Foro VESPANIA

Para los expertos e...

Avisos
Vaciar todo

Para los expertos en vespa...

sapoba
(@sapoba)
Trusted Member

Tengo un

problema

o eso es lo que yo creo, en mi gts 250.

Después de unos cuantos días sin coger la vespa, esta tarde la he arrancado y la he tenido unos 5 minutos en marcha y me he dado cuenta que en el suelo me ha dejado una mancha y creo que es de aceite limpia, he mirado por debajo haber de donde salia y he visto que debajo del chasis tiene como dos ranuras, a la altura donde se ponen los pies, y de la ranura de la derecha, segun estamos montados, he visto que había una gota, creo que sale de ahí......

¿Eso es normal o pasa algo?, ¿a alguién le ha pasado lo mismo?......La moto sólo tiene 550km. y eso me esta preocupando y mucho. Espero me puedan ayudar y a sacarme de dudas, estoy preocupado con ello..

Gracias.

------

FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008

Topic starter Respondido : 11/04/2008 5:25 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Corriendo al servicio oficial,yo lo haria.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 7:28 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

acite limpio por la parte de la derecha?
puede ser que te la hayan tirado y haya tirado el aceite por el filtro...........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 8:58 pm
(@amauta)
Famed Member

Raro, raro...

Has comprobado que sea aceite ???? No vaya a ser ácido de la batería..., que más o menos a la altura de los pies por debajo está el tubito que sale de la batería.

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 10:24 pm
sapoba
(@sapoba)
Trusted Member

Esta tarde no la he cogido porque estaba lloviendo pero me he acercado al conce a decírselo y claro, me han dicho que lo tenían que mirar haber, pero también me han dicho que pudiera ser que haya caido algo de grasa de lo que la dan ya que donde duerme es en una cochera donde sí que hay muy buena temperatura.

Es que me han dicho que por esa zona no tiene porque caer aceite.

Amauta, creo que es aceite, al principio creía que era agua, pero al tocarlo con los dedos se nota que es aceite (o grasa hecha líquido).....acido casi estoy seguro que no......

¿Pudiera ser grasa de la que dan en fabrica?....

Gracias por vuestras contestaciones.

------

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2008 12:13 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo fui ayer a cojerla despues de 1 semana de vacaciones y tenia un charco de aceite en el que se podia bañar.el lunes se la llevo al taller.

me pierde aceite o el liquido que sea por aqui:
[url= ][/url]

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 3:37 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

pukass

]Yo fui ayer a cojerla despues de 1 semana de vacaciones y tenia un charco de aceite en el que se podia bañar.el lunes se la llevo al taller.

me pierde aceite o el liquido que sea por aqui:
[url= ][/url]
sin duda el flitro esta suelto un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 4:04 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

puedo arrreglarlo yo mismo,o mejor en el taller?paso de ir para que justo sea una chorrada y me digan:

son 25 euros

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 4:08 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

tu moto es de 50?

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 4:11 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues ya es casualidad que ahora aparezca más de un caso en una semana 🙂 🙂

Como dice Alfonso si el aceite sale de ahí sólo puede gotear por el filtro de aceite o el tornillo de vaciado del tapón del mismo... Reaprieta los dos y listo 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 6:51 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ya amauta lo que dices es cierto pero me parece que la moto es de 50 c.c si es asi es por el grifo del aceite seguro nada importante

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 7:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

si,es de 50

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2008 12:09 am
(@jaydy)
Eminent Member

A mi me paso los primeros dias cuando compre la gts 250, tiraba aceite, y era limpio. Me cambiaron el filtro de aceite y nada (por si acaso la junta estaba defectuosa), finalmente resulto ser un tornillo que hay al lado del filtro que estaba un pelin flojo, lo apretaron y listo. Ya no he vuelto a saber de ese problema. La verdad que pasara eso de nueva me lleve un buen disgusto pero como digo asunto arreglado.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2008 2:05 pm
sapoba
(@sapoba)
Trusted Member

El aceite me perdía a mí por aquí, pero la estube haciendo unos km. y ahora no veo que me tire ni una gota, pero uno de estos dias la llevaré al conce haber a que me lo miren por si las moscas.

------

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2008 7:01 pm
(@alfred)
Prominent Member

Yo tuve que cambiar el filtro de aceite por que me perdía y hacia manchas en el suelo por mucho que lo apretara. ¿A que va a ser eso?

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2008 12:55 pm
Compartir:

vespania