalogo en el mayorista donde el compra,k hay miles de parches y de vespa unos cuantos,pero k igual tarda un par de semanas........si tu tardas menos,ponme dos en ese pedido k tenemos a medias,uno pa mi y otro pa JoseM.
P.D.a este ritmo voy a tener k vender la gts pa poder pagarte,juas,juas
abrazo vespero
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]y yo tb el primero yo compre unos cuantos y volaron enseguida si kereis llamo y ke me envien unos cuantos pa nosotros
he hablado con alguien,k vende parches,k hay un catalogo en el mayorista donde el compra,k hay miles de parches y de Vespa unos cuantos,pero k igual tarda un par de semanas........si tu tardas menos,ponme dos en ese pedido k tenemos a medias,uno pa mi y otro pa JoseM.
P.D.a este ritmo voy a tener k vender la gts pa poder pagarte,juas,juas
abrazo vespero
nkreus pasame el enlace del catalogo a ver si es el mismo!!!!!!!
Perfecto!!!!!!, algún otro más pa la camiseta.
Salu2.
nkreus pasame el enlace del catalogo a ver si es el mismo!!!!!!!
no,no,el catalgo no me lo ha enseñao pork el tampoco lo tiene,lo tiene su mayorista y ira a compar pa su tienda dentro de dos semanas,los pedirá y al igual llegan a mis manos dentro de un mes.............por eso dije k si tu ibas a ser mas rápido,me pedia dos
hay un enlace con un catalogo por ahi en tus manos?no serias tan amable de proporcionarlo?jejeje asi al igual pides alguno mas.......
gracias alfonso