Foro VESPANIA
Buenos días y feliz Navidad!
Quería pediros algo de ayuda para instalar el parabrisas corto de la LX. Lo compré hace poco de segunda mano , pero soy un poco manazas y no querría equivocarme, me podrías ayudar con la instalación? Si alguien lo ha montado o tiene algún manual de ayuda se lo agradecería mucho, yo no he encontrado nada en mi búsqueda. Me han dicho que no es difícil pero bueno, eso depende de cada uno. Gracias.
Supongo que será muy similar al de las GT y GTS, te paso las instrucciones y algunas fotos de cuando lo monté en mi GTS....
La única precaución es ir apretando las tuercas largas de debajo del manillar poco a poco y por igual e intentando que la pantalla te quede concéntrica con el faro, poco más.
Saludos y ya nos cuentas tu experiencia.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Muchas gracias por tu respuesta Juan Manuel.
Por lo que veo no parece tan complicado, yo pensaba que tenía que desmontar los espejos y el manillar y de ahí mis dudas. Además, yo la compré de segunda mano y me vino montada, por lo que se podrá poner directamente sin necesidad de desmontar nada, espero. Lo probaré antes de preguntar nada más, espero no romper nada.
Bueno, pues ya está montada, me ha costado ponerme con el tema por falta de tiempo pero ya está, creo que me ha quedado bastante bien. Mil gracias por tu ayuda compañero, has hecho que me resultara más fácil.
Pues me alegro mucho de que te haya servido la información..., pásanos unas fotos para que veamos cómo se queda. Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
]Pues me alegro mucho de que te haya servido la información..., pásanos unas fotos para que veamos cómo se queda. Saludos.
Juan Manuel
Esta tarde le hago unas fotos y las pongo aquí. Ahora no me arranca la moto, creo que la he tenido varias semanas parada y la batería se ha ido.
Subo el tema para no abrir otro hilo, alguna recomendacion para comprarlo en Madrid que me lo acaban de robar?
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
Yo se lo compré a un chico de Barcelona de 2ª mano, puedes probar de ese modo. Por cierto quería subir las fotos, pero yo usaba imageshack y ahora es de pago, este finde sin falta las subo, palabra, me falta tiempo.
sabeis cuanto cuesta una nueva y por cuanto comprastes la de 2ª mano para tener una idea
[quote=
parkinero
]sabeis cuanto cuesta una nueva y por cuanto comprastes la de 2ª mano para tener una idea
Pues nueva creo que eran alrededor de 100 euros, algo menos creo recordar. Yo la compré por 40 y con los gastos de envío se subió a 47.
pregunto cuanto mas alto es el parabrisa retiene la vespa o no se nota
pregunto cuanto mas alto es el parabrisa retiene la vespa o no se nota
Yo no noto retencion alguna...al reves noto mejoria porque dejó de vibrar el manillar, la cúpula pequeña que yo sepa no vale para quitar el viento, es solo estética
[quote=
anttru74
]Yo no noto retencion alguna...al reves noto mejoria porque dejó de vibrar el manillar, la cúpula pequeña que yo sepa no vale para quitar el viento, es solo estética
Te aseguro que quita, yo tengo la pequeña original y de llevarla a no llevarla hay diferencia, sobre todo en carretera.
GT 125 L