Foro VESPANIA
En breve vendrá el frío y me gustaría instalarle a la GTS unos paramanos tipo enduro.Ya se que tengo la opción de los cubremanos de Tucano,pero me gustaría algo menos aparatoso,sabeis donde podría encontrar unos específicos para la 300??
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Yo pienso que casi seria más sencillo , pillar unos guantes que me ha comentado un motero ....son BMW y cuestan una pasta pero dice que le terminaron sudando las manos de camino a Pinguinos ,y que no conecta los puños calefactables de la moto desde que los tiene ....yo me voy a pillar unos ...por lo que me dice son la caña ....luego te dire el modelo exacto de guantes y el precio que mañana voy a verlos .
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Te lo digo yo, BMW Prowinter,carisisimos....
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Aquí, a la meseta el frío ha llegado ya, y lo que yo hago es colgar los guantes de verano y la Vespa para una mejor ocasión, por la cuenta que me tiene. En cuanto a paramanos en la GTS, tengo la impresión que mucho frío no van a quitar...
🙂
[quote=
TARIN
]Te lo digo yo, BMW Prowinter,carisisimos....
Merecen la pena, varios de aquí los tenemos.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Para mi la mejor opción es puños calefactables y manoplas. Sólo las manoplas no son suficientes, sólo los puños no son suficientes...combinar es la mejor opción.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Lo de los puños me mola,pero cuando se acabe la garantía,no vaya a ser que por enredar....
Piaggio no los tiene como extra.
Entre puños y manoplas, eligiendo sólo unos: manoplas por experiencia. Tengo de todo y he hecho muchas combinaciones.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Lo de los puños no se cepillan mucho la batería¿
saludos
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]
Si hablamos de guantes yo tengo [url= http://www.dainese.com/es_es/motorbike/guanto-scout-gtx.html?cat=5&subcat=18 ]éstos dainese[/url]
Llevo poco con ellos, pero en los primeros días de frío han cumplido de sobra su misión. Yo muy contento con ellos y encima me los regalaron, así que a caballo regalao... 🙂
Hola Tarín, en mi 300, llevo puestas unas manoplas universales y quedan de lujo, forradas en su interior por un tejido tipo polar muy agradable al tacto, todos los botones tapados, fácil acceso y manos calentitas. Nos muy básicas, pero le quedan como anillo al dedo y lo mejor, las quitas y las pones las dos en 1 minuto. Para aislar todavía más, de posibles entradas de aire, le doy una vuelta, por el interior, con una esponja fina a todo el perímetro de la manopla y ajusto al manillar y no pasa nada de aire. Mira el enlace y las verás. Un saludo.
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Gracias Javieros,buscare esas protecciones.