Foro VESPANIA
Hola,
La verdad, es que aquí en España cuesta encontrar
cositas
para preparar las Vespas nuevas...
Personalmente me cuesta comprar por interné, y además creo es también muy importante el que te monten en un taller cualquier cosa que le montes a la moto y tengas alguna garantía..., todo esto viene a cuento porque una de las cosas más importantes a la hora de preparar un motor automático es el variador, y uno de los mejores que hay en el mercado es el Variador J. Costa que es español y lo venden para los modelos 250i.e. de Piaggio.
Os dejo un gráfico con las mejoras respecto al original;
http://jcosta.uinfor.com/images/zoom/va ... _evo_2.pdf
Lo que no soy capaz de encontrar es algún tubo de escape para complementar el J.Costa 🙁 :-(, los famosos Scorpion que venden por interné no los encuentro por ningún sitio aquí...
Salu2.-
P.D. Para cualquier información podeir ir consultando la pag.;
Buenas , ¿Tienes idea de por cuanto puede salir y si se puede pedir en un concesionario vespa? Y fundamental para los no entendidos, ¿mejoraría el rendimiento de la gts? Saludos.
250 gts alias La Poderosa
Pues creo que sale por unos 265
aurelios
...
Me imagino que cada distribuidor tendrá su
margen de beneficios
diferente 🙂
Mira en la página de J.Costa cual es tu distribuidor más cercano de estos variadores...., en Lleida es
Borgues Racing
, pero recuerdo haber visto la caja de un variador J.Costa en la vitrina del concesionario Piaggio de Lleida.
Respecto a los beneficios..., el gráfico habla por si solo.
Salu2.-
Variador Transversal
NOVEDAD TÉCNICA:
El nuevo variador J. COSTA es de tipo plato cónico con deslizadores. El giro del cigueñal proyecta las masas y deslizadores hacia la campana de fuerza.
MAYOR RENDIMIENTO:
Este revolucionario sistema, desarrollado por J.COSTA, ofrece una entrega de potencia lineal y constante nunca vista en variadores de rodillos o palancas.
El nuevo Variador Transversal J.COSTA, permite cubrir las necesidades de todos los publicos, cada día más exigentes.
VENTAJAS
Mayor aceleración
Incrementa la potencia a rueda
El único variador que al cortar gas reduce
Mayor estirada
Mayor recuperación
Incrementa la velocidad punta
Mayor tacto de gas
Menos ruido que el de serie
Menos vibraciones
Todo ello sin necesidad de cambiar otros componentes y sin acortar la vida del vehículo.
Esto es lo que dice la página, la explicación técnica a mí me parece bastante más compleja; lo que está claro es que ese variador está cojonudo. En mi caso, los distribuidores más cercanos están en Almería o Alicante. Saludos.
250 gts alias La Poderosa
También lo tienen para la el de 125 LEADER (los que montan la GT125 y GTS125) con su gráfica y todo: http://jcosta.uinfor.com/images/zoom/va ... 5_evo2.pdf
Yo hasta que no acabe la garantía Piaggio no pienso tocarla.
Vespa Granturismo 125L
yo quiero ponerle el variador y un escape, pero no encuentro escapes...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Estoy en ello GTS 🙂 🙂
Dentro de poco tendrás noticias del J.Costa y el tubo que se le puede o tiene que poner 🙂 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Estoy en ello GTS 🙂 🙂
Dentro de poco tendrás noticias del J.Costa y el tubo que se le puede o tiene que poner 🙂 🙂
Salu2.-
mantenme informado, y gracias...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650