Foro VESPANIA

Pantallas frontales...

Avisos
Vaciar todo

Pantallas frontales ¿Las ventajas?

Página 2 / 2
(@mustang)
Reputable Member

No puedo hablar por Vespa, pero sí doy el brazo a torcer por mi anterior moto.

En ciudad, apenas la notas. Es en carretera cuando le sacas realmente todo el partido, porqué desvía el aire y (esto es deducción mía) consigue mayor aerodinámica.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 10:38 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

Ponk

]Hola a todos...

Estaba pensando en ponerle a mi GTS 125 negra una pantalla, en principio había pensado pequeña.

Las dudas:
1. Son más para carretera que para ciudad?
2. Su función es proteger del viento exclusivamente o también se gana velocidad?
3. He leido por ahí que las pequeñas tiran el aire a la cara, alguien sabe si es cierto?
4. Entre fumeé o transparente... la diferencia sólo es estética?
5. La podría montar yo mismo? (experiencia cero...)

Igual muchas preguntas? Bueno, cada cual lo que pueda... ❓
Gracias y saludos!!!

Ya te han contestado muy bien los compañeros, pero yo tb quiero hacerlo:

(Hablando de la pantalla pequeña)

1) Si
2) Si a las 2 cosas.
3) Si
4) Si
5) Si

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2010 12:31 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

eliasmonk

]Hola a todos estoy pensando en ponerle a mi lx una pantalla, la pequeña y a ser posible la fumme, que precio tiene, y sabriais donde puedo conseguir una x alicante o alredededores??

En cualquier concesionario Piaggio o por Internet a Machado online o similares. Para la Lx supongo que rondará los 80€.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2010 12:43 pm
(@eliasmonk)
Eminent Member

Gracias!!! echare un vistazo, pero es que nada mas encuentro la transparente, como ultimo recurso la comprare transparente y le pondre una lamina solar... a ver que tal queda.

Elias Aledo -Vespa LX125.2006

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2010 1:47 pm
(@eliasmonk)
Eminent Member

La gente de machado me ha dicho que se puede montar la pantalla fume de la gts en la lx, llevan los mismos anclajes???

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 6:48 am
(@loren75pr)
Estimable Member

En Machado veo que tienen la fumé y una transparente...por unos 80€
Al configurar una Vespa en la web oficial el precio que marca para la transparente es de 100€. Se trata de la misma pantalla?? Al retirarla queda algún tipo de enganche?

Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 12:31 pm
(@eliasmonk)
Eminent Member

Ale ya la he pedido a Machado online, total 88.51, portes incluidos. La pantalla de la vespa GTS corta fummé, que en teoria vale para mi LX.... estoy deseando que llegue ya!!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 3:04 pm
(@loren75pr)
Estimable Member

Entiendo pues que hay dos pantallas diferentes transparentes? Con diferente altura?

Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2010 3:04 pm
(@eliasmonk)
Eminent Member

si hay una larga y una corta. Para mi gusto la mas chula... y tambien esta la corta en fumme, que parece ser que es un poco más corta, que la pantalla corta transparente...

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2010 5:06 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

eliasmonk

]Ale ya la he pedido a Machado online, total 88.51, portes incluidos. La pantalla de la Vespa GTS corta fummé, que en teoria vale para mi LX.... estoy deseando que llegue ya!![/quo

hola elias me lo consultaste a mi por telefono, pero de todas maneras llamame el lunes por que no me aparece ningun pedido

un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2010 8:49 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

por cierto hay un forero que la lleva montada en una lx tambien pero no recuerdo el nombre

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2010 8:50 pm
(@eliasmonk)
Eminent Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

eliasmonk

]Ale ya la he pedido a Machado online, total 88.51, portes incluidos. La pantalla de la Vespa GTS corta fummé, que en teoria vale para mi LX.... estoy deseando que llegue ya!![/quo

hola elias me lo consultaste a mi por telefono, pero de todas maneras llamame el lunes por que no me aparece ningun pedido

un saludo

ok, x que el cargo en la tarjeta, si que se ha echo te mando al email una copia, y te llamo el lunes ok. saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2010 11:10 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

eliasmonk

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

eliasmonk

un saludo

ok, x que el cargo en la tarjeta, si que se ha echo te mando al email una copia, y te llamo el lunes ok. saludos.

ok por que ya habido tres foreros que han comprado este finde con tarjeta y no me sale a mi en los pedidos haz una cosa realiza un pedido y pon trnasferencia y asi tendre yo copia del pedido un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2010 11:22 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Ponk

]Pues entre todos me habéis convencido, ahora a decidir entre la fumeé o la transparente...
mi mayor miedo era ponerla yo...

Gracias!! 🙂

Que no te de miedo hombre! a mi me pasaba lo mismo y hasta me curré un tutorial con fotillos y eso que te puede animar a montarla http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=17&t=28881

A mi me gusta más la transparente y la Vespa es negra, pero eso es muy personal...

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2010 12:54 pm
(@eliasmonk)
Eminent Member

Pues ya he montado la fumme de la GTS en mi LX, y la verdad es que queda muy bien echare unas fotillos para que las veais.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2010 7:54 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania