Foro VESPANIA

Para cuando la 5ª ?...

Avisos
Vaciar todo

Para cuando la 5ª ???

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

estoy de acuerdo con vosotros.sé lo que es organizar cosas,dar un numero en el restaurante y aparecer menos de la mitad.
yo estoy deseando irme a la Vespaniada o alguna kdada moderna,pero por desgracia con una LX50 no me veo yendo hasta Valencia o Castellon,y menos en un dia

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2009 12:50 pm
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

NKreusET3

][quote=

amauta

]No se si será la 5ª, la 6ª o la 7ª...

Pero yo tengo en mente hacer una en Calatayud, que es

bastante céntrico

y así podrán acudir

vesperos modernosssssssssssssss

de más sitios de España 🙂

no se para que te esfuerzas amauta,si al final seremos los

cuatro

de siempre.....o no?

entonces,en plan realista,no hace falta ir tan lejos.....y sin ningun amfitrion que nos reciba.....

creo que te complicas la vida.....haz una encuesta o sondeo.....y creo que te daras cuenta....es mi opinion....

abrazo vespero

ayyyyyyyyyy las daoooooooooooooo yo ni lo hubiera puesto aqui...........con enviar unos mp sobra..............

Hola nois , el objetivo del foro es compartir experiencias y conocimientos sobre las queridas Vespas , si ademas se organizan KDD mejor que mejor ..., pero Alfonso mandar MP como sugieres no fomentas la participación y el sumar

modernos

. Otra cosa es que quedéis un grupo de amigos , no hace falta indicarlo en el foro claro.

Donde se hará la 5ª ?, yo me apuntare al igual que hice en esta ....que al final

me vi obligado

a cancelar por falta de compañeros de viaje, concreción y transparencia.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2009 1:59 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

A mi me paso algo parecido ,entre lo lejos que esta Albacete y que el tiempo no acompañaba en esas fechas (aparte no tengo ropa de lluvia)....pero me hubiera encantado acudir a Valencia . Y casi al 95% que estare en la Vespaniada por que van 4 o5 mas de esta zona y asi si se puede

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2009 6:04 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

recuerdo,que amauta no tuvo ningun compañero de viaje de ida a valencia,hasta sagunto....y la subida se la

chupo

el solito.....no creo que esa sea una excusa...

y el sitio de encuentro,quedo bien clarito cual era,en la

pergola

a partir de las 9,mamu56 tambien bajo solito desde castellon......se podia haner quedado con el......

y a lo de

transparencia

,supongo que te referiras al viernes que estuvimos amauta,josem. y yo en vespa machado....
si rebobinas el post de la kdd veras que yo dije que bajavamos por

negocios

,que creo que no son de la incumbencia de nadie.....o sea,que la kdd era el sabado, a las 9am en la

pergola

....el quiso o pudo ir....lo hizo,el que no quiso o no pudo ir,no lo hizo......

p.d.:yo voy de cara no de culo.....gracias a juanjeka por hacer acto de presencia en la pergola,aunque no fuera con el vehiculo adecuado a ese evento......:-?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2009 7:04 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania