Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Parabrisas GTS

Página 3 / 3
(@Ivanhoe)
Active Member

[quote=

tw200

]Glups!!!!

Segundo intento

[url= ][/url]

Muchas gracias por la foto, con ese parabrisas

faco

, el aire te lo tira a la cara? mi mujer medirá 1.75 y yo 1.83 , lo quiero comprar porque estos dias va helada al trabajo, el original de vespa largo me piden 80 + iva, la opcion de cortarlo me gusta como queda, pero no se como lo cortaran tan perfecto.

Respecto al cubrepiernas? alguno lo ha comprado original? o de otra marca? vale la pena? si lo dejo en la moto me durará dos telediarios? 🙂

Mil gracias ..

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 11:53 am
(@Ivanhoe)
Active Member
(@Ivanhoe)
Active Member

Ya me he leido el manual.. me gusta mucho como queda, pero no se si me atreveré.. según el con la faco el aire le iba a los ojos y al oido, y por eso decidió comprar la de vespa y cortarla.

Alguien de Valencia que lo haya hecho? 😛

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 12:18 pm
correcaminos
(@correcaminos)
Estimable Member

No pretendo convencer a nadie, pero después de dos meses de uso, insisto, el largo original de Vespa es una auténtica maravilla, cara, garganta, pecho y manos cubiertas. Sólo se nota un poquito de aire en el cogote, pero es fácil de tapar.

Antes de cortarlo, probadlo. No perdéis nada.

Salud.

Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 8:48 pm
(@Ivanhoe)
Active Member

[quote=

correcaminos

]No pretendo convencer a nadie, pero después de dos meses de uso, insisto, el largo original de Vespa es una auténtica maravilla, cara, garganta, pecho y manos cubiertas. Sólo se nota un poquito de aire en el cogote, pero es fácil de tapar.

Antes de cortarlo, probadlo. No perdéis nada.

Salud.

Una fotito más para ir convenciendo.. es que la veo muy aparatosa, pienso que para ciudad ideal.. pero esteticamente no me convence nada, pero ya se la frase, ande yo caliente riase la gente..

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 10:10 pm
correcaminos
(@correcaminos)
Estimable Member

No tengo a mano ninguna foto, pero en este mismo hilo tienes alguna que ha colgado amauta de una GT verde y se ve claramente.
Lo que si te puedo decir es que tardé mucho en decidirme, y también hice preguntas en este foro para que otros más expertos me aconsejasen, porque no me gustaba nada y me parecía un accesorio de abuelete.
Había leído es que los cortos te echaban el aire a la cara o al pecho (según estatura), y eso era precisamente lo que no quería. Al final pensé

me compro el largo y si no me gusta, siempre tengo tiempo de cortarlo un poco

. Fue ponerlo, probarlo y darme cuenta de que está perfectamente diseñado para su función: quitar el frío y la lluvia. Una maravilla. Lo quitaré en verano, para disfrutar. Pero en cuanto empiece a refrescar, lo vuelvo a poner.
El año pasado había estado en Bolonia (Italia), todo lleno de scooters, y todos, todos con pantallas largas. Lo mismo me pasó en Roma. Y eso que los italianos son los reyes del estilo y el diseño. Pero al mismo tiempo son prácticos.

Cada uno que haga lo que quiera, yo cuento mi experiencia con esta pantalla y no puede ser más satisfactoria.

Salud,

Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 2:57 pm
(@tw200)
Honorable Member

Ivanhoe, yo mido más o menos como tu mujer y el aire me lo envía a la cara si voy recto, a poco que me agache ya no lo noto. Otra cosa serás tú, que midiendo algo más lo notarás más que yo.

Yo estuve dudando y al final cogí este faco pensando en que me serviría con este para todo el año al ser más alto que el corto original de vespa, pero más corto y estrecho que el largo original. También teniendo en cuenta que en invierno uso la moto principalmente para salidas algún fin de semana, pero no la uso a diario para ir a trabajar, como hago el resto del año.

Estoy encantado con él, y mas o menos cumple con lo que yo quería, pero si quieres quitar aire y frio de verdad de la buena, compra el grande y cuando llegue el, verano, si quieres, el corto o el faco, pero para usar la moto en invierno a diario, insisto, el largo.

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2008 1:51 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania