Foro VESPANIA
No puedo hablar por Vespa, pero sí doy el brazo a torcer por mi anterior moto.
En ciudad, apenas la notas. Es en carretera cuando le sacas realmente todo el partido, porqué desvía el aire y (esto es deducción mía) consigue mayor aerodinámica.
Un saludo
[quote=
Ponk
]Hola a todos...
Estaba pensando en ponerle a mi GTS 125 negra una pantalla, en principio había pensado pequeña.
Las dudas:
1. Son más para carretera que para ciudad?
2. Su función es proteger del viento exclusivamente o también se gana velocidad?
3. He leido por ahí que las pequeñas tiran el aire a la cara, alguien sabe si es cierto?
4. Entre fumeé o transparente... la diferencia sólo es estética?
5. La podría montar yo mismo? (experiencia cero...)
Igual muchas preguntas? Bueno, cada cual lo que pueda... ❓
Gracias y saludos!!!
Ya te han contestado muy bien los compañeros, pero yo tb quiero hacerlo:
(Hablando de la pantalla pequeña)
1) Si
2) Si a las 2 cosas.
3) Si
4) Si
5) Si
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
eliasmonk
]Hola a todos estoy pensando en ponerle a mi lx una pantalla, la pequeña y a ser posible la fumme, que precio tiene, y sabriais donde puedo conseguir una x alicante o alredededores??
En cualquier concesionario Piaggio o por Internet a Machado online o similares. Para la Lx supongo que rondará los 80€.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Gracias!!! echare un vistazo, pero es que nada mas encuentro la transparente, como ultimo recurso la comprare transparente y le pondre una lamina solar... a ver que tal queda.
Elias Aledo -Vespa LX125.2006
La gente de machado me ha dicho que se puede montar la pantalla fume de la gts en la lx, llevan los mismos anclajes???
En Machado veo que tienen la fumé y una transparente...por unos 80€
Al configurar una Vespa en la web oficial el precio que marca para la transparente es de 100€. Se trata de la misma pantalla?? Al retirarla queda algún tipo de enganche?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Ale ya la he pedido a Machado online, total 88.51, portes incluidos. La pantalla de la vespa GTS corta fummé, que en teoria vale para mi LX.... estoy deseando que llegue ya!!
Entiendo pues que hay dos pantallas diferentes transparentes? Con diferente altura?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
si hay una larga y una corta. Para mi gusto la mas chula... y tambien esta la corta en fumme, que parece ser que es un poco más corta, que la pantalla corta transparente...
[quote=
eliasmonk
]Ale ya la he pedido a Machado online, total 88.51, portes incluidos. La pantalla de la Vespa GTS corta fummé, que en teoria vale para mi LX.... estoy deseando que llegue ya!![/quo
hola elias me lo consultaste a mi por telefono, pero de todas maneras llamame el lunes por que no me aparece ningun pedido
un saludo
Uploaded with ImageShack.us
por cierto hay un forero que la lleva montada en una lx tambien pero no recuerdo el nombre
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
eliasmonk
]Ale ya la he pedido a Machado online, total 88.51, portes incluidos. La pantalla de la Vespa GTS corta fummé, que en teoria vale para mi LX.... estoy deseando que llegue ya!![/quo
hola elias me lo consultaste a mi por telefono, pero de todas maneras llamame el lunes por que no me aparece ningun pedido
un saludo
ok, x que el cargo en la tarjeta, si que se ha echo te mando al email una copia, y te llamo el lunes ok. saludos.
[quote=
eliasmonk
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
eliasmonk
un saludo
ok, x que el cargo en la tarjeta, si que se ha echo te mando al email una copia, y te llamo el lunes ok. saludos.
ok por que ya habido tres foreros que han comprado este finde con tarjeta y no me sale a mi en los pedidos haz una cosa realiza un pedido y pon trnasferencia y asi tendre yo copia del pedido un saludo
[quote=
Ponk
]Pues entre todos me habéis convencido, ahora a decidir entre la fumeé o la transparente...
mi mayor miedo era ponerla yo...
Gracias!! 🙂
Que no te de miedo hombre! a mi me pasaba lo mismo y hasta me curré un tutorial con fotillos y eso que te puede animar a montarla http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=17&t=28881
A mi me gusta más la transparente y la Vespa es negra, pero eso es muy personal...
Salu2
Pues ya he montado la fumme de la GTS en mi LX, y la verdad es que queda muy bien echare unas fotillos para que las veais.