Foro VESPANIA
Hola a todos!!
Después de haber leído varias opiniones sobre el tema del parabrisas mediano en la LX me decidí a comprarlo. Como la Vespa me la compré en su día principalmente por estética pienso que este accesorio le queda bastante bien y la hace un poco
más moto
. Quita algo de viento en el pecho pero no es significativo, es más, ahora tengo más ruido del viento en la zona del mentón. Pero lo dicho, esto es pura estética...
Las fotos no son de gran calidad pero es que están hechas con el móvil 😉 (como se puede observar en la última jejejeje)
[url= http://imageshack.us ][/url]
Vespa LX 125 Negra
Hola,
Pues no se en la 125c.c., pero en la GTS yo si que noto diferencia de llevarlo a no llevarlo... De hecho ayer se lo volví a poner, porque si el parabrisas me resulta muy molesto hacer cruceros de 120/125 Km/h. e incluso e notado que se alcanza una velocidad punta mayor (en mi moto...)
A mi si que me gusta mucho el parabrisas ese
corto
y como suele pasar siempre..., yo que lo tengo en negro, me gusta más el transparente (lo compré así ya, lo tintó mi hermano...)
En el último post que puesto sobre una
comparativa
con las T-Max comento varias cosillas sobre el parabrisas...
Salu2.-
No se si será muy eficiente o no, pero bonito y acertado doseño lo tiene.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
la verdad es que yo tambien lo llevo puesto y hace mogollón, te quita aire y en verano mosquitos...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Yo no le había visto la utilidad hasta que habeis mencionado lo de los mosquitos...
En cuanto a estética, me gusta mucho, a diferencia del grande que no me acaba de convencer, ademas de darme la impresión de que debe hacer la LX ingobernable con un poco de viento
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Me gusta!
jdsa dijo:
En cuanto a estética, me gusta mucho, a diferencia del grande que no me acaba de convencer, ademas de darme la impresión de que debe hacer la LX ingobernable con un poco de viento...
Veo que no la has probado..., apenas afecta a la dirección/manillar.
Salu2.-
amauta, creo que se refería al grande. A mi me da la misma sensación de que parece una vela.
Vespa Granturismo 125L
Es verdad..., se refiere al grande..
Eso me pasa por leer las cosas deprisa y corriendo.
Mil perdones 🙂 🙂
Salu2.-
Efectivamente es el grande el que no me acaba de convencer. Claro que con viento de
popa
, igual te da alguna velocidad extra :-))
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Pues amauta tiene razón. Ayer me metí por la M-40 y pude comprobar que alcanzó los 100 kms/h bastante más fácil que otras veces. Va a ser que influye el tema de la aerodinámica.... 😉
Vespa LX 125 Negra
Hola.
Tenéis razón: yo me como mosquitos (el casco y mi ropa lo sufren) y el viento me
atiza
de lo lindo a partir de 100, pero me sigue pareciendo más bonita sin parabrisas (ni cofre, claro, que también pensé en ponerlo desde el principio). Y del parabrisas grande....puufffff, mucho peor en mi opinión.
Sin embargo, aunque no me gusta parabrisas alguno creo que tarde o temprano tendré que montar el mediano, más que nada por pragmatismo. Madrid en invierno es frío...y a 100 sin parabrisas ¡más!. Luego, para Abril o Mayo ya lo quitaría. No sé, tengo que verlo de todas formas. Además, soy alto, tendría que ir todo el rato agachado par aque no me diera el viento....
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
Yo se lo quité este verano porque me apetecía que me diera el aire en el
jetuño
..., pensando en volver a ponérselo en octubre o noviembre..., pero después de hacer 200 ó 300 Km. me di cuenta de lo molesto que llega a ser el aire a partir de 100/110 Km. y encima como he dicho antes le costaba pillar la velocidad máxima
más de la cuenta
...
Vamos, que al final no he tardado más que un par de semanas en volver a ponérselo, aunque es verdad que estéticamente la vespa como mejor queda es
pelona
no creo que se lo vuelva a quitar 🙂 🙂
Salu2.-
hola me puedes decir cuanto sale mas o menos el parabrisas corto para la LX???
Vespa Lx 125 Damero Edition
Me costó 75 € ya instalado en el concesionario de Piaggio que hay en la C/ Alberto Aguilera, enfrente casi del Corte Inglés de Princesa.
Vespa LX 125 Negra